por: Barcelona
Compartir

Parques con toboganes en Barcelona

 
Parques con toboganes en Barcelona

¿Estás buscando parques donde ir a pasar el día con tu familia? Pues en Barcelona hay una oferta inmensa de actividades al aire libre que puedes hacer cuando hace buen tiempo. Los días lindos hay que aprovecharlos y encontrar los planes perfectos para compartir en familia o amigos y a disfrutar un paseo de fin de semana.

Desde Salir.com te contamos cuáles son los parques con toboganes en Barcelona, para que salgas de paseo y te los recorras todos. Si tienes niños pequeños tienes que llevarlos a todos porque les encantará y se divertirán muchísimo. ¿Ya conoces alguno?

Parc Diagonal Mar - Diagonal Mar

Parc Diagonal Mar

El Parc Diagonal Mar es el segundo más grande de Barcelona. Está ubicado sobre la Avenida Diagonal, antes de llegar al Parc del Forum. Además de ser inmenso, es uno de los más bonitos y originales de la ciudad, por lo que merece la pena ir a conocerlo una tarde de fin de semana y pasear un rato en familia o con amigos.

Entre brazos de hormigón, árboles modernos y montañas de césped se encuentran unos increíbles toboganes gigantes. Son tan grandes que hasta pueden tirarse dos niños juntos a la vez y siempre están rodeados de niños divirtiéndose y celebrando cumpleaños porque ¡les fascinan estos toboganes!

Parc de Montjuïc - Montjuïc

Parc de Montjuïc

Uno de los mejores parques con toboganes en Barcelona es el Parc de Montjuïc. Es un parque inmenso en la montaña con una gran oferta de actividades al aire libre: jardines, terrazas, lagos, canchas de fútbol y de tenis, piscinas, mesas de ping pong y, por supuesto, toboganes.

Debajo del castillo, entre los jardines y con unas vistas espectaculares hacia la ciudad se encuentran los dos enormes toboganes, unidos entre sí por una escalinata en el medio. Son largos, estrechos y metálicos, por lo que los días soleados y calurosos queman, así que vete preparado para que los niños puedan resbalar sin quemarse y ¡divertirse a pleno!

Parc de l'Espanya Industrial - Sants

Parc de l'Espanya Industrial

Justo abajo de la estación de Sants se encuentra el Parc de l’Espanya Industrial. Aunque no es tan conocido como otros parques, es un sitio muy tranquilo para ir con tu familia y niños pequeños a pasar el rato. Es un parque familiar muy bonito con un lago central y varios espacios para disfrutar el buen tiempo de primavera.

¿Sabes qué es lo más atractivo de este parque? Su gran dragón de hierro. Negro, inmenso y de hierro, es un tobogán que sale de la boca de un dragón. Se accede por unas escaleras y es tan amplio que hay espacio para que se tiren varios amigos juntos sin tener que hacer cola ni esperar a ir de a uno. ¡Hasta puedes tirarte tú con tus hijos sin problema!

Camí del Cel - Vallvidrera-Les planes

Camí del Cel

Camí del Cel es un parque que se encuentra subiendo la montaña hacia el Tibidabo. Claro que el parque de atracciones en la cima tiene todo tipo de juegos y seguro se divertirán muchísimo si van, pero hay que tener en cuenta que deberán pagar entrada para toda la familia.

Otra opción más económica es ir al parque Camí del Cel, aquí no hay que pagar entrada. Es un área muy divertida con toboganes enormes conectados por escaleras de madera. Hay de diferentes tamaños y pendientes para niños pequeños y un poco más grandes también. Es un paseo que les llevará todo un día o una tarde por lo menos, se divertirán muchísimo y pasarán un buen rato juntos. También puedes ir con tus amigos a echarte las risas y disfrutar de las hermosas vistas hacia la ciudad de Barcelona.

Poble Espanyol de Barcelona - Montjuïc

Poble Espanyol de Barcelona

El Poble Espanyol de Barcelona es un museo arquitectónico situado en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad Condal. Se trata de uno de los mayores atractivos de la ciudad por el conjunto único que ofrece arte contemporáneo, arquitectura, artesanía y gastronomía en un entorno seguro y tranquilo.

En este espacio se organizan una gran variedad de actividades y talleres pensados para todas las familias: conciertos, fiestas de la espuma, festivales de cine y más; un espacio cultural en el que podrán pasar un rato diferente y entretenido. Puedes llevar a tus niños tranquilamente, ya que hay un área bajo los árboles con dos toboganes gigantes que a tus hijos les encantará. Hay uno largo, con pendiente y giros, y otro para los más pequeños.

Parc de la Solidaritat

Parc de la Solidaritat

El Parc de la Solidaritat se encuentra en Esplugues de Llobregat, las afueras de la ciudad, pero no puede faltar en nuestra lista de parques con toboganes en Barcelona, ya que está a solo 15 o 20 minutos en coche. Es un paseito que puedes hacer en familia y ¡no tiene desperdicio!

En este parque hay una zona exclusiva dedicada a los toboganes. Hay tres toboganes bajos y cortos para los más pequeños, y seis más largos para los más aventureros. Todos son de color rojo, tienen barandillas y están hechos de un caucho reciclado para evitar grandes golpes y se tiren una y otra vez sin lastimarse. Merece la pena darse un paseo para pasar un día en familia en el Parc de la Solidaritat.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Parques con toboganes en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Parques con toboganes en Barcelona

Volver arriba