por: Barcelona
Compartir

Passion Show Restaurant

932203538

Avda. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13 (Poble Espanyol), Barcelona, 08038

Sants-Montjuïc (Font de la Guatlla)

Metro: L1,L3 Espanya // FGC Espanya // Bus: 13,23,150 Poble Espanyol

V-S de 21:00 a 03:00 / Consultar vísperas de festivo y días especiales

30 €

Visita la web

Passion Show Restaurant es un restaurante espectáculo ubicado dentro del recinto de Poble Espanyol, uno de los referentes turísticos más visitados de la ciudad de Barcelona.

Un gran local, exclusivo y vanguardista, ideal para cualquier tipo de evento o celebración como son eventos corporativos o de empresa, bodas, aniversarios, despedidas de soltero/a, etc.

Passion combina una cuidada cocina mediterránea con un espectáculo de cabaret-futurista; tanto los menús como el show se renovarán periódicamente con el fin de ofrecer novedades a los clientes que deseen repetir su experiencia.

El espectáculo, interpretado por grandes profesionales del sector, tiene una duración de una hora y cuarto y se compone de diferentes números que combinan de forma alternativa el humor, danza, interpretación, voz en directo, acrobacias, interactuación con el público, entre otras disciplinas.

El programa de la velada ofrece también un original Karaoke o DJ después del espectáculo que invita a la participación y fomenta la interrelación entre los asistentes, además de zona de baile y de coctelería.

La reserva en nuestro local incluye la opción gratuita de disfrutar de la espectacular y amena visita al complejo arquitectónico y lúdico del Poble Espanyol.

La riqueza está en la diferencia, ofrecemos originalidad y exclusividad en todos los sentidos, en el espectáculo y en la decoración, en la cocina y en el servicio.

Restaurantes, De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Admite reservas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Para grupos, Dietas especiales , Karaoke, Con espectáculo, Menú para celíacos, Despedidas de solteros, Actuaciones en directo, Cocina mediterránea, Banquetes, Local climatizado, Coctelerías

Artículos en los que aparece Passion Show Restaurant

Sitios interesantes cerca de Passion Show Restaurant

Sube una foto de Passion Show Restaurant

Sube una foto de este sitio
Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Passion Show Restaurant

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
JulioPor
Cena con espectaculo. Ligar interesante en la noche de Barcelona donde puedes cenar con un espectaculo para distraerte mientras cenas
Su valoración:
encarniplacido
encarni. Una noche especial y sorprendente.
El espectacula de gran calidad y profesioanilidad .
el vestuario maquillaje ...todo nos gusto mucho.
el espectaculo de baile y el de humor fantastico.
El servicio de camareros atentos y eficientes.
La cena fue bastante ligera-
Su valoración:
Floreta83
Súper original. No tenía ni idea de lo que me esperaba y TODO me sorprendió! La decoración futurista, la comida de calidad y un espectáculo muy currado con voz en directo que vale muchíssimo la pena. Me reí un montón con el duelo de pechos y flipé con el pole dance del bailarín. Muy recomendable
Su valoración:
pedromantos
muy muy bueno. una noche inolvidable, la cena muy buena y el servicio muy correcto a destacar el espectaculo y la decoracion UN NOCHE pareces estar metido en otro mundo, los actores profesionales, un espectculo de muchisimo nivel , nada vulgar y muy original,con un fastuario vestuario. repetiremos
Su valoración:
Anónimo
fantastico. pase una noche maravillosa, la comida genial. el espectaculo y el vestuario sobervio,me rei a no poder más,el servicio correcto.la decoración super original, lo recoiendo de todas todas.suelo salir bastante y es de los mejores restaurante de los que estado.
Su valoración:
carcelera82
Restaurante original. Buen espectaculo mientras comes, buen servicio y gente agradable, volveremos a ir.
Su valoración:
annaturner
EN 2 PALABRAS...IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Mi voto es 9,porque alguna cosilla siempre hay que decir...(los platos son redondos y me gusta mas lo japonés,el cabezón de al lado me tapaba el tobillo del artista o la camarera tardó 39 segundos más en traer el café)pero lo que si os puedo decir es que se cena muy bien,y el espectáculo es super entretenido,fresco y diferente.Se nota que los artistas se lo curran y por eso el resultado es obvio, ESPECTACULAR!!!!desde aqui un besazo para todos ellos,desde el disjokey,pasando por cocineros y camareros,y por supuesto a los artistas que ademas de ser buenos en lo que hacen tienen la virtud de la humildad que les hace todavia más grandes.Un saludo a todos y no dudeis en ir,os encantará
Su valoración:
criski
¡Comer es un show!. Yo fui y me quedé perpleja. ¡Vaya espectáculo! Es que yo entré de casualidad y no sabía que también ofrecían un show. La verdad es que la comida está bien, platos Mediterráneos variados con los que me quedé muy satisfecha. Pero lo que le hace, verdaderamente, un local especial es sus shows. Colores, músico, risas... y todo en el propio restaurante! Genial :)
Su valoración:
alain
No hay palabras. La comida, estupenda, desde sus ensaladas (riquísimas) hasta sus postres (recomiendo la tarda de chocoalte). La decoración, colorida, única y original. El trato, inolvidable. Y el espectáculo ofrecido mientras comíamos, más de lo mismo. Luego descubrí gracias a esta página web, que muchos de los que hacen espectáculos están relacionados con el mundo del teatro y la televisión (Operación Triunfo). La verdad que lo que más me gustó fue que cuando fuimos había karaoke nocturno...¡y que mi hermana participó en él!

Passion Show Restaurant
1 de 18
Passion Show Restaurant