Nuevo Manjarres Valladolid

670576972

Plaza Santa Cruz, s/n, Valladolid, 47002

De 09:00 a 23:00 / Festivos de 13:00 a 03:00

https://www.facebook.com/ManjarresValladolid

El café-bar Nuevo Manjarres Valladolid es un lugar donde hacer tus mañanas llevaderas, tus tardes divertidas y tus noches inolvidables. Te ofrecemos cafés, desayunos y almuerzos, tapa con tu consumición, cubos de cerveza, cachis y jarras... Tenemos Wi-Fi, dardos, juegos de mesa, libros para amenizar tu café (somos punto Bookcrossing), exposiciones, etc. Organizamos cumpleaños, bodas, fiestas, eventos... Consulta las condiciones en el local.

De noche, Exposiciones, Cafeterías, Tortillerías, Bares de copas y pubs, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de Nuevo Manjarres Valladolid

Sube una foto de Nuevo Manjarres Valladolid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Nuevo Manjarres Valladolid

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
alain
No aprovechando su ubicación. El Café Bar Manjarrés no hace honor a su ubicación y, a pesar de estar donde está, no aprovecha el citado hecho de la ubicación. Y esque, situándose como se sitúa, en la zona universitaria de Valladolid (exactamente en la Plaza de Santa Cruz), el bar debería de tener más clientes, jóvenes todos ellos y que le llenaran el local pidiendo cañas todas las mañanas. Sin embargo, la única vez que nosotros fuimos, lo vimos vacío. Así, no.
Su valoración:
runaway
Para pasar un rato. No es de los mejores sitios de la zona de la Plaza Santa Cruz ni siquiera suele ser uno de los favoritos de los estudiantes de la Facultad de Derecho que hay al lado, pero sin embargo, pocas veces he visto este bar vacío. Muchos se acercan a jugar un rato o simplemente a tomar un cafetito, aunque también es cierto que, las veces que he estado, nunca hemos sido demasiados.

La verdad sea dicha: el sitio no está nada mal. Es relativamente amplio y la decoración es acogedora. El trato al público suele ser correcto (un mal día lo tenemos todos) y los precios siguen lo habitual en los alrededores. Razones más que suficientes para dejarse caer de vez en cuando.

Total, para pasar un rato, no se puede pedir más.
Nuevo Manjarres Valladolid