MM 25

914485702

Manuela Malasaña, 25, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

Metro: L1,L4 Bilbao / L2,L4 San Bernardo / Bus: 21,147 Carranza-Gta. Bilbao

L-V de 09:30 a 20:00 / S de 09:00 a 14:00

Lo mejor de la peluquería tradicional y las nuevas tendencias se combinan a la perfección en MM 25, una peluquería situada en plena Malasaña, una de las zonas más conocidas de Madrid, y a pocos metros de las estaciones de metro de San Bernardo y Bilbao. El local te llamará enseguida la atención por su decoración, en rojo y blanco, y sus butacas de cuero rojo y apliques cromados.

Uno de los puntos característicos de esta peluquería madrileña es su profesionalidad y su trato personalizado. En MM 25 escucharán todas tus peticiones y te aconsejarán para que elijas la mejor opción para tu cabello. Además, se han sabido adaptar a los cambios y las novedades en el mundo de la peluquería, cosa que verás reflejada en el resultado final.

La principal actividad de MM 25 es el estilismo; especializados en recogidos y novias, realizando servicios profesionales obteniendo los mejores resultados. Además ofrecen servicios en extensiones, color, barbería, tratamientos corporales y faciales, fotodepilación, masajes, manicura, pedicura... y un largo etc. siempre con una gran exigencia personal y profesional.

MM 25 está pensada para todos los públicos, gracias a su experiencia y su estupenda relación calidad-precio. ¡Convierte tu rutina de peluquería en una auténtica sesión de spa mientras verdaderos profesionales se encargan de cuidar tu cabello!

Cuidado personal, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Peluquería, Pedicura, Depilación, Centros de Estética, Manicura

Sitios interesantes cerca de MM 25

Sube una foto de MM 25

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre MM 25

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
Susana
MM25 es una peluquería realmente única, ideal para conseguir un look que realmente vaya contigo. Saben bien como asesorarte y lograr que salgas contenta. Son muy profesionales y atentos y te hacen sentir genial, además de ofrecer también tratamientos de belleza a muy bien precio. Muy recomendable.
Su valoración:
Ester
Acabo de cambiar el color del cabello y el resultado es impresionante. De verdad lo recomiendo y la atención de los estilistas es de altísima calidad.
Su valoración:
idoyaruiz
idoyaruiz. Acabo de salir de depilarme. La chica que me ha atendido muy profesional y simpatiquísima. Me ha hecho sentir muy cómoda. 100% recomendable
Su valoración:
SueCm
Susana. Después de pasar mil veces por la puerta, decidí probar esta peluquería, animada por las buenas críticas que había leído. Acabo de salir y estoy más que encantada. Han hecho exactamente lo que quería y más. El trato, la profesionalidad, la rapidez y el precio la acaban de convertir en mi peluquería de confianza. Un 10 para ellos.
Su valoración:
AliciaCB
Alicia. Muy buenos peluqueros, además es un pequeño negocio, lo cual seguramente marca la diferencia, porque el trato no tiene nada que ver con una gran cadena. Son majísimos, cortan muy bien el pelo y además te hacen lo que les pides, cosa que no puede decirse de todos los peluqueros. Yo conocí el sitio hace unos 4 años y desde entonces no lo cambio, y siempre mando a mis amigos y amigas. En medio de malasaña, pero no es una modernidad cara y de postureo. Lo recomiendo totalmente.
Su valoración:
DavidAlexMarty78
Excelente!. Tengo un pelo muy dificil de cortar y tratar (corto y estaba perdiendo fuerza) y aquí me han resuelto todos mis problemas. Han sabido acertar mi corte cuando ni yo sabía qué hacer con él. También sigo un tratamiento que tanto mi padre como hermano me piden la "receta".
Es a penas más caro que los JL David o Aldany pero el trato pro, la amabilidad y sobretodo el resultado compensa cien veces.
Llevo más de un año viniendo y pesar de mudarnos al otro lado de la ciudad prefiero venir aquí.
Su valoración:
piperita
piperita. He ido a la peluquería por las buenas opiniones leídas aquí pero la verdad que no he salido satisfecha. había pedido claramente que quería oscurecer me el pelo que estaba muy rubio y he salido con el pelo más rubio aun y sin 70€.
Su valoración:
Yeicob
Jacobo. Durante muchos años mi pelo ha pasado por las tijeras de bastantes peluquerías de Madrid, y nunca salía satisfecho del todo. El año pasado encontré esta peluquería y decidí probar: el lugar es muy agradable y estiloso, el trato es estupendo y muy atento, y cada vez que me han cortado el pelo he salido encantado. Te escuchan y se preocupan por construir un corte adecuado para ti, y de todas las veces que he ido, nunca han fallado. Es más, cada vez salgo más contento de allí. ¡Un placer enorme!
Su valoración:
DanielaLabarca
Daniela Labarca. Salí enamorada de mi color de cabello, de mi peinado y de lo lasio y rico que me dejaron el cabello!!!
soy de otro país y hace meses que buscaba un buen lugar para tinturarme, arreglar y peinar mi cabello.!!
es una peluquería en la cual se dedican a ti, a tu cabello, el trato es muy ameno, amable, siempre preocupados de ti.
Volvere el proximo mes, y el siguiente, y el siguienteee...
Feliz!!! 10000% la recomiendo.
Fue un placer!
Su valoración:
Astharthe
Genial!!. Me decidi a ir por casualidad tras leer las buenas criticas, y ahora entiendo el porque. Aparte de la decoracion, que es un punto favorable, la comodidad de los sillones, sobre todo los de lavado, el trato y profesionalidad fueron muy buenos. El resultado optimo, y la calidad de los productos tambien buena. Altamente recomendable, volvere
Su valoración:
Anónimo
Joseph. Había encontrado esta peluquería mediante mi hermano mayor, con quien fui a que nos cortaran el pelo a los dos.
Desde el primer corte sabía que MM25 tiene algo especial. Algo especial que me determino no volver a otra peluqueria que no fuera MM25. Y esto hace unos cuantos años.
Se lo recomende a muchos amigos y familiares y todos quedaban encantados y satisfechos por haber encontrado una peluquería donde se les da el mejor trato... y donde se les entiende.
En ultimo lugar... No creo que hace falta decir que recomiendo esta peluquería.
Su valoración:
keka4
keka4. Es una peluqueria muy recomendable,trato exquisito y calidad en los productos. Siempre ofrecen facilidades, se esmeran en su trabajo y que quedes contento, en cuanto a su calidad precio es asequible. Una peluqueria de confianza
Su valoración:
Anónimo
Anonimo. Entré en esta peluquería por casualidad y me atendió una chica muy agradable de cabello rubio y corto. Yo no tenía muy claro lo que quería pero, ella me asesoró muy bien sobre varios estilos dependiendo de mis facciones y de mi rutina diaría en cuanto al peinado. Algo que jamás antes me habían preguntado. Salí muy satisfecha.
Su valoración:
Anónimo
Recomendable 100%. Un sitio de barrio que ha sabido adaptarse a los cambios. Profesionales de verdad. Para todo tipo de gente y edad. Te atienden bien, te escuchan lo que quieres y te aconsejan. He salido muy contenta. Calidad precio buena.
Su valoración:
Anónimo
Anonimo. Visita para Boda . Recomendable 100%, tanto por el trato, el sitio como por lo bien que peinan.
Soy de fuera de Madrid y como tenía una boda allí fui por las criticas de internet.
Me hice un recogido para boda y la chica que me peinó me entendió a la primera lo que quería y me hizo recomendaciones muy acertadas.
El precio, muy correcto.
Su valoración:
Anónimo
Encantada. Fui hace poco y quede encantada tanto por el trato como por el servicio. Repetire
Su valoración:
kagliostra
Una peluquería de barrio, en el mejor de los sentidos. Es un placer entrar en una peluquería de barrio en plena Malasaña, llena de salones modernos, "bobos" (como dicen en Francia) y carísimos.
Estoy contentísima con el trato y con cómo me han dejado el pelo (arreglándome el estropicio que me hicieron la última vez en Le Salon d'Apodaka).
El precio es medio (cortar-teñir y peinar + tratamiento de no sé qué 55 euros).
1 de 21
MM 25