por: Málaga
Compartir

Oasis Banus

Oasis Banus es la excelencia en masajes eróticos en Marbella. Situado en pleno centro de Puerto Banus, podrás disfrutar del placer y relajación que tanto necesitas en este centro de masajes eróticos y tántricos.

Las masajistas profesionales y sensuales son auténticas expertas en técnicas orientales para saber estimular tu placer. Se basan en técnicas quiroprácticas del antiguo Oriente, la energía del Tantra proveniente del Hinduismo junto al erotismo actual de Occidente.

Con su amplia experiencia, saben detectar qué es lo que más te gusta para personalizar tu masaje al máximo y hacer que experimentes sensaciones y cotas de placer inolvidables. Sensualidad y erotismo de forma natural con la mente abierta para experimentar el lado más erótico del masaje.

En su catálogo de masajes destacan:

  • Masaje sensitive topless (55 min): se realiza con manos y antebrazos, empieza desde los pies a la cabeza rodeando su cuerpo de la forma mas relajante. En este masaje la masajista estará en lencería básica dando paso a un sutil erotismo visual.
  • Masaje tántrico profesional (30 min o 70 min): masaje relajante que se inicia con una meditación, dando paso a las primeras técnicas del tan conocido tantra, en el cual la masajista pasara a recorrer todo su cuerpo utilizando manos y antebrazos para así proporcionar una intensa sensación de relax y conciencia. A partir de este masaje su masajista estará completamente desnuda.
  • Body to body(30 min o 60 min): masaje en el cual la masajista lo realiza con cada parte de su cuerpo, elevado contenido erótico que le aportará una sensación de absoluto placer y elegancia.
  • Erotic interactive - mutual massage (30 min o 60 min): en este masaje podrás interactuar con tu masajista dejándote guiar por mutuas caricias, haciéndote partícipe, con un alto grado de complicidad y excitación.
  • Namaste sensacion (70 min): en este masaje se fusiona técnica con placer para una mayor sensación de poder descubrir la verdadera esencia de un masaje erótico. La más completa experiencia en la que usará todos sus sentidos.
  • Masaje fantasía (60 min): el masaje más completo Namaste Sensacion, aderezado con un toque de encaje muy erótico en el que nuestra masajista comenzará con la más atrevida lencería femenina que poco a poco se quitará así dando paso al masaje y rienda suelta a su imaginación.
  • Lingam / Yony (25 o 45 min): masaje que se realiza íntegramente en la toda la zona íntima y en el que la masajista tratará de prolongar el placer y la excitación el mayor tiempo posible.

También disponen de algunos de estos masajes a 4 manos y para parejas. Y una carta de masajes VIP entre los que destacan Shibari Massage, Erotic Font y Voyeur.

Todos sus masajes son de gran calidad, así como el material que utilizan para los masajes (como bálsamos y aceites). Además de garantizar la máxima higiene en sus masajes, también podrás confiar en su seriedad y discreción. Las instalaciones de Oasis Banus están bien equipadas y podrás disfrutar con total intimidad.

¡Puedes reservar cita en su web!

Masajes eróticos, Acepta tarjeta de crédito/débito

Artículos en los que aparece Oasis Banus

Sube una foto de Oasis Banus

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Oasis Banus

¿Qué te ha parecido el sitio?
Oasis Banus
1 de 4
Oasis Banus

Volver arriba