Parques de bolas para niños en Vigo

Parques de bolas para niños en Vigo

Nada más divertido para los peques que ir a un parque de bolas y pasar un buen rato con sus amigos y otros pequeños subiendo y bajando por los toboganes y saltando entre las bolas de colores. Una diversión que convierte cualquier momento en algo mágico y especial para los más pequeños de casa. Si quieres ofrecerle un plan ideal a tus hijos o estás buscando dónde celebrarle un cumpleaños especial a tu pequeño, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores parques de bolas para niños en Vigo. ¡Anímate y sorprende a tus pequeños con un plan espectacular!

Fantastic Park

Empezamos este listado de parques de bolas para niños en Vigo con Fantastic Park, un parque de bolas especialmente diseñado y pensado para los más pequeños de casa. Un espacio único y un personal muy atento y agradable hacen de Fantastic Park un sitio ideal para la celebración de cumpleaños y fiestas para niños.

Dispone de zonas distintas para el juego de los niños y un área para que los padres esperen durante los cumpleaños. Así, cuenta con una zona para dibujar, otra para jugar a fútbol o baloncesto, otra para jugar a cocinitas, un tobogán y una zona de bolas. ¡Un parque muy completo y acogedor para que paséis juntos momentos inolvidables jugando y celebrando!

Parkmon

Parkmon es una ludoteca infantil que cuenta con dos locales en la ciudad de Vigo, en las calles Alfonso X el Sabio número 3 y Doctor Corbal número 15. Un centro especializado en fiestas infantiles, organizando unas fiestas de cumpleaños espectaculares, además de actividades educativas de lo más divertidas. En el parque hay piscinas de bolas, toboganes y camas elásticas, además de talleres y actividades para hacer las delicias de los más pequeños.

Los cumpleaños son también muy originales ofreciendo la posibilidad de hacer un cumple-taller consistente en un taller con una profesora especializada, además de una merienda y poder divertirse en las actividades del parque. Organiza campamentos llenos de diversión y actividades diferentes cada día. ¡Un lugar de ensueño para los peques que quieren pasarlo bien en un parque de bolas!

Bolbolúa

Bolbolúa es un centro de ocio y animación en el que se presta gran atención a la educación y el entretenimiento de niños y adultos. Ofrece numerosas actividades de ocio con instalaciones como hinchables y juegos, además de organizar campamentos infantiles, fiestas de espuma, fiestas de cumpleaños para niños y adolescentes, manualidades y bailes.

Un lugar genial para la fiesta, la diversión y la educación. Un lugar perfecto para que los más pequeños jueguen y celebren su cumpleaños. ¡Anímate a conocer su espléndida ludoteca y su tranquilo, familiar y acogedor ambiente!

Puede que también te interese Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Vigo.

El Bosque de Navia

Y terminamos esta lista de los mejores parques de bolas para niños en Vigo con El Bosque de Navia, otra de las ludotecas y centro de ocio infantil y juvenil. Un espacio en el que poder celebrar fiestas y cumpleaños de lo más original y diferente, además de ofrecernos un ambiente de lo más familiar y acogedor.

El Bosque de Navia está especializado en la organización de campamentos, fiestas infantiles, fiestas para adultos, además de fiestas a domicilio. Tiene una gran variedad de packs de fiesta, destacándose el pack karaoke, una actividad especialmente pensada para adolescentes. También ofrece talleres y cursos.