O'Bogavante

918861442

Avda. de la Luz, 18, Meco, 28880

Bus L1, 222 y 250 Camino Olivo N23

Todos los días de 07:00 a 02:00h

35 €

Ver carta de O'Bogavante

Restaurante O'Bogavante

Restaurante O'Bogavante, creatividad y buen comer al alcance de paladares exigentes

En el restaurante O'Bogavante atienden cada día hasta el más mínimo detalle para el bienestar de sus clientes. El artífice de este local gastronómico situado en el nº18 de la Avenida de la Luz de la localidad madrileña de Meco es Eduardo Rodríguez, que empezó en el mundo de la hostelería en 1974. La experiencia adquirida y la evolución en los fogones en las últimas décadas es el motivo por el que actualmente O'Bogavante pone al alcance de los comensales una cocina creativa, selecta, elaborada, moderna y, sobre todo, deliciosa, al gusto de todos los paladares, incluidos los más exigentes.

En su carta aparecen entrantes, primeros platos, segundos y postres muy apetitosos a la vista y al gusto, donde se combinan las texturas. Además, sus especialidades son: arroz con bogavante, paella de mariscos, solomillo de ternera relleno de foie, cochinillo confitado, parrillada de marisco, chuletón de buey, bacalao al pil pil, lomos de lenguado al cava, revuelto de morcilla con castañas, espárragos trigueros, ensaladas de perdiz y bacalao, lomos de merluza con gulas o cabrito asado a nuestro estilo. Este último, un plato muy crujiente que recientemente ha probado y aplaudido unos de los públicos gastronómicos más críticos, un grupo de personas mayores de 50 años que hacen la ruta culinaria por los asadores más importantes del norte de Madrid y Segovia.

En definitiva, O'Bogavante es un restaurante con platos renovados y para personas de buen comer, incluso para aquellos clientes preocupados por mantener la línea, dado el sumo cuidado con el que se limpia y desgrasa la carne y el pescado en este establecimiento. O, para aquellos que prefieren un almuerzo más ligero, un aperitivo. En este caso el lugar idóneo para comérselo es en la barra donde hay cerveza de tanque natural y en donde por cada caña "se ofrecen un mínimo de dos aperitivos", explica Eduardo Rodríguez. "Aquí no se despacha, se atiende innovando" –dice– y lo hacen desde las 8 horas, cuando comienzan a servir los desayunos, hasta las 12 de la noche ininterrumpidamente; el restaurante sólo permanece cerrado la tarde del domingo y del lunes. Así pues, podrá acudir cualquier día de lunes (sólo desayunos) a domingo, y si este año tiene una boda, un bautizo, una comunión, una comida de empresa, etc. ya puede reservar mesa en su salón, con una capacidad para 130 personas.

¡¡¡Viernes y Sábados cena + espectáculo, con música en vivo!!!

Restaurantes, Cocina Española, Creativa y de autor, Con espectáculo, Abierto en domingo, Marisquerías, Terraza/Jardin, Para grupos, Asadores y braserías, Banquetes, Menú degustación, Menú del día, Gallega

Sitios interesantes cerca de O'Bogavante

Sube una foto de O'Bogavante

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre O'Bogavante

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Cliente
Para es excelente tanto comida cm trato x parte del personal excelente y muy profesional la comida exquisita
Su valoración:
Anónimo
más o menos. correcto en el trato, más o menos lo esperado en la cocina. Bien
Su valoración:
freak
Fenomenal. Un lugar fantastico y de comida excelente lo recomiendo.fuimos el otro dia 3 personas y comimos de lujo. El servicio es excelente.
1 de 19
O'Bogavante