por: Madrid
COMPARTIR

Osorno Bronceado y Estética

608444523

Calle del Dr. Esquerdo, 167, Madrid, 28007

L-V de 10.00h a 21.00h // S de 10.00h a 15.00h

Osorno es un centro de estética y rayos UVA ubicados en la zona de Retiro que cuentan con una amplia experiencia en el sector de la belleza.

Utilizan sólo la tecnología más avanzada, destacando sus servicios de bronceado. Cuentan con 5 cabinas totalmente renovadas y en continuo mantenimiento para siempre ofrecer la mayor tranquilidad y eficacia en sus tratamientos.

También destacan su tratamientos faciales que dejarán tu rostro rejuvenecido; sus tratamientos de cavitación; sus masajes relajantes y estéticos -en su centro de Conde Casal-; y la venta de productos de belleza de alta cosmética y primera calidad con marcas tan prestigiosas como Australian Gold y Alquimia.

¡No dejes de preguntar por sus bonos de bronceado!

Cuidado personal, Admite reservas, Relajación y Wellness, Estética, Local climatizado, Acepta tarjeta de crédito/débito, Centros de Estética, Solarium, Masajes

Artículos en los que aparece Osorno Bronceado y Estética

Sitios interesantes cerca de Osorno Bronceado y Estética

Sube una foto de Osorno Bronceado y Estética

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Osorno Bronceado y Estética

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Marisa
Osorno es un excelente centro de bronceado, muy limpio y con muy buena atención. La cabinas están muy bien preparadas y con asesoramiento en tratamientos de belleza. Muy completo y a buen precio.
Su valoración:
Clara
Buen sitio para tomar sesiones de rayos UVA y también para estética. Es un centro muy bien preparado y en el que te asesoran muy bien sobre cómo y cuándo hacer las sesiones y cuidar la piel. Me lo recomendaron mis compañeras de trabajo y ha sido todo un acierto.
Su valoración:
Mónica
Pasé por Osorno por las sesiones de rayos UVA, pero al final me acabé quedando por sus tratamientos faciales y sus masajes. La verdad es que las chicas son muy atentas y majas y te hacen sentir muy bien. Son muy profesionales y te detallan bien en qué consiste cada uno de los tratamientos y cómo son los resultados finales. Limpieza, seguridad, tranquilidad y mucha profesionalidad.
Su valoración:
Sonia
Me gusta mucho el trato amable y la limpieza que ofrecen en Osorno. Las chicas son muy atentas y el bronceado que consigues bastante natural. También he probado sus tratamientos faciales y han sido igualmente satisfactorios. Muy recomendable.
Su valoración:
Gabriel morillas rosa
Osorno me gusta por la confianza que me dan sus maquinas, la simpatía y profesionalidad de las personas que lo llevan, tanto Nekane como Yessy son muy agradables y el centro súper limpio .desde luego me tendrán como cliente mucho tiempo.
Osorno Bronceado y Estética
1 de 7
Osorno Bronceado y Estética

Volver arriba ↑