Noches de verano en el Hipódromo de Madrid

Noches de verano en el Hipódromo de Madrid

Si te gustan las carreras de caballos, ¡no te pierdas lo que viene a continuación! Estamos hablando de Hipódromo de la Zarzuela, una de las más importantes carreras de caballos en Madrid. Y es que empiezan lo que ellos llaman "Las noches del Hipódromo". Aquí, desde el 4 de julio al 8 de agosto, podrás disfrutar todos los jueves del mejor plan nocturno a partir de las 21:00h. ¿Qué es lo que te espera? Mucha, mucha diversión y adrenalina: carreras nocturnas de caballos, coctelería y grastronomía, música en directo con el mejor flamenco y pop rock... ¡y la nueva Terraza Premium con DJ en directo en las Tribunas Torroja! Sigue leyendo este artículo de Salir.com sobre las noches de verano en el Hipódromo de Madrid para no perderte ni un solo detalle.

Las noches del Hipódromo: programación

Con el inicio de la temporada del verano, se estrenan las "Noches en el Hipódromo", un auténtico planazo veraniego donde el ocio y el espectáculo se fusionan de la mejor manera posible para dar pie a noches increíbles en la capital española. ¿Quieres conocer la programación de las noches en el hipódromo? ¡Toma nota!

  • 21:00h - música flamenkito: las noches en el Hipódromo dan comienzo a las 21:00h con la mejor música en directo de flamenco con el grupo Dos Maderas. La mejor forma de amenizar las primeras horas de fiesta en el Jardín Norte.
  • 22:15h - carreras de caballos nocturnas: cada jueves, habrá un total de cinco carreras de caballos en la piesta de arena fina y fibras. La primera empezará a las 22:15h y la última a las 00:35h. Un espectáculo único en Madrid en el que se fusiona el deporte ecuestre con el encanto especial de la noche, las luces alrededor de la pista de competición y los más preciosos pura sangre como protagonistas.
  • 00:35 h - música pop rock: una vez que acaben las carreras de caballos, desde las 00:35h hasta las 02:30h de la mañana, en el Jardín Sur, podréis disfrutar de la mejor música pop rock de los años 80 y 90 en directo de la mano del grupo Darwing. ¡Os encantará!

Las Noches del Hipódromo: precios y parking

Para poder disfrutar como nunca de las noches del Hipódromo, el Hipódromo de la Zarzuela ha puesta a disposición de los clientes unas tarifas de lo más económicas:

  • Entrada adultos: 12€
  • Entrada menores de 14 años: gratis

Noches del Hipódromo: dónde aparcar

Además, si vienes en coche, no tienes nada de qué preocuparte, ya que en el Hipódromo de la Zarzuela cuentan con más de 2.000 plazas de parking gratuito. No obstante, si no tienes coche o prefieres ir en transporte público, en el Hipódromo ponen a tu disposición autobuses lanzaderas gratuitos que pasan cada 20 minutos desde Pº Moret en Moncloa hasta la Puerta Sur del Hipódromo. En caso de que, por algún motivo, no fuese posible la salida desde ese punto, el punto de partida se trasladaría a la avenida de la Complutense, justo frente al metro Ciudad Universitaria. Eso sí, el servicio de autobuses comienza a las 20:30h y termina al finalizar las carreras.

Gastronomía en el Hipódromo de la Zarzuela

Otro de los puntos fuertes del Hipódromo de la Zarzuela, son sus increíbles recintos de gastronomía y coctelería. Entre las ofertas gastronómicas disponibles, encontramos opciones tan variadas y apetecibles como:

  • Distintos food trucks.
  • El Buffet de Mallorca en la pelousse, el lugar perfecto para no perderte las carreras de caballos.
  • Variedad de carnes a la brasa
  • Cervezas Mahou
  • Selectos vinos de las Bodegas Matarromera
  • Cócteles refrescantes en las barras del Hipódromo, repartidas por los jardines.

La Terraza Premium

Para el público más exigente, el Hipódromo siempre tiene un espacio especial pensado para ellos. Se trata de su Terraza Premium, una zona especialmente reservada con unas vistas increíbles de todo Madrid, además de disponer de Open Bar y música fusión con DJ en directo. Para consultar las tarifas, echa un vistazo a la web del Hipódromo: www.hipodromodelazarzuela.es.

¡No te lo pienses más, y ve a disfrutar de las noches del Hipódromo como nunca!

Si deseas leer más artículos parecidos a Noches de verano en el Hipódromo de Madrid, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .