por: Madrid
Compartir

Palacio Santa Ana Sport Club & Spa

915239206

Plaza del Ángel, 6, Madrid, 28012

Centro (Cortes)

L1,L2,L3 Sol / L1 Antón Martín, Tirso de Molina

L-V de 07:30 a 23:00 / S de 09:00 a 23:00 / D y Festivos de 09:00 a 22:00

http://www.palaciosantaana.es/

Palacio Santa Ana es un gimnasio que cuenta con una sala de fitness, spa, centro de belleza y actividades dirigidas variadas.

Cuidado personal, Estética, Local climatizado, Admite reservas, Relajación y Wellness, Masajes, Centros de Estética, Fitness, Spa, Gimnasios

Sitios interesantes cerca de Palacio Santa Ana Sport Club & Spa

Sube una foto de Palacio Santa Ana Sport Club & Spa

Sube una foto de este sitio
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Palacio Santa Ana Sport Club & Spa

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
pilarjimnez
Mejorar la higiene. Soy socia de este gimnasio desde que lo innauguraron. Siempre me ha parecido bien, pago lo que me piden. Me gusta; porque al terminar mis sesiones de ejercicio voy al Spa; pero vengo observando que últimamente hay personas que no se duchan cuando entran en la piscina o cuando salen sudorosos de la sauna, me he quejado oral y por escrito, me han dado buenas palabras; pero parece que no está en sus manos encontrar una solución, tan sencilla como poner carteles más grandes antes de la entrada a l Spa, incluso con un pictograma que entiende todo el mundo o colocando a una persona en las horas puntas para que se cumplan las normas.
Siempre lo he recomendado y ya saben, vale más el boca a boca que toda la propaganda...
Creo que a pesar mio voy a darme de baja; buscaré otro gimnasio más económico y con el ahorro gastaré con gusto en los Baños árabes de Atocha o en el magmífico Spa del paseo Imperial.
Su valoración:
pepdue
Buen lugar para mantenerse en forma. Hoy en día un gimnasio debe motivar, hay muchos tipo lowcost, esta muy bien, pero la gran mayoría de gente que conozco que tiran de estos gimnasios lo que ocurre es que abandonan al poco de empezar y mi teoria es que abandonan porque estos gimnasios no ofrecen nada, solo un puñado de máquinas y te teienes que buscar la vida.
Palacio Santa Ana esta lejos de ser considerado lowcost, pero cada céntimo esta bien invertido, porque es motivante, tienen una sala de máquinas increible, personal atento, que sigue nuestra evolución, nos aconseja... un Spa pequeño pero muy completo y una serie de actividades que son de lo más motivantes.
De todos los gimnasios que conozco en Madrid, que no son pocos, este yo considero uno de los más completos.
Su valoración:
alenav
Un gimnasio muy completo y en pleno centro. Llevo 6 meses y estoy muy satisfecha, me va fenomenal porque esta muy cerca de mi trabajo, pero más allá de la comodidad me parece un gimnasio muy correcto, que vale lo que pago.
Buena sala de máquilas, personal bastate amable, mantiene las instalaciones correctas, limpias y agradables, los vestuarios estan muy bien y en general tienen bastantes actividades extras que me motivan para ir variando, así no me aburro.
Yo lo recomiendo.
Su valoración:
Anónimo
Yo estoy allí y les digo lo que a mi me parece. Pues las instalaciones, muy bien, hay varas maquinas, muchos horarios para que podamos acudir a diario, incluyendo sábados y domingos pero por el precio que pagamos, mensualidad de 99 euros, me siento completamente abandonada en las maquinas. Te ofrecen un servicio de entrenador personal y si no lo quieres, mas o menos tienes que buscarte la vida tu sólito, pq en la sala no hay un monitor a tus disposición, le tienes que ir a buscar en el ordenador(casi siempre esta allí) o aún cuando viene no viene de buena gana, o sea quieren que pagues al entrenador personal. El spa muy bien, baño turco, sauna, mas las pastillas que recubren la piscina caliente están NEGRAS en el borde. Ya reclamé pero no la limpiaron y a mi me da un poco de asco...Si quieres irte hacer alguna actividad(clases) a las 5 o las 6 de la tarde, olvídate, no hay nada, solo maquinas. En fin, como en todos los sitios hay cosas buenas y malas pero pensé que por 99 pavos iba a tener un mejor servicio.

Palacio Santa Ana Sport Club & Spa
1 de 5
Palacio Santa Ana Sport Club & Spa