Natalie Capell

933199219

Carassa, 2, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

L4 Jaume 1

M-S de 12:00 a 20:30

Natalie Capell

En las viejas calles de Barcelona hay un atelier secreto desde 2002, donde Natalie Capell crea junto con su equipo, prendas que ofrecen una interpretación diferente de la feminidad moderna. La marca combina la delicadeza y fuerza al mismo tiempo, la comodidad y la elegancia, lo que refleja el modo de ser mujeres únicas. Después de años de experiencia e investigación, las prendas se destacan por su juego de transparencias y bordados a mano. Las prendas están hechas a mano con telas transparentes, suaves, delicadas y resistentes a la vez. También son todas teñidas a mano, se pueden combinar de diferentes formas y pueden volver a usarse en otras ocasiones y por tanto acompañarán a la mujer que las visten durante muchos años.

De compras, Moda, Moda mujer

Sitios interesantes cerca de Natalie Capell

Sube una foto de Natalie Capell

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Natalie Capell

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
criski
Extraña pero mágica. He ido varias veces aunque no me he comprado nunca nada. Es una tienda increíble, más por la estética y la originalidad del sitio que por la ropa.
Me gustó porque es distinto a las otras tiendas: oscuridad,piezas únicas, exclusividad, tranquilidad y romanticismo.
Algunos pueden decir que es algo extraña, pero realmente destaca por ser original, casi mágica.
Su valoración:
Gimena
Romanticismo. En esta tienda see respira romanticismo por todos sus rincones ye s qeu todo esta super bien tratado, con ese toque de cuento de hadas que tanto nos gusta a las mujeres y es qeu el lugar en el qe se encuentra ya invita a ello, si necesitais un buen vestido con el que ser princesa por una noche, este es el mejor lugar para vestiros!
Su valoración:
lucaslunar
Alucinante. Me pareció genial está boutique del born, con ese estilo tan gótico, refinado y particular, inmerso en una estela de oscuridad atrapante. Una estética centrada en elementos del misterio, la magia, del antiguo concepto de la palabra romántico. La sensibilidad entendida como tormento. Y así de exquisita y desgarradora son las prendas de Natalie Capell. Una maravilla haberla descubierto.
Su valoración:
artemisabcn
Para probarlo!. Todo sigue la moda y las tendencias. Y si bien nosotras mujeres tenemos más facilidades de encontrar accesorios u artículos que puedan adaptarse a nuestro estilo no siempre es fácil encontrar algo original. Natalie Capell es un rincón mágico más que una tienda para mujeres. Todo esta curado en el mínimo detalle y cada objeto tiene su originalidad y exclusividad. Para probarlo!
Su valoración:
booba
La tienda mas bonita que hay en Barcelona!. ¡Desde luego es la tienda mas bonita que hay en Barcelona!
al entrar a la tienda es como entrar a un teatro, todo mágico, súper bonito todo hasta el ultimo detalle. Y las prendas...únicas. Vale la pena visitarla y si tenéis algún evento, es el sitio para comprar el vestido para triunfar la noche.
1 de 5
Natalie Capell