Compartir

Parking del aeropuerto - Precios y estacionamiento

Parking del aeropuerto - Precios y estacionamiento

Si estas Navidades vas a visitar a tus familiares o has planeado una escapada y cogerás el avión, debes descubrir la app con la que podrás aparcar en los principales aeropuertos españoles. Gracias a esta aplicación, podrás reservar fácilmente desde ahora una plaza de parking en los principales aeropuertos y no tendrás preocuparte de tu coche mientras estás de viaje.

¿Quieres saber más? A continuación, en Salir.com, te lo contamos todo sobre el parking del aeropuerto, precios y estacionamiento sencillo en tan solo un clic.

También te puede interesar: Dónde darse masajes en Tailandia

Parking oficiales del aeropuerto

Aparcar en el propio parking del aeropuerto ahora es más sencillo y económico. Se trata de la manera más útil y segura de viajar mientras dejas tu coche tanto en los parkings oficiales del aeropuerto como en los que encontrarás en los alrededores de éste. Los principales aeropuertos españoles cuentan con la posibilidad de trasladarte desde el parking del aeropuerto a pie o con servicios de lanzadera para facilitarte tu llegada a la terminal, así como la recogida del coche a tu vuelta.

Cómo funciona la reserva del parking

Los parkings te permiten disfrutar de la comodidad de aparcar en la terminal del aeropuerto y sus inmediaciones a buen precio. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo a través de la app:

  1. Busca tu parking oficial en el aeropuerto seleccionado.
  2. Compara precios y prestaciones -y en el caso de los parkings oficiales de AENA,-reserva ahorrando hasta un 10% sobre la tarifa oficial
  3. Deja el coche el día que cojas el avión y preocúpate solamente de disfrutar tu vuelo. Tu coche te estará esperando a tu llegada.

Además, al realizar tu reserva en cualquiera de los parkings del aeropuerto a través de “ElParking”, este servicio incluye otros beneficios.

  • Puedes cancelar de manera gratuita hasta 24 horas antes.
  • Contarás con un seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
  • Contarás con múltiples opciones de reserva disponibles en los parkings, por lo que podrás dejar tu vehículo y ahorrar en el parking que mejor se adapta a ti.
  • Además, en el caso de los parkings de AENA, los usuarios no tendrán que pagar nada en el momento de la reserva, sino que el servicio se pagará a su vuelta.

Además de tener el coche bien cuidado durante tu ausencia, los parkings de los principales aeropuertos cuentan con servicios extras, como:

  • Servicio de lanzadera: es decir, de traslado a la terminal si aparcas en estacionamientos cercanos.
  • Servicio de aparcacoches: que te permitirá llegar a la terminal conduciendo tú mismo y olvidarte del estacionamiento, pues el aparcacoches lo llevará hasta el parking reservado.

Los parkings oficiales registrados en la plataforma de ElParking.com, están pensados para hacer que tu viaje sea más fácil, cómodo y a un mejor precio. ¡Todo son ventajas!

Parking del aeropuerto - Precios y estacionamiento - Parking oficiales del aeropuerto

Principales aeropuertos españoles

Si estás pensando en escaparte estas próximas Navidades, debes preocuparte solo de disfrutar de tu destino. Como te hemos comentado, dejar el coche vigilado, cerca del aeropuerto y a buen precio es muy sencillo si reservas a través de ElParking, la app para aparcar en el aeropuerto.

Por ello te recomendamos despreocuparte del coche y anotar todo aquello que podrás hacer alrededor de los principales aeropuertos españoles. ¿Te animas?

Qué visitar alrededor del aeropuerto de Madrid

Si tu destino las próximas vacaciones es la capital española, estás de suerte. Desde el propio aeropuerto, podrás llegar cómodamente hasta el centro de Madrid y disfrutar de todo aquello que tiene guardado para ti.

Pasear por El Retiro, visitar los museos del Paseo del Prado hasta llegar a la emblemática Cibeles, descubrir La Gran Vía, Callao y la Puerta de Sol, perderte en Los Jardines de Sabatini y entrar en La Catedral de la Almudena… ¡Todo a tu alcance!

Asimismo, cerca del aeropuerto de Madrid podrás visitar el Parque de El Capricho, realizar aeroturs para ver Madrid desde el cielo, visitar el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología o perderte por el Centro Comercial Plaza Norte 2.

Parking del aeropuerto - Precios y estacionamiento - Qué visitar alrededor del aeropuerto de Madrid

Qué visitar alrededor del aeropuerto de Barcelona

Si tu destino es Barcelona, podrás hacer múltiples actividades en la ciudad condal. La conexión entre el aeropuerto y el centro de la ciudad es rápida y pronto podrás pasear por La Barceloneta, visitar las míticas Ramblas o descubrir los secretos de Gaudí en La Pedrera o la Casa Batlló.

Asimismo, si tienes unas horas en el aeropuerto, puedes disfrutar del Delta de Llobregat, un paraje natural que se encuentra a tan solo unos minutos del aeropuerto o relajarte en la playa de Gavá.

Parking del aeropuerto - Precios y estacionamiento - Qué visitar alrededor del aeropuerto de Barcelona

Qué visitar alrededor del aeropuerto de Valencia

Visitar la ciudad de Valencia es sencillo desde el aeropuerto de la ciudad. A tan solo 5 km se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un emblema de Valencia que no puedes perderte.

De igual modo, te invitamos a conocer el Bioparc Valencia o alquilar una bici y pasear por la mítica playa de la Malvarrosa, para culminar con una buena paella. ¿Tienes un plan mejor?

Parking del aeropuerto - Precios y estacionamiento - Qué visitar alrededor del aeropuerto de Valencia

Qué visitar alrededor del aeropuerto de Sevilla

Próximo destino: Sevilla. Desde tu llegada al aeropuerto podrás disfrutar de la capital andaluza.

La Giralda, la Torre del Oro, la Plaza España, el Real Alcázar, Triana, el centro histórico o el Parque de Maria Luisa son algunos de los rincones que te esperan entre azahar y naranjos. Un tour perfecto para realizar desde el aeropuerto de la ciudad.

Parking del aeropuerto - Precios y estacionamiento - Qué visitar alrededor del aeropuerto de Sevilla

Qué visitar alrededor del aeropuerto de Bilbao

Volar a Bilbao es toda una experiencia y todavía más si quieres aprovechar el tiempo al máximo. Desde el aeropuerto podrás visitar el Museo Guggenheim, pasear a orillas del río Nervión, descubrir el casco viejo mientras te deleitas a base de pinchos y coger el funicular para subir al Monte Arxanda. Toda una experiencia a tan solo unos kilómetros del aeropuerto.

Parking del aeropuerto - Precios y estacionamiento - Qué visitar alrededor del aeropuerto de Bilbao

Si deseas leer más artículos parecidos a Parking del aeropuerto - Precios y estacionamiento, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Parking del aeropuerto - Precios y estacionamiento

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Eleneor
No sabia esto. Gracias, me va muy bien saberlo!!

Parking del aeropuerto - Precios y estacionamiento
1 de 7
Parking del aeropuerto - Precios y estacionamiento

Volver arriba