Ópticas baratas en Barcelona

Ópticas baratas en Barcelona

Las gafas se han convertido en uno de los complementos estrella que la gente lleva. A este hecho se le suma que no es un mero capricho, sino que cada vez más gente las necesita para poder mejorar su visión. Ya sean de ver o de sol, o en su defecto lentes de contacto, su precio son realmente elevados y no aptos para todos los bolsillos. Pero si te encuentras buscando una solución para no tener que gastar tanto estás de suerte, porque desde Salir.com te traemos una lista con ópticas baratas en Barcelona para que vayas y puedas encontrar unas gafas que te gusten a un precio menor.

L'Òptica - Dreta Eixample

Una de las ópticas baratas en Barcelona es L'Òptica. Este establecimiento lo podrás encontrar en pleno Eixample, más concretamente en la calle Diputación. Aquí podrás encontrar un catálogo extenso de gafas, de muchos estilos y marcas, pero siempre con las últimas tendencias del mercado. Vas a recibir una atención personalizada, la cual te ayudará y aconsejará en la elección de las gafas.

Aparte, también tienen lentes de contacto y gafas de sol, muchos productos a tu alcance. Disponen de descuentos y rebajas en gafas de marca que van actualizando y cambiando, por lo que es importante que las vayas mirando, no vaya a ser que pierdas alguna oportunidad. Si buscas un lugar de confianza, sin duda debes acudir a L'Òptica.

Vistaoptica - Esquerra Eixample

En el centro de Barcelona se ubica Vistaóptica. Esta franquicia goza de prestigio, el cual viene dado por la profesionalidad de los trabajadores. Están cualificados y ofrecen un trato personal y amable que hará que te sientas como en casa. Te van a dar a escoger una gran variedad de gafas, tanto de ver como de sol, que va a imposibilitar que puedas elegir un modelo solo. Además, también tienen lentes de contacto.

Vistaoptica ofrece productos de calidad, para que tu visión sea la mejor posible. Pero este hecho no es sinónimo de tener que gastar mucho dinero. Y es que tienen ofertas y descuentos de los que vas a poder hacer uso y así poder ahorrarte un poco de dinero. Ejemplos de estas ofertas son 2x1 en progresivas o 89 euros cristales incluidos. No lo pienses y acude a Vistaoptica.

Alain Afflelou - Sants

Alain Afflelou es una de las ópticas más conocidas no solo en Barcelona, sino en todas las ciudades españolas. En ella podrás encontrar monturas de las primeras marcas, de diferentes estilos y adaptadas a tus necesidades. A parte, cuenta también con su propia marca de gafas, adaptadas a todos los estilos. Y si no es así, el personal de la óptica te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Disponen de ofertas que harán que te puedas ahorrar algo de dinero cuando vayas a comprarte unas gafas. La más conocida es la de Tchin Tchin, la cual te ofrece un segundo y tercer par de gafas por solo un euro más. Dentro de su web tienen unas cuantas más, así que si quieres disfrutar de ellas solo debes acudir a tu óptica más cercana y preguntar.

General Óptica (Les Corts) - Les Corts

Otra de las ópticas baratas en Barcelona a la que debes ir si buscas calidad y buen servicio es General Óptica. En el barrio de Les Corts podrás encontrar una de las muchas franquicias que tienen repartidas por la ciudad de Barcelona. Son expertos en todo tipo de temas referentes a la visión, teniendo por ejemplo servicios de revisión de la vista. También podrás disfrutar de un trato muy personal, el cual te ayudará a encontrar lo que buscas.

Disponen de infinidad de modelos de gafas de las marcas más conocidas del mercado. No será muy complicado que encuentres lo que realmente estás buscando. A todo esto, se le suma el hecho que tienen un apartado de oferta de gafas, en la que podrás encontrar monturas de marca por 20 euros y gafas de sol des de 40 euros.

Multiópticas - Sant Gervasi

En la calle Muntaner encontrarás a Multiópticas, una de las franquicias dedicadas a la visión más conocidas del país. Se les conoce por tu trato profesional y personal, hecho que hará que te sientas muy bien aconsejado y en las mejores manos. Buscarán las gafas que mejor se adapten a tu estilo, siempre que tengan tu aprobación. Aunque si precisas de un trato mucho más personal, te dan la posibilidad de pedir cita previa para poder atender tu demanda.

En cuanto a las gafas, tienen una gran variedad de modelos, los cuales puedes ver en su amplio catálogo. Así que no temas, porque aquí seguro que encuentras lo que necesitas. Les caracteriza las ofertas permanentes que tienen, las cuales ayudan a ahorrarse algún que otro euro. Una de las más conocidas es MO, la cual te da la posibilidad de pagar 20 euros más y tener dos pares de gafas.

Óptica Universitaria - Les Corts

Para finalizar esta lista de las ópticas baratas en Barcelona tenemos a Óptica Universitaria. Se trata de una óptica muy peculiar, ya que fue creada pensada para estudiantes, adaptando su precio. Después, esos precios se ofrecieron al resto de la población. Por lo que su gran característica son los precios asequibles en todos sus productos. Estos son gafas, pero también lentillas y gafas especiales para hacer deporte.

Como puedes comprobar, te van a dar muchas facilidades para hacerte las gafas, así que no te preocupes por el precio. Te encontrarás con muchas ofertas que bajarán aún más el precio, como por ejemplo un 2x1 en progresivas o descuentos en muchas marcas. Pero lo que no olvidan son los estudiantes, ya que tienen un descuento específico para ellos.