Paradís Madrid
Marqués de Cubas, 14, Madrid, 28014
Centro (Cortes)
L2 Banco de España, Sevilla
Abierto todos los días del año. Comidas: D-V de 13:00 a 16:00 / Cenas: L-S de 20:30 a 00:00
50 €
El restaurante Paradís Madrid está situado en la calle Marqués de Cubas de Madrid, en el emblemático distrito centro. Este local se encuentra en pleno corazón de la capital española, al lado del Museo Thyssen-Bornemisza y a tan solo unos metros del Congreso de los Diputados, por lo que goza de una localización privilegiada y muy buena comunicación con el resto de zonas de la ciudad.
El establecimiento se especializa en alta cocina mediterránea, que se elabora con productos de temporada y de calidad, para mantener así todo el sabor en sus platos. Entre su extensa carta destacan los pescados y mariscos provinentes de las Casas de Alcanar (Delta del Ebro), de donde surgen propuestas tan deliciosas como la lubina a la plancha con cous-cous de vegetales o el bacalao confitado con pimientos y cebollas tiernas.
Podrás acompañar esta exquisita oferta gastronómica con la selección de vinos del local, que reflejan lo mejor de la cultura vitivinícola del momento. Además, Paradís Madrid dispone de un pequeño "rebost" (despensa), que permite la cata y la compra de productos típicos mediterráneos y productos de elaboración propia.
Forma parte del Grupo Paradís, una empresa que se fundó en hace ya más de 40 años, en 1967, en Barcelona. Actualmente es todo un referente en la restauración de ámbito nacional y es líder en la organización de eventos a nivel nacional. Su filosofía se basa en la honestidad profesional y la tradición, y sus principales puntos fuertes son el trabajo bien hecho, la hospitalidad a los clientes y la importancia de la formación, pero ello su principal valor es el capital humano.
En resumen, en Paradís Madrid podrás degustar lo mejor de la cocina mediterránea en un espacio acogedor y tranquilo, el lugar perfecto para hacer una pausa del ajetreado ritmo de vida de la ciudad.
Restaurantes, Tapas - pinchos, Cocina mediterránea, Alta cocina, Cocina tradicional, Cocina de mercado