OkSofás (Montigalá-Badalona)

934657675

Bélgica, 51, Badalona, 08917

L-V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 / S de 10:00 a 21:00

http://www.oksofas.es/

Tienda OK Sofás situada en la zona comercial de Montigalá, junto a IKEA. Zona de fácil aparcamiento. Esta tienda dispone de todo tipo de productos especializados en la comodidad y descanso.

De compras, Servicio a domicilio, Hogar y decoración, Parking, Muebles, Decoración

Sitios interesantes cerca de OkSofás (Montigalá-Badalona)

Sube una foto de OkSofás (Montigalá-Badalona)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre OkSofás (Montigalá-Badalona)

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Érica
Pongo 1 estrella porque no hay opción de no poner ninguna. Una autentica vergüenza, compre el sofá en Septiembre me lo traen en Diciembre después de dejarme esperando 3 días diferentes para la entrega y nadie se presento. Llamaba y nadie atendía el teléfono, cuando lograba hablar con ellos nunca nadie sabia nada y se pasaban la pelota el uno al otro. finalmente llega el sofá y los transportistas arrastran el sofá por la calle con lo que lo rompen por debajo, otra vez llama y que te cojan el teléfono, se llevan la pieza para cambiarla y me la devuelven después de un mes!!! y porque llame a reclamarla, porque la chica en su día me dijo que tardaban 4 días.
sinceramente una decepción y una falta de profesionalidad y poca palabra como hacia tiempo no encontraba. Ellos no se ponen NUNCA en contacto conmigo, si cuela cuela se quedan con el sofá y los 1300€ del mismo.
BUSCAROS OTRO SITIO PERO AQUI NO COMPREIS NADA!!
Su valoración:
María del Carmen
No cogen el teléfono! Vas en persona y resulta qué el cojín del sofá qué has llevado tú personalmente para qué lo rellenen en fábrica después de un mes, no saben dónde está? Perdona? Vas personalmente y te encuentras a tres personas y piensas .... Cómo? Estoy llamando antes de venir, no me cogen el teléfono y hay tres personas? Manda huevos.
serendipia
No tiene ningún argumento sólido lo que dices, hay muchas circunstancias en el momento que estabas llamando para que no te atiendan al teléfono.
Su valoración:
Maryql
Gran variedad. Me ha sorprendido la gran variedad de productos que se encuentra en esta tienda y el poder combinar el sofá a mi gusto le da mi valoración positiva.
1 de 2
OkSofás (Montigalá-Badalona)