menu
por: Madrid
Compartir

Oasis VR Experience

608137835

Avenida Camino de lo Cortao, nº30, Nave 19, San Sebastián de los Reyes, 28703

L10 Hospital Infanta Sofía

J de 16:00 a 22:00 h / V de 15:00 a 23:00 h / S-D de 11:00 a 23:00 h

Oasis VR Experience

Oasis VR Experience es el centro de realidad virtual más grande de Madrid, con más de 300 metros cuadrados habilitados para sus actividades. Cuentan con más de 20 juegos de realidad virtual para todo tipo de edades y gustos, del cual destaca la Playstastion VR Experience, un simulador de conducción de realidad virtual ultra realista y totalmente inmersiva que te dejará la piel de gallina.

Si estás pensando en celebrar algo especial, deberás saber que en Oasis VR Experience llevan a cabo todo tipo de fiestas y eventos, como cumpleaños para todas las edades, despedidas de soltero y soltera y actividades team building, entre otras. También ofrecen un servicio de reservas de salas para grupos de amigos o familiares.

Por otro lado, cabe destacar que Oasis VR Experience colabora con centros educativos y tienen proyectos en marcha con centros de rehabilitación y centros de día, además de Ayuntamientos de diferentes localidades dentro de la comunidad de Madrid.

Actividades, Actividades Urbanas, Actividades para niños, Juegos recreativos

Artículos en los que aparece Oasis VR Experience

Sitios interesantes cerca de Oasis VR Experience

Sube una foto de Oasis VR Experience

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Oasis VR Experience

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Martin
Es una experiencia genial. La realidad virtual es una auténtica pasada y una opción de ocio increíble. Nos han encantado todos los juegos y nos lo hemos pasado genial. No había estado nunca en uno de estos centros y ha sido todo un descubrimiento. Buen trato, buen ambiente y unas actividades increíbles.
Su valoración:
Teresa
Sin duda es toda una experiencia!! Lo pasamos en grande toda la familla, repetiremos seguro!!
Su valoración:
Vicky
Buscaba sorprender a mi novio con una fiesta diferente y probamos los juegos de realidad virtual. El simulador de conducción es una experiencia increíble. Nos encantó y nos divertimos un montón. ¡Todo un éxito! Repetiremos sin dudarlo.

Oasis VR Experience
1 de 10
Oasis VR Experience

Volver arriba