menu
por: Madrid
Compartir

Monkey Donkey

633668845

Avenida Filipinas, 4, Madrid, 28003

Chamberí (Vallehermoso)

L.7 de metros (Islas Filipinas)

L-D: de 9:00 a 20:00h

20 €

Monkey Donkey

Monkey Donkey Madrid es una experiencia de ocio pensada para que nunca dejes de jugar, ofrece un amplio abanico de juegos para asegurar la diversión con tus amigos, compañeros de trabajo, con tu pareja o en familia. Los juegos de Monkey Donkey están basados en las últimas tendencias de ocio internacionales y pensados para estimular tu mente, estrechar vínculos y sobre todo divertirte.

En Monkey Donkey Madrid encontrarás Street escapes, gynkhanas, juegos de rol y un montón de actividades originales. Todo garantizado en un entorno seguro, pudiéndose realizar al aire libre con todos los protocolos anti-covid.

Street escapes: Se desarrolla al aire libre por las calles de Madrid donde encontraras los rincones y monumentos mas bellos de la capital. Los escapes están pensados para grupos de más de 4 jugadores, donde resolveréis un misión llena de sorpresas que os hará pasar un momento único.
Los Street escapes que te propone Monkey Donkey Madrid son:

  • KGB: Misión "Madrid".
  • El Misterio de Goya.
  • Los Guardianes.

Y especiales para niños:

  • Colegio de Magia.
  • Piratas: La Isla del Tesoro.
  • Tierra de los Sueños.

Actualmente, tenemos los juegos de Street escape: “Colegio de Magia” y “Piratas: La Isla del tesoro”, que en grupos reducidos se puede hacer en nuestro espacio MONKEY DONKEY.

Juegos de rol: Cada participante tiene un papel y un objetivo diferente, y el juego se desarrolla y termina de diferente manera según vuestras decisiones, esta divertida experiencia desarrollará vuestra creatividad y estimulara vuestra imaginación, ¡te encantará probarlo!. Los juegos de rol de Monkey Donkey son para grupos de al menos 6 personas y tiene disponibles dos experiencias:

  • La mansión misteriosa
  • Mafia


También para actividades de TEAM BUILDING y Grupos grandes destaca la modalidad ONLINE del escape Room KGB "Misión Madrid" se trata de una misteriosa aventura online de espías ambientada en los años 60. Tiene un precio de 20€/persona e incluye:

  • 1 Game Máster que os guiará durante las 2 horas y media de diversión que dura el juego.
  • 3 actores en directo y material online lleno de sorpresas
  • Juego de competición simultaneo con cabida hasta 100 participantes divididos en 5 personas máximo por equipo.

KGB "Misión Madrid" es la actividad de TeamBuilding perfecta para empresas donde se realice el teletrabajo e ideal para estrechar lazos y desarrollar habilidades sociales en tiempos de Covid19. Además de fomentar el trabajo en equipo disfrutareis de una experiencia estimulante y divertida.

Servicio de fiestas y entretenimiento

Actividades, Talleres y cursos, Actividades Urbanas, Actividades para niños, Acepta tarjeta de crédito/débito, Juegos recreativos, Rutas, Room escape

Artículos en los que aparece Monkey Donkey

Sitios interesantes cerca de Monkey Donkey

Sube una foto de Monkey Donkey

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Monkey Donkey

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Sara
Monkey Dokey es un sitio increíble para los peques,. Nos encantó el street escape que nos organizaron por lo divertido y emocionante que resultó y lo bien que nos lo pasamos todos, contando además con numerosas medias de seguridad. Una opción muy buena para los días de celebraciones y para sacar a los peques de la rutina.

Monkey Donkey
1 de 8
Monkey Donkey

Volver arriba