O Recanto

En la zona norte de Madrid, en la localidad de San Sebastián de los Reyes, el restaurante O Recanto es uno de los restaurantes de referencia de comida gallega en la comunidad madrileña. Sus elaboraciones son especialmente cuidadas, dando como resultado los más suculentos platos de la cocina tradicional gallega pero con un toque innovador que los hace únicos. 

Como buen restaurante gallego, el marisco es el gran protagonista: percebes, carabineros, buey de mar, centollos, camarones, nécoras, bogavantes, almejas... En cuanto a las carnes, no pueden faltar el lacón y la ternera gallega. También ofrecen otros platos tan apetecibles como el caldo gallego y la caldereta de pescado, además de arroces, parrilladas y ensaladas. Asimismo, su carta incluye sugerencias específicas de temporada, incorporando a su oferta los mejores productos de cada estación. 

O Recanto cuenta también con una zona de bar, perfecta tanto para tomar el aperitivo como para disfrutar de un afterwork de calidad, mientras se degustan raciones, canapés, tostas, tortillas y bocados de temporada. 

La carta de vinos se compone de más de 100 referencias, con las mejores Denominaciones de Origen, bodegas de renombre y vinos muy conocidos y prestigiosos, así como caldos de bodegas más pequeñas que están despuntando en el panorama enológico. 

Una de las señas de identidad que ha dado fama a O Recanto es su espléndida y acogedora terraza

El restaurante dispone de un servicio de organización de eventos y celebraciones "a domicilio" con platos para llevar.

Restaurantes, Bares, Marisquerías, Terraza/Jardin, Bodegas, Comida para llevar, Tapas - pinchos, Salas privadas, Cocina Española, Gallega

Sitios interesantes cerca de O Recanto

Sube una foto de O Recanto

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre O Recanto

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 11
O Recanto