por: Madrid
Compartir

Nathaly Novias

913035948

Pedro Laborde, 43, Madrid, 28018

Puente de Vallecas (Portazgo)

L1 Alto del Arenal

L-S de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

http://www.nathalynovias.com/

Tienda de vestidos de fiesta con asesores expertos y una gran variedad de modelos. Son reconocidos en Madrid por sus más de 15 años de atención personalizada y profesional.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda, Vestidos de novia

Artículos en los que aparece Nathaly Novias

Sitios interesantes cerca de Nathaly Novias

Sube una foto de Nathaly Novias

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Nathaly Novias

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
MarianoGoma
Mariano Gomá . Un auténtica estafa de sitio. Son unos impresentables. No vais a ver el vestido hasta dos semanas antes de la boda, no lo van a empezar a arreglar hasta 5 días antes de la boda, no esperes tener ni siquiera una mísera silla en la tienda ni para ti, ni para quien lleves, cada visita son tres horas esperando de pie, con el precio del vestido te intentan engañar todo lo que pueden, nunca verás el precio original vs el precio con el descuento, el personal deja todo que desear.... Os hablo desde la experiencia propia ; de veras, antes de comprarte un vestido aquí, cásate con lo primero que pilles del armario de casa.... Compensa! No piques!!!!
Su valoración:
esthermasy
No compreis aqui. La encargada de la tienda es un auténtico desastre. Compré mi vestido de novia. El día que fui a la primera prueba me dijeron que fuera a la tienda que tienen en la calle Montera, cuando fui resulta que no tenían mi vestido ahí. Tuve que esperar a que lo subieran de la tienda de Princesa y cuando me lo trajeron resulta que no era mi vestido. Al final, después de mucho buscar, lo tenían en el almacén de la tienda de Montera, después de hacerme esperar más una hora el vestido resulta que estaba en la misma tienda donde yo había estado esperando. Pero lo peor de todo fue que fui a recogerlo justo el día antes de la boda y el vestido no estaba arreglado ni limpio. Menudo disgusto me llevé. La encargada me decía que me lo llevaría a primera hora de la mañana ya arreglado pero yo no me quería ir de la tienda sin mi vestido, sobre todo porque me casaba a las 11 y tenía miedo de que el vestido no llegara a tiempo. Me trató fatal, me gritó. Pedí hablar con el dueño de la tienda y no hubo forma. Al final, la modista y Mari, una empleada, se comprometieron a llevármelo esa misma noche. Yo me fui con unos nervios horribles y un disgusto tremendo. Al final me llevaron el vestido a casa. Si no llega a ser por ellas no habría tenido mi vestido a tiempo.
Lo peor de todo es que la encargada nos engañó ,nos dijo que había tenido un problema con el tinte que el vestido había llegado sucio cuando en realidad se le había olvidado arreglarlo.
No compreis en esa tienda. Son un desastre. La peor tienda de novias que conozco.
Su valoración:
Marta12
No saben coser. Compre allí mi vestido de novia y el trato fue de lo más grosero.
Lo que iba a ser un pequeño arreglo, término siendo una auténtica pesadilla. Hasta un día antes de la boda no tuve claro si iba a tener vestido o no. El resultado final fue chapucero.
Critican y hablan mal de otras novias. Me llegaron a decir que todas las novias éramos unas histéricas.
Mi día no fue perfecto por culpa de ellos.
Su valoración:
ROSADEL1
Un desastre. Solamente puedo decir eso de esta tienda, llamé y me dieron cita para la semana siguiente, le pregunté por varios modelos y me dijeron que solamente tenían uno de los que quería, pero que ella se encargaba de buscarme más de ese tipo, pues bien cuando llegué a la tienda la dependienta me soltó que ese vestido hacía dos semanas que se había vendido y claro...ni siquiera me había buscado más! y peor aún, en su agenda de citas tenía mi teléfono y el modelo por el que le pregunté...pero bueno, me desplazo hasta allí para nada? con la ilusión que tenía de probarme ese vestido...salí medio llorando, cómo se puede ser tan desastre y tratar tan mal a futuras clientas? Desde luego no lo recomiendo para nada!!
Su valoración:
Anónimo
Nuria Lopez. Es maravilloso el trato y lo amables que son sus dependientas,tienen unos vestidos espectaculares y lo mejor de todo es el precio, cuando fui me dieron un regalo y por supuesto me compre mi vestido. Yo os lo recomiendo a todas.
Su valoración:
pililarica
Patricia Neira. Me encanta el trato que te dan , no te ponen pegas a la hora de provarte es mas me dijeron incluso que si hacia falta me atendian a medio dia yo tome la determinacion de comprarme mi vestido de novia alli.

Nathaly Novias
Nathaly Novias

Volver arriba