por: Madrid
Compartir

Navidad en Madrid con niños: planes y actividades originales

Navidad en Madrid con niños: planes y actividades originales

La Navidad, los Reyes Magos... esos días de fiesta, regalos y diversión para los niños. De seguro que durante todo el año los peques esperan con ansias que llegue la época navideña para poder escribirle la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos diciéndoles que ese año se han portado muy bien. Sin embargo, no hace falta que redacten la nota para que sus padres sepan que sus hijos se merecen pasar unas navidades la mar de divertidas. Si estás pensando en organizar algo distinto este año con tus hijos, quédate leyendo este artículo de Salir.com de Navidad en Madrid con niños: planes y actividades originales.

También te puede interesar: Actividades originales en Madrid para adultos

Funny and Fanny

Empezamos este listado de Navidad en Madrid con niños: planes y actividades originales con Funny and Fanny, un parque de ocio infantil y juvenil que dispone de un parque de bolas de 5 pisos para niños, otro parque de bolas especial para bebés, discoteca para los más bailarines, cafetería para los padres y, para las niñas, un salón de belleza con desfile para sentirse como una auténtica top model.

Funny and Fanny es, en definitiva, un lugar donde hacer algo divertido con niños, para que tus hijos tengan un recuerdo de lo más agradable de "aquellas navidades".

Gran Paintball Madrid

Si los niños ya son un poco más crecidos o valientes, en Gran Paintball Madrid se lo pasarán de muerte. Se trata de un campo dedicado de forma exclusiva a organizar partidas de paintball en las afueras de Madrid, concretamente, en San Lorenzo de El Escorial. Disponen de un espacio muy amplio diseñado con obstáculos y elementos que conferirán un tono militar y de batalla a vuestra divertida partida. Además, cuentan con equipos de alta competición para que vuestra experiencia en el campo sea lo más verídica posible.

Situado a 25 minutos de Madrid, Gran Paintball Madrid se ubica en un entorno natural distribuido por 150.000 metros cuadrados que cuentan con 7 campos enormes y elaborados para que vuestra partida sea espectacular. Disponen de una zona de barbacoa para que podáis acabar el día en familia a lo grande.

Jungla Mágica

Jungla Mágica, un megaparque de ocio infantil en el que encontrarás las mejores opciones de diversión para los exploradores y exploradoras de 0 a 12 años.

Disponen de una zona de juegos de 110 metros cuadrados totalmente tematizada con los animales de la jungla: leones, tigres, monos, jirafas, etc. Esta zona tiene una estructura central que cuenta con dos toboganes con piscina de bolas, obstáculos, pasadizos, rampas, etc. Además, para los deportistas, tiene un campo de fútbol y canasta de baloncesto.

Bolera City Limits (C.C. Heron Diversia)

En Navidad en Madrid otro de los planes familiares que nunca fallan son las boleras. En la Bolera City Limits, ubicada en Alcobendas, encontrarás un centro de ocio con una bolera de 24 pistas, billares, bares para los más grandes, una zona infantil llamada City Kids y más de 100 máquinas recreativas.

¿Qué mejor opción hay que esta? Evitaréis el frío de la calle, jugaréis hasta hartaros y lo mejor: ¡os lo pasaréis en grande!

Ocius Park

Otro lugar que tampoco puede faltar si celebras la Navidad en Madrid con niños es Ocius Park,un espacio situado en Colmenar Viejo donde disfrutar de una gran variedad de actividades de ocio pensadas para todo tipo de público. Aquí podréis pasarlo en grande con una partida de paintball u optar por jugar al airsoft, una modalidad más militar y con estrategias muy detalladas.

Pero, además de esto, en Ocius Park también organizan otro tipo de actividades la mar de divertidas como laser combat, gymkhanas, fútbol burbuja, recorrido de humor amarillo... Todo ello pensado para que disfrutéis de un día en familia lleno de aventuras y diversión en un espacio que ocupa más de 450.000 metros cuadrados y que cuenta con zona de picnic y barbacoa. ¡Genial!

Aventura Amazonia Pelayos

Si vosotros y vuestros hijos sois de sangre caliente y lo que preferís es un circuito de aventuras entre árboles y naturaleza, no podéis perderos Aventura Amazonia Pelayos, un lugar que se encuentra junto al pantano de San Juan, en un entorno de incomparable belleza.

En este parque de aventuras encontrarás 22 tirolinas repartidas en 6 circuitos de aventuras de distintos niveles para que, así, todo el mundo pueda disfrutar de una jornada de diversión en la naturaleza. Además, Aventura Amazonia Pelayos cuenta con la tirolina más larga de España que llega a alcanzar los 255 metros.

City Kids (C.C. Heron Diversia)

Por último, finalizamos este recorrido de Navidad en Madrid con niños: planes y actividades originales, con City Kids, un espacio de ocio infantil súper divertido con montones de atracciones. En City Kids los niños estarán entretenidos durante infinidad de horas con atracciones como parque de bolas, autos locos, camas elásticas, tazas espaciales, el gran hinchable, cine 4D, multiaventuras ¡y mucho más!

Ubicado en el Centro Comercial Diversia (salida 16 de la A-1) cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de pura de diversión. ¡Se lo pasarán genial!

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Navidad en Madrid con niños: planes y actividades originales

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Navidad en Madrid con niños: planes y actividades originales
Navidad en Madrid con niños: planes y actividades originales