Opera Garden

937803040 - 649424079

Masia Can Mitjans, s/n, Viladecavalls, 08232

C-16, salida 26

S de 23:50 a 06:00

Opera Garden es un club de ocio nocturno situado en un lugar privilegiado a tan sólo 3 minutos de Terrassa. Está rodeado por un entorno único al aire libre, con fácil aparcamiento y con capacidad para más de 4.000 personas. ¡Un lugar encantador rodeado de naturaleza que sin duda os sorprenderá! Las excelentes prestaciones del complejo brindan la posibilidad de disfrutar de la noche más exclusiva, selecta y elegante; perfecto para los más exigentes. Un espacio donde podrás reírte, bailar los éxitos más fresquitos del verano y compartir las mejores experiencias de la noche barcelonesa.

Opera Garden dispone de 3 espacios. Sala Todo Éxitos: espacio pensado, diseñado y creado exclusivamente para vivir noches únicas, que darán paso a conocer el ambiente más divertido y elegante. Residencia de nuestros conocidos y carismáticos Sergio Garcia, Go2Club y Javi Aguilar; Sala House: impresionante montaje de luz y sonido hacen de la acogedora sala un espacio innovador y vanguardista con privados ideales para compartir una botella con tus amigos disfrutando del mejor House nacional e Internacional. Creamos un lugar para los amantes de la House Music con Dj's invitados cada semana y los residentes: Javi Duomo y Martinlong; Terraza: no podíamos pasar por alto el espacio nocturno al aire libre más bonito del Vallés. Increíbles jardines rodeados de cascadas ideales para compartir tus mejores momentos con los amigos en un privado al aire libre con servicio de bandeja, que da el toque chic y la clase necesaria para los más exigentes.

OPERA GARDEN Viladecavalls, a 5 mins de Terrassa y 20 mins de BCN

De noche, Discotecas, Terraza/Jardin, Parking

Sitios interesantes cerca de Opera Garden

Sube una foto de Opera Garden

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Opera Garden

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Josep Valls
Fui la semana pasada a celebrar el cumpleaños de un amigo y pasamos una noche brutal!! musica comercial, buen ambiente y a reventar de gente! sin duda la mejor sala del valles!!!!
Su valoración:
Ruth Gomez
Espectacular discoteca, personal atento y musica muy buena.
Su valoración:
Jose García
La mejor sala del vallés! Música variada, todo muy comercial.
Su valoración:
Juan Carol
No vale la pena, cara, poca gente, mal ambiente...
Su valoración:
MontseVallbuena
La mejor discoteca sin duda!. Las mejores noches del sábado las he pasado en Opera Garden!! Felicidades y muuy recomendablee!!!
Su valoración:
MireiaLasaga
Lo mejor!!. fui por primera vez a Opera Garden el fin de semana pasado. Jamás había visto una discoteca con catering!!! Además de unas actuaciones alucinantes.
Volveré lo antes posible! :)
Su valoración:
ManelFernandez
Muy buena discoteca. He pasado varias noches en Opera Garden y repetiré!! Es una discoteca que combina salas con jardines exteriores! Una pasadaaa!!
1 de 4
Opera Garden