Moby Dick Club

915557671

Avda. de Brasil, 5, Madrid, 28080

Tetuán (Cuatro Caminos)

Metro: Santiago Bernabéu - Cuzco; Bus: líneas 3, 5, 149, 27, 40.

Miércoles abierto de 21 h a 03 h. Jueves, de 21 h a 05 h.; Viernes y Sábados, abierto de 21 h a 06 h

Moby Dick Club

Abierto desde 1992, el Moby Dick Club se ha convertido en uno de los clubs más conocidos y valorados de la capital. Su programación gira en torno al indie-rock, aunque también hay cabida para estilos diferentes como el metal, el jazz o el soul. Tras los conciertos, la sala se convierte en un bar de copas en el que podrás disfrutar hasta las 6:00 de la mañana bailando la mejor música indie del momento y dejarte llevar por la nostalgia recuperando el mejor pop-rock de épocas pasadas.

Además, también puedes reservar para tocar en la sala, ya que está abierta a descubrir a músicos y/o grupos contemporáneos que casen con su estilo.

Si, en cambio, solo quieres disfrutar de todo lo que ofrece la noche madrileña, el Moby Dick Club es el lugar perfecto para ello. Bailarás en un "galeón" de madera y ladrillos decorado con remos y sirenas donde te sentirás como un auténtico pirata.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Parking, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Jazz, 80s / 90s, Indie, Pop

Sitios interesantes cerca de Moby Dick Club

Sube una foto de Moby Dick Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Moby Dick Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Marcos89
Un lugar fantástico para disfrutar de la música, especialmente la sesiones de soul y jazz. Una copa en el Moby Dick es una forma de desconectar y disfrutar de la noche. La ambientación muy currada y las copas, el ambiente y la música excelentes. Uno de mis sitios favoritos y muy recomendable.
Su valoración:
Luci
Siempre que voy a Mobi Dick Club la noche se vuelve alocada, entre cócteles, amigos y buena música.
1 de 9
Moby Dick Club