por: Madrid
Compartir

Paradís Madrid

914297303

Marqués de Cubas, 14, Madrid, 28014

Centro (Cortes)

L2 Banco de España, Sevilla

Abierto todos los días del año. Comidas: D-V de 13:00 a 16:00 / Cenas: L-S de 20:30 a 00:00

50 €

El restaurante Paradís Madrid está situado en la calle Marqués de Cubas de Madrid, en el emblemático distrito centro. Este local se encuentra en pleno corazón de la capital española, al lado del Museo Thyssen-Bornemisza y a tan solo unos metros del Congreso de los Diputados, por lo que goza de una localización privilegiada y muy buena comunicación con el resto de zonas de la ciudad. 

El establecimiento se especializa en alta cocina mediterránea, que se elabora con productos de temporada y de calidad, para mantener así todo el sabor en sus platos. Entre su extensa carta destacan los pescados y mariscos provinentes de las Casas de Alcanar (Delta del Ebro), de donde surgen propuestas tan deliciosas como la lubina a la plancha con cous-cous de vegetales o el bacalao confitado con pimientos y cebollas tiernas

Podrás acompañar esta exquisita oferta gastronómica con la selección de vinos del local, que reflejan lo mejor de la cultura vitivinícola del momento. Además, Paradís Madrid dispone de un pequeño "rebost" (despensa), que permite la cata y la compra de productos típicos mediterráneos y productos de elaboración propia. 

Forma parte del Grupo Paradís, una empresa que se fundó en hace ya más de 40 años, en 1967, en Barcelona. Actualmente es todo un referente en la restauración de ámbito nacional y es líder en la organización de eventos a nivel nacional. Su filosofía se basa en la honestidad profesional y la tradición, y sus principales puntos fuertes son el trabajo bien hecho, la hospitalidad a los clientes y la importancia de la formación, pero ello su principal valor es el capital humano. 

En resumen, en Paradís Madrid podrás degustar lo mejor de la cocina mediterránea en un espacio acogedor y tranquilo, el lugar perfecto para hacer una pausa del ajetreado ritmo de vida de la ciudad. 

Restaurantes, Tapas - pinchos, Cocina tradicional, Cocina mediterránea, Cocina de mercado, Alta cocina

Sitios interesantes cerca de Paradís Madrid

Sube una foto de Paradís Madrid

Sube una foto de este sitio
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Paradís Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
JaimeV
La peor Bullbesa de mi vida. Ni idea de lo que es una Bullabesa. La sopa, cuyo principal ingrediente es el pescado de roca, un aguachirri de avecrem de Gallina Blanca. En vez del obligado "rouille" un alioli. Patatas en una Bullabesa, lo nunca visto. Curiosamente el servicio y el lugar excelentes. Desconozco la calidad de otros platos ya que solo fuimos a degustar la "especialidad" de la casa.
Su valoración:
cbpbuzon_com
Los calçots no son a la brasa. Fui con la ilusión de tomar los calçots, que no tomaba desde hacía años y mi desilusión fue grande cuando aparecieron con ellos, no eran a la brasa sino rebozados tipo tempura. No es lo mismo. El resto de la calçotada tampoco merecía la pena, el cordero no era lechal.
Su valoración:
Anónimo
Excelente servicio y ambiente tranquilo y acogedor. Deliciosos entrantes.
Pedimos pesacados como plato principal y uno de los bacalaos no estuvo bien. Una lástima: estaba inmasticable.
Demasiado caro a pesar de su excelente servicio y agradable ambiente.
Su valoración:
alain
Es de agradecer. El Paradís Madrid es un restaurante de lo más tradicional y cercano al cliente, y eso es de agradecer y aún más teniendo en cuenta los tiempos que corren. Sin embargo, lo que no es tanto de agradecer son los precios que ofrecen, demasiado altos a mi parecer. No obstante, se come muy bien. Especialistas en arroces y bacalao sobre todo.
Su valoración:
Naymar
Buena materia prima. Este local pertenece a un importante grupo hostelero que lleva muchos años apostando por la cocina mediterránea. Ofrece deliciosos arroces marineros, bacalaos, verduras, aceite de oliva, setas, carpaccios, todo con buena materia prima. Además se responsabiliza de los servicios gastronómicos de grandes escenarios culturales, lo que es toda una garantía.

Paradís Madrid
1 de 12
Paradís Madrid