por: Madrid
Compartir

Paraíso Tantra

643386660

Calle del Doctor Fleming, 31, Madrid

Chamartín

Metro: Plaza Castilla

De lunes a sábado de 11am a 22pm / Servicios a hoteles de 11am a 2 am

Paraíso Tantra

Paraíso Tantra es un establecimiento situado en Madrid donde podrás aislarte de tu día a día y disfrutar de una experiencia de máximo placer y sensualidad. Se trata de un espacio en el que tendrás la máxima discreción para que tus encuentros privados e íntimos sean tu secreto mejor guardado.

En Paraíso Tantra disfrutarás de una amplia carta de masajes tántricos y eróticos que te harán descubrir nuevas cotas de placer. Se trata de un espacio decorado de forma íntima y acogedora en el que mujeres preciosas y con mucho talento te harán disfrutar de una experiencia sensorial e irrepetible. Masajes elaborados con detalle y siguiendo los principios del tantra que te harán vivir sensaciones que nunca antes has vivido.

Todos los masajes que encontrarás en este centro tántrico de Madrid estarán diseñados para que puedas experimentar al máximo con el placer. Una forma diferente y sorprendente de descubrir los puntos eróticos que hay en tu cuerpo y que seguro que no sabías que existían. Además, todos los masajes son realizados por masajistas con titulación y con mucha experiencia a sus espaldas, de esta forma, podrás mejorar tu vida sexual y la que compartes con tus amantes o con tu pareja.

Si quieres disfrutar de una experiencia placentera sin necesidad de moverte de tu domicilio o de tu hotel, en Paraíso Tantra disponen de un servicio a hoteles para que no tengas que desplazarte. Una opción perfecta para aquellas personas que hayan tenido un día duro y que quieran relajarse y vivir una velada que le haga disfrutar al máximo.

Sexo y citas, Masajes eróticos

Sitios interesantes cerca de Paraíso Tantra

Sube una foto de Paraíso Tantra

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Paraíso Tantra

¿Qué te ha parecido el sitio?

Paraíso Tantra
1 de 2
Paraíso Tantra

Volver arriba