Mundo de Hamacas - El Auténtico

933175115 - 698543924

Travessera de Gràcia 180, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L4 Joanic / L3 Fontana

L-S de 10:30 a 14:30 y 16:00 a 20:00

http://www.mundodehamacas.es/

Mundo de Hamacas - El Auténtico es una tienda situdada en el centro de Barcelona en la que encontrarás una gran variedad de hamacas y sillas colgantes de Brasil, Colombia, Venezuela, El Salvador, Bolivia y México. Nuestras hamacas son de primera calidad, tejidas a mano por los artesanos Wayuu de Colombia y los Warao de Venezuela. Éstas son de algodón y fibras naturales, 100% artesanales, únicas y exclusivas en España.

Además, tenemos todo lo necesario para la instalación en exterior e interior de las hamacas: jardín, terraza, patio, salón, habitación, etc. Ofrecemos asesoría y servicio de instalación. Ponemos a tu servicio los más de 10 años de experiencia en el mundo de las hamacas.

A escasos 100 metros de nuestra tienda de Josep Anselm Clavé podrás visitar nuestro estupendo local de exposición (Passatge de La Pau, 14) y recrearte con la amplia exposición de nuestros variados productos.

De compras, Artesanía, Acepta tarjeta de crédito/débito, Regalos, Hogar y decoración, Casa, jardín y bricolaje, Muebles

Sitios interesantes cerca de Mundo de Hamacas - El Auténtico

Sube una foto de Mundo de Hamacas - El Auténtico

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mundo de Hamacas - El Auténtico

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
mikigo
variedad de hamacas.
Me compré una hamaca para casa y regalé una a mi hermano. Tienen mucha variedad y la calidad de las hamacas es inmejorable, se nota que están hechas de forma artesanal.
Muy recomendable esta tienda!
Su valoración:
KAROconK
Mil colores. No todos tenemos el lujo de tener una terraza guapa, pero si lo tuvieramos, decorarlo con plantas y una hamaca colorida seria primero en la lista. Yo lo tengo por suerte y pillé la hamaca en esta tienda. Hay hamacas de todo tamaño y precio, asi que si te apetece cambiar el sofá por la hamaca, este es el primer sitio que hay que visitar.
1 de 19
Mundo de Hamacas - El Auténtico