por: Madrid
Compartir

New Garamond

656948713

Rosario Pino, 14, Madrid, 28020

Tetuán (Castillejos)

De 00:00 a 06:00

10 €

Club New Garamond

Me encantó. Mucha gente incluso para ser un domingo, buen ambiente de música y algo variado para no entrar en monotonía. La pista de baile un poco pequeña, por lo demás está bien ambientada y en una zona guay de Madrid. Una discoteca mítica de Madrid gran equipo de seguridad poco cercano equipo de camareros con muy buena imagen pero también poco cercano. Buena música

De noche, Discotecas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Pachanga

Sitios interesantes cerca de New Garamond

Sube una foto de New Garamond

Sube una foto de este sitio
Comentarios (19)

Escribir comentario sobre New Garamond

¿Qué te ha parecido el sitio?
19 comentarios
Su valoración:
lolailolita
Regular en general. Estube la noche del viernes 16/enero/2015. Era la primera vez que iba. Me chocó que te obligen a ir en tacones, yo siempre los llevo, pero tengo amigas que no pueden hacerlo.
A las 2 camareras que me atendieron las pongo un CERO, la primera (q estaba en la barra detrás de la cabina de música) me pidió un euro más por el redbull y lo metió directamente en el BOTE. Y la segunda, primero se confundió al hecharme el alcohol en la copa, y para remediarlo sujetó los hielos con los dedos y vertió el alcohol al fregadero....... una cerdada!!!
Por el resto bien, para quien le guste la música super conmercial, y el postureo (hay muchos famosos de 2º). Con la seguridad no tuve problemas. Y aunque no te dejan salir a la calle libremente a fumar, tienen un espacio en la puerta para ello.
Su valoración:
jennypeka
despedida de soltera. Este fin de semana Hemos estado mis amigas y yo celebrando la despedida de soltera de una de ellas y nos atendieron muy bien en especial Carlos uno de los camareros. Jenny
Su valoración:
An123
Tomadura de pelo. Al entrar pagamos 10€ con una copa. Cuando fuimos a pedirla nos dijeron que estaba caducada y que las copas solo tenían validez por un tiempo limitado, cosa que no nos dijeron en ningún momento y que tampoco ponía en el ticket de la consumición.
Decidimos reclamar, se pusieron super chulos y quisimos poner una hoja de reclamación. Al ponerla nos echaron del local casi a patadas y los de seguridad se pusieron bastante agresivos.
No nos dejaron volver a entrar para recuperar nuestras cosas del ropero, por lo que tuvimos que pedirle a otra persona que nos las sacara.
Una vergüenza!
A parte de las faltas de respeto y las tomaduras de pelo por parte del personal, el ambiente no es muy bueno, muy rollo mujeres hombres y viceversa.
Su valoración:
casvk3
nochevieja 2012. tanto mis amigos como yo ibamos con ganas de pasar una buena noche. a ratos lo conseguimos, la sala es muy chula y la musica estaba muy bien. pero a la hora de pedir en la barra era una locura. mas de media hroa para pedir una copa, muy pocas camareras para tantisima gente. fui a hablar con uno de los encargados a pedir una hoja de reclamaciones y me dijo k esperar media hora par auna copa era poco y le dije que no me parecia logico que pagando cincuenta pavos en una de las que se supone mejores discotecas de madrid tenga que esperar tanto. en fin, no lo recomiendo para nada por lo menos en fiestas de este tipo. se han forrado por la cantidad de pasta de todos los que estabamos alli para poder hacer un servicio mejor.
Su valoración:
j7palacios
Postureo y mamoneo. Es tremendo que sitios como estos sean un negocio. Son el mejor ejemplo para explicar la fauna que hay en este país. No dudo que ahí se deben hacer los casting para Gran Hermano y basuras de esas. Alucinante.
Su valoración:
Anónimo
Es una pasada. yo estuve y me trataron muy bien y las chicas son muy monas
Su valoración:
Anónimo
Falsedad. He ido 3 veces a esta discoteca por eso de decir que a la tercera va la vencida y no vuelvo. Todo lo que hay allí es apariencia: todas las chicas estás buenísimas y arregladas, pero están todas puestas por la discoteca para aparentar y casi la otra mitad son todas literalmente de pago. De hecho si vais fijaros como se conocen entre todas (y todas curiosamente llevan blackberry). Además se creen las divas del universo. Lo dicho, una pena por el sitio, pero todo es demasiado falso y preparado.
Su valoración:
Anónimo
Eloisa. Lo que más me ha gustado son los reservados, los mejores que he visto nunca. Cuando vuelva a Madrid, repetiré.
Su valoración:
Anónimo
carol. Yo suelo ir al menos cada 2 semanas. La sala es una pasada y la musica esta muy bien. Hay de todo pero por lo general la gente es bastante maja, muy buen rollo, mucho espectaculoy poco lio raro. a mi lo q me mola es bailar y en pocos sitios lo hago tan tranquila.
Su valoración:
Anónimo
el dj se creia Dios. este ultimo sabado nos dio por ir alli ya que mi novia vino a madrid y la queria enseñar una de las mejores discotecas, la verdad quede fatal, para empezar casi todo el mundo entra gratis en lista y nosotros como idiotas pagamos 20 eurazos por cabeza, como me arrepenti despues. Lo que peor me sento fue la musica, el dj era muy malo, se cargo todas las canciones, aunque algunas eran buenas no se como él las destrozaba, despues de haber visitado ibiza entiendo que todo lo comparable es inferior pero es que este dj he de decir que es muy malo. una discoteca asi y con lo que cobran no se merece poner gente tan mala, luego la gente la verdad es que no puedo decir gran cosa hay de todo, sobre todo hombres, pero este sabado hubo hasta dos peleas, cualquiera que estuviera este sabado pasado lo podra decir, no se notaba mucho porque rapidamente los seguritas actuaban y casi pasaba desapercibido pero vuelvo a decir me parecio lamentable. Mi consejo no vayais, hay discotecas mejores como Florida park o capital

New Garamond
1 de 2
New Garamond