menu
por: Madrid
Compartir

Pablu's

914475726

Luchana, 12, Madrid, 28010

Chamberí (Almagro)

L1,L4 Bilbao

Si buscas un sitio que reúna las mejores copas, cervezas fresquitas, música y fiestas y todo el fútbol, Pablu's es el sitio perfecto para ti. Este bar de copas está situado en la calle Luchana, en el barrio de Almagro de Madrid. Puedes llegar muy fácilmente al local en metro, ya que tienes la parada de Bilbao a tan solo unos metros.

Pablu's es una cervecería en la que encontrarás las mejores copas y cañas, acompañadas por pop-rock nacional y extranjero, un buen ambiente y unos precios insuperables. Además, en este local situado en el distrito de Chamberí podrás disfrutar del deporte, ya que emiten los partidos de fútbol.

Por todos estos motivos y muchos más que descubrirás en tu visita, es el lugar ideal para ir con tus amigos o para celebrar eventos, fiestas, despedidas... Sea cual sea la ocasión, en Pablu's la celebración se convertirá en algo inolvidable.

De noche, Despedidas de solteros, Bares de copas y pubs, Cervecerías, Copas y juegos recreativos, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de Pablu's

Sube una foto de Pablu's

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pablu's

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Michael Collis
Un sitio genial con mejor música...
Angel
TOTALMENTE DESACONSEJADO: ¡¡Una panda de "bordes"!! ¡¡EVITA A ESOS ENERGUMENOS!!


No me refiero a los camareros, sino ...


(1) ... AL DUEÑO: Si pasas al servicio, al entrar, aunque después pidas la consumición, ¡¡TE MONTA UN POLLO INCREIBLE, como si fueras un ladrón que entra a robar (exactamente lo mismo)!! ¡¡UN AUTENTICO DEMONIO!! -- Podría poner un cartel "servicio, sólo para clientes", pero no lo hace. Con ello, se da, maliciosamente, la oportunidad de aplicarte una severa amonestación (en realidad, es UN ALTERCADO, dentro de su propio bar).


(2) ... EL PORTERO DE LA ENTRADA (que seguro que es familiar del dueño): Como cliente, aunque seas una persona formar, aseada, y sin estar en estado de embriaguez, ¡¡SI NO LE GUSTA TU CARA, NO TE DEJA PASAR!!  (así de sencillo). Actúa de manera PURAMENTE ARBITRARIA, INJUSTIFICADA y DESPECTIVA. 


En fin ... EVITEMOS EL SOSTENIMIENTO ECONOMICO DE LA EMPRESA, EVITANDO ESE NIDO DE SINVERGÜENZAS. Hay muchísimos otros bares, como alternativa.
Su valoración:
cuentami
copas y buena música. Fuimos por primera vez este fin de semana. Me habló muy bien un compañero de trabajo. Y la verdad es que tenía razón, sitio muy recomendable para ir de copas y escuchar buena música.
Su valoración:
ORIEL
de copas chamberí. He ido alguna vez y es un sitio con muy buen ambiente. Además la localización es perfecta.
Lo mejor, sin duda, es la música, espectacular!
Su valoración:
ovejero
Un sitio genial. Tomate una copilla oyerndo musica entre amigos! Aplio y muy agradable. El dueño encantador
Angel
¡¡El dueño y el portero son, los dos, unos auténticos demonios!! -- No te equivoques.

Lee mi comentario, arriba, y sabrás el porqué y los detalles concretos.

Yo no habló por hablar. Me baso en hechos concretos ocurridos.

Pablu's
1 de 11
Pablu's

Volver arriba