por: Madrid
Compartir

Panaderías ecológicas en Madrid - ¡Las mejores!

Panaderías ecológicas en Madrid - ¡Las mejores!

Cada vez es mayor el número de personas que se han cansado de la calidad del pan medio que encontramos en los supermercados. Por eso mismo, estamos viviendo un florecimiento imparable de panaderías ecológicas que elaboran sus panes con los mejores productos. Hablamos de panes de todo tipo, siempre exigentes en su calidad, dirigidos a todos aquellos que disfrutamos como niños pequeños con el sabor del pan, siempre tan evocador.

Por eso, si tu eres una de esas personas enamoradas del pan, en este artículo de Salir.com te dejamos con una lista con las mejores panaderías ecológicas de Madrid. ¡Que aproveche!

Panic - Universidad

Comenzamos este artículo con las mejores panaderías ecológicas en Madrid para hablar de Panic, una panadería con magia, mucha magia. Y, por supuesto, un pan maravilloso. Eso explica que en Panic tengan incluso listas de reserva. Y es que no es para menos: sus productos respiran tradición y respeto, fabricado con los mejores productos y harinas ecológicas.

Si quieres ir más allá del pan hecho con trigo blanco, Panic es tu sitio, aquí podrás experimentar con todo tipo de panes, en una de las mejores panaderías ecológicas de Madrid.

La Miguiña - Sol

Si lo tuyo es el pan de pueblo, rico, crujiente, sabroso, La Miguiña es su sitio. Sus panaderos, son grandes admiradores de la tradición panera gallega, y eso se refleja en sus espectaculares panes. Además, a parte de panes de corte tradicional, también tienen una gran variedad de productos innovadores, como sus deliciosos panes de ajo y puerro, o de cebolla.

Todos sus productos se obtienen a partir de una única masa madre compuesta de harina 100% ecológica. No dejéis la oportunidad de probar los panes de La Miguiña. Son maravillosos.

Levadura Madre - Estrella

Levadura Madre tiene una principal cualidad: el cliente siempre saldrá sorprendido. La variedad y calidad de sus panes es realmente enorme, siendo posible que nos encontremos con panes tan exóticos como el de chocolate con naranja, el pan de miel y nueces, o el de espelta.

Además de todo esto, en Levadura Madre, también ofrecen cursos expecializados para todos aquellos que quieran formarse en la fabricación de panes. ¿A qué esperas? ¡Los increíbles panes de Levadura Madre - por supuesto, 100% ecológicos - os están esperando!

La Panotheca - Estrella

La Panotheca en cuyos hornos podemos encontrarnos con cosas tan variadas como panes hecho con vino tinto Ribera del Duero, hasta cosas más tradicionales como focaccias o panes de aceite. Todo ello hecho con una harina ecológica de primera calidad y mucho, mucho empeño y amor.

Por ello, y muchas cosas más (no dudéis en ir a descubrirlas) La Panotheca aparece por derecho propio en esta lista de las mejores panaderías ecológicas de Madrid.

Quadra Panis - Palacio

Cada día, en Quadra Panis, se elaboran más de 180 variedad de pan a partir de 20 masas madre de harina ecológica. Es una de las panaderías de Madrid con mayor variedad de productos, donde podemos encontrarnos desde los panes más clásicos hasta las mayores innovaciones que podamos imaginar.

Esta panadería, ubicada en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real, hará las delicias de los más paneros. ¡Ni se os ocurra perderosla!

La magdalena de Proust - Chueca

Y terminamos este artículo con las panaderías ecológicas en Madrid para hablar de La Magdalena de Proust, un supermercado y panadería ecológica, ubicada en el emblemático barrio de Chueca, elaboran durante toda la noche los mejores panes con harinas ecológicas siempre certificadas.

Además de pan, también podemos disfrutar de su amplísima variedad de bollería, repostería y, también, productos salados. Todo ello hecho por la mano de algunos de los mejores panaderos y reposteros de Madrid. Una maravilla.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Panaderías ecológicas en Madrid - ¡Las mejores!

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Panaderías ecológicas en Madrid - ¡Las mejores!
Panaderías ecológicas en Madrid - ¡Las mejores!