Mythos

914487396

Apodaca, 20, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L1,L10 Tribunal / L4,L5,L10 Alonso Martínez / L1,L4 Bilbao

L-S de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 / D de 13:30 a 16:00

30 €

El restaurante Mythos está situado en el distrito centro de Madrid, un espacio muy bien comunicado con el resto de zonas de la capital española. El local destaca enseguida por su fachada blanca y su decoración a base de tonalidades azules en puertas y ventanas. Se trata de una entrada que ya nos remonta al mundo helénico.

El establecimiento está especializado en cocina griega. En Mythos encontrará una carta muy variada, toda ella elaborada con productos frescos y de alta calidad y siguiendo las recetas tradicionales, para no perder ni un ápice del sabor original. Algunas de sus especialidades más destacadas son el tzatziki, la dolmadakia, el hummus y la feta; y, para acompañar estos platos, no puede faltar la típica retsina y otros vinos interesantes del Peloponeso.

En el restaurante se distinguen dos ambientes diferenciados, aunque todos inspirados en la decoración helénica. En la primera planta el espacio recuerda a la costa griega, con el blanco como protagonista, algún farolillo y cuadros marinos. En la planta principal, en cambio, el ambiente es más clásico, con alguna estatua antigua y ladrillo caravista, para transportarnos hasta la Grecia del Olimpo.

Mythos es el restaurante ideal para los amantes de la cultura helénica. Todos sus detalles nos transportarán al mundo griego: la decoración, inspirada en rasgos clásicos y marinos, la música y, por supuesto, la deliciosa gastronomía.

Restaurantes, Con espectáculo, Cocina mediterránea, Bodegas, Cocina internacional, Cocina tradicional, Catering, Griega

Sitios interesantes cerca de Mythos

Sube una foto de Mythos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mythos

¿Qué te ha parecido el sitio?
35 comentarios
Su valoración:
Charlie02
Excelentes platos y camareros. Muy buen restaurante. Los camareros super majos orientándonos genial. Los platos que probamos geniales, especialmente las croquetas de 3 quesos. Repetiría sin lugar a dudas :)
Su valoración:
sole89g
Buenisimo. Recomiendo ir, uno de los mejores restaurantes griegos de Madrid, Todo esta buenísimo y te atienden estupendamente!
Su valoración:
sarvea
Menú del día. Me encanta ir a comer el menú del día, voy probando nuevos platos y cada cual me gusta más. También digo que de carta me parece carísimo. Pero ideal para ir entre semana.
Su valoración:
adiez
Muy bueno. Es un local muy acogedor, a pesar de tratarse de un sótano. La atención me pareció muy buena y los camareros muy amables y pendientes de si todo estaba a nuestro gusto. La comida muy rica y bien elaborada. Repetiré, seguro.
Su valoración:
lalu_28224
Es un robo. Habia leido las opiniones y fui muy animada a probar el restaurante. La camarera parecia maja pero es bastante chulilla. No te responde ni te ayuda cuando le preguntas. Los precios son desorbitados para la cantidad que te ponen. 15 euros por dos platitos con cordero...Todo muy caro y escaso. y al ser un sótano, hay demasiado ruido y mucho frío. No volveremos. Nos gastams 70 euros por una cena normalita compartiendo postre.
Su valoración:
Raulisimo
Recomendable. Cuando llegamos no nos gusto la pinta que tenia la entrada desde fuera pero cuando entramos nos sorprendio mucho y para bien. Se come bien y en abundancia ponen mucha cantidad, el trato es bueno y el ambiente tranquilo. Nos gusto bastante.
Su valoración:
Raulisimo
Recomendable. Cuando llegamos no nos gusto la pinta que tenia la entrada desde fuera pero cuando entramos nos sorprendio mucho y para bien. Se come bien y en abundancia ponen mucha cantidad, el trato es bueno y el ambiente tranquilo. Nos gusto bastante.
Su valoración:
santosdepaz
Excelente griego en Madrid. Auténtica comida griega, raciones abundantes, local y personal agradable y buena relación calidad precio.
Su valoración:
dianaruizllorente
Excelente. Riquísima comida. Camareros muy atentos, además te aconsejan muy bien. Raciones grandes. Relación calidad - precio muy buena. repetiré sin duda
Su valoración:
Anónimo
Excelente. Comida riquísima, los camareros muy atentos y aconsejan muy bien. Raciones generosas y relación calidad-precio. Estupendo para ir con amigos o en pareja.
Su valoración:
Revanhh
El mejor griego. Ha estado estupendo. Merece la pena ir, los camareros son muy atentos y amables, muy educados. La comida exquisita, el lugar acogedor, el ambiente muy bueno. Vale para cena romántica o entre amigos. Vale la pena repetir.
Su valoración:
Anónimo
Sin duda lo recomiendo. Fui a este restaurante movida por las opiniones que vi en varios portales y la verdad es que no me arrepiento.
La decoración es estupenda, muy originales y con el autentico estilo griego. .

En cuanto a los platos, riquísimo todo. 

El servicio con un trato agradable y muy amables.
Su valoración:
Anónimo
comida buena y encargada atenta pero sin gracia. La comida esta bien, los camareros muy atentos. La encargada se sorprendio de que pidiesemos tantos platos' pero es que ya se sabe que cuando te ponen platos cuadrados y muy grandes las porciones suelen ser pequeñas, aunque muy bien presentaditas.
Su valoración:
Revanhh
La mejor opcion. quizás la mejor opcion para probar la cocina griega. Ambiente relajado y desenfadado, personal atentísimo y simpático y una carta con muchas posibilidades.
Todo está buenísimo, bien preparado y permite hacerse una idea muy buena de la gastronomía griega.
Si no sabes qué pedir, déjate aconsejar por el amable personal que te lo explica todo de maravilla.
Muy buenos vinos griegos también.
Para volver muchas veces.
Su valoración:
Zaorone
Gran griego. Me invitaron el otro dia y la verdad es que fantastico, unos platos abundantes y muy sofisticados, la verdad es que tanto el sabor y la presentacion son deliciosos!
La verdad es que es un restaurante baratillo y renta muchisimo.
Espero que tengais la oportunidad de ir a probar!
Un saludo.
Su valoración:
Anónimo
Un pedacito de Grecia. Sitio acogedor, con ambiente tranquilo y muy buenas recomendaciones por parte del servicio. El queso feta ha sido todo un descubrimiento y la relación calidad- precio es bastante buena. Totalmente recomendable para momentos especiales.
Su valoración:
gallegommd
Excelente. Aunténtica comida griega en Madrid. Los platos muy abundantes y exquisitos. Excelente relación calidad/precio. Sin duda, volveremos
Su valoración:
carlarojas
espectacular el pulpo a la brasa. Espectacular el pulpo a la brasa , estuve ayer recomendada por una amiga y me conquistó. Si vais no dejeis atrás el postre, tienen unas tartas riquísimas y con la bebida atreveros con los vinos griegos. Yo fui a probar y con la ayuda del acamareró salí encantada con todo lo que pedí.
Su valoración:
jlcval
Correcto. Ambiente agradable, el menú desgustación de entrantes muy completo. Según lo esperado, Precio asumible.
Su valoración:
jmfernpla
Recomendable. Era la primera vez que comiamos en un griego, y no nos llevamos ninguna sorpresa respecto a lo que nos habian comentado.
Comida buenisima, estilo mediterraneo, por lo que muy parecida a la nuestra.
El local esta muy bien y la encargada es encantadora, nos oriento en que escoger para comer.
Repetiremos
1 de 11
Mythos