por: Madrid
Compartir

Mythos

914487396

Apodaca, 20, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L1,L10 Tribunal / L4,L5,L10 Alonso Martínez / L1,L4 Bilbao

L-S de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 / D de 13:30 a 16:00

30 €

http://www.restaurantemythos.es/

El restaurante Mythos está situado en el distrito centro de Madrid, un espacio muy bien comunicado con el resto de zonas de la capital española. El local destaca enseguida por su fachada blanca y su decoración a base de tonalidades azules en puertas y ventanas. Se trata de una entrada que ya nos remonta al mundo helénico. 

El establecimiento está especializado en cocina griega. En Mythos encontrará una carta muy variada, toda ella elaborada con productos frescos y de alta calidad y siguiendo las recetas tradicionales, para no perder ni un ápice del sabor original. Algunas de sus especialidades más destacadas son el tzatziki, la dolmadakia, el hummus y la feta; y, para acompañar estos platos, no puede faltar la típica retsina y otros vinos interesantes del Peloponeso. 

En el restaurante se distinguen dos ambientes diferenciados, aunque todos inspirados en la decoración helénica. En la primera planta el espacio recuerda a la costa griega, con el blanco como protagonista, algún farolillo y cuadros marinos. En la planta principal, en cambio, el ambiente es más clásico, con alguna estatua antigua y ladrillo caravista, para transportarnos hasta la Grecia del Olimpo. 

Mythos es el restaurante ideal para los amantes de la cultura helénica. Todos sus detalles nos transportarán al mundo griego: la decoración, inspirada en rasgos clásicos y marinos, la música y, por supuesto, la deliciosa gastronomía.

Restaurantes, Cocina internacional, Cocina tradicional, Cocina mediterránea, Catering, Bodegas, Actuaciones en directo, Griega

Sitios interesantes cerca de Mythos

Sube una foto de Mythos

Sube una foto de este sitio
Comentarios (35)

Escribir comentario sobre Mythos

¿Qué te ha parecido el sitio?
35 comentarios
Su valoración:
Charlie02
Excelentes platos y camareros. Muy buen restaurante. Los camareros super majos orientándonos genial. Los platos que probamos geniales, especialmente las croquetas de 3 quesos. Repetiría sin lugar a dudas :)
Su valoración:
sole89g
Buenisimo. Recomiendo ir, uno de los mejores restaurantes griegos de Madrid, Todo esta buenísimo y te atienden estupendamente!
Su valoración:
sarvea
Menú del día. Me encanta ir a comer el menú del día, voy probando nuevos platos y cada cual me gusta más. También digo que de carta me parece carísimo. Pero ideal para ir entre semana.
Su valoración:
adiez
Muy bueno. Es un local muy acogedor, a pesar de tratarse de un sótano. La atención me pareció muy buena y los camareros muy amables y pendientes de si todo estaba a nuestro gusto. La comida muy rica y bien elaborada. Repetiré, seguro.
Su valoración:
lalu_28224
Es un robo. Habia leido las opiniones y fui muy animada a probar el restaurante. La camarera parecia maja pero es bastante chulilla. No te responde ni te ayuda cuando le preguntas. Los precios son desorbitados para la cantidad que te ponen. 15 euros por dos platitos con cordero...Todo muy caro y escaso. y al ser un sótano, hay demasiado ruido y mucho frío. No volveremos. Nos gastams 70 euros por una cena normalita compartiendo postre.
Su valoración:
Raulisimo
Recomendable. Cuando llegamos no nos gusto la pinta que tenia la entrada desde fuera pero cuando entramos nos sorprendio mucho y para bien. Se come bien y en abundancia ponen mucha cantidad, el trato es bueno y el ambiente tranquilo. Nos gusto bastante.
Su valoración:
Raulisimo
Recomendable. Cuando llegamos no nos gusto la pinta que tenia la entrada desde fuera pero cuando entramos nos sorprendio mucho y para bien. Se come bien y en abundancia ponen mucha cantidad, el trato es bueno y el ambiente tranquilo. Nos gusto bastante.
Su valoración:
santosdepaz
Excelente griego en Madrid. Auténtica comida griega, raciones abundantes, local y personal agradable y buena relación calidad precio.
Su valoración:
dianaruizllorente
Excelente. Riquísima comida. Camareros muy atentos, además te aconsejan muy bien. Raciones grandes. Relación calidad - precio muy buena. repetiré sin duda
Su valoración:
Anónimo
Excelente. Comida riquísima, los camareros muy atentos y aconsejan muy bien. Raciones generosas y relación calidad-precio. Estupendo para ir con amigos o en pareja.

Mythos
1 de 11
Mythos