por: Barcelona
Compartir

Pastelerías sin gluten en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 13 abril 2018
+ Añade tu negocio
Pastelerías sin gluten en Barcelona

¿Eres celíaco pero no te puedes resistir a un buen dulce? Tienes que saber que en Barcelona cada vez hay más opciones para las personas con intolerancias al gluten y, en general, con intolerancias alimentarias. Y es que la ciudad condal cuenta con una gran variedad de establecimientos aptos para todos los públicos y que te garantizan disfrutar de alimentos seguros y saludables para todas las condiciones. En Salir.com queremos que conozcas cuáles son las mejores pastelerías sin gluten en Barcelona, lugares en los que podrás disfrutar de un delicioso bocado sin preocuparte por tus intolerancias. ¡A disfrutar!

También te puede interesar: Las mejores pastelerías de Barcelona

Madame Desserts - Gràcia

Madame Desserts es una de las mejores pastelerías sin gluten en Barcelona. Un establecimiento que tiene su tienda en Gracia y donde podrás disfrutar de recetas exquisitas y artesanales creadas con ingredientes 100% naturales. En Madame Desserts apuestan por la comida saludable y nutritiva sin tener que renunciar al delicioso placer de comer dulces.

Y no solo ofrecen productos pensados para celíacos sino que, también, preparan sus recetas adaptadas a la gran mayoría de intolerancias alimentarias que existen. Por eso, encontrarás dulces para personas intolerantes la lactosa, a la fructosa y especialidades para vegetarianos y veganos. En Madame Desserts disfrutarás de deliciosos postres y dulces gourmet que, además, están adaptados para todos los públicos.

Pasticelía - Esquerra Eixample

Si quieres disfrutar de panes y dulces sin gluten, entonces tienes que conocer Pasticelía. Se trata de una cafetería sin gluten en Barcelona situada en el Eixample de Barcelona y que se especializa en elaborar productos artesanales y aptos para celíacos. Aquí encontrarás las recetas más tradicionales de dulces y pasteles que podrás disfrutar aunque padezcas de celiaquía.

Además, entre sus propuestas también encontrarás recetas propias que, seguro, te encantarán. En Pasticelía podrás disfrutar de un delicioso desayuno o una rica merienda gracias a su amplia variedad de productos sin gluten. Un espacio ideal para toda la familia.

Celiadictos - Les Corts

En el barrio de Les Corts, muy cerca de la Plaça del Centre, se encuentra Celiadictos, otra de las pastelerías sin gluten en Barcelona que tienes que conocer. Se trata de un establecimiento que cuenta con obrador propio y donde podrás adquirir productos de bollería y dulces tan deliciosos como brownies, cupcakes, pasteles, croissants, etcétera.

Todos los productos que se venden en Celiadictos estás elaborados con harinas sin gluten y, por tanto, todo el mundo podrá disfrutar de estos pequeñitos bocados de placer. Un negocio que forma parte de la Asociación de Celíacos de Cataluña y por lo que te garantiza la máxima calidad y seguridad.

Pastisseria Jansana Gluten Free - Esquerra Eixample

La Pastisseria Jansana Gluten Free se encuentra situada justo a la salida del tren de Provença. Se trata de un establecimiento que se especializa en la elaboración de pan sin gluten en Barcelona, así como dulces y pasteles. En esta pastelería usan únicamente ingredientes de primera calidad para ofrecer una auténtica explosión de dulzor y placer en el paladar.

Pastisseria Jansana Gluten Free se erige como una de las primeras pastelerías para celíacos en Cataluña. Abrió su primera tienda hace más de 75 años en la ciudad condal y, desde entonces, es uno de los espacios referentes entre las personas con esta u otras intolerancias alimentarias. Por tanto, también se erige como una pastelería sin lactosa en Barcelona con productos ideales para las personas con dicha condición.

Pastelosofía - Sagrera

Pastelosofía es una pastelería que ofrece productos 100% saludables. Se especializan en recetas sin gluten y sin lactosa para que, así, cualquier persona con una intolerancia alimenticia pueda disfrutar de los platos más dulces y exquisitos. Este establecimiento se encuentra situado muy cerca de Sagrera y ofrece una gran variedad de dulces saludables y elaborados con ingredientes de primera calidad.

Se trata, pues, de una pastelería sin gluten y sin lactosa de Barcelona que te permitirá disfrutar de los dulces de una forma natural y deliciosa. Si quieres darte un capricho saludable y tienes alguna intolerancia alimenticia, en Pastelosofía encontrarás tu mejor opción.

Forn del Caz - Els Àngels - Sant Antoni

Y terminamos este artículo con las mejores pastelerías sin gluten en Barcelona para hablarte de Forn del Caz - Els Àngels. Se trata de un establecimiento que es ideal para hacer un "break" y disfrutar de un buen café, unos dulces y una gran variedad de ofertas de productos "gluten free".

Dentro de su carta te encontrarás con una amplia propuesta de recetas deliciosas como muffins, tartas, panes artesanos, cookies, turrones, etcétera. Y, todos ellos, podrás encontrarlos también aptos para celíacos ya que la gran mayoría de sus productos se elaboran con ingredientes libres de gluten.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Pastelerías sin gluten en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Pastelerías sin gluten en Barcelona

Volver arriba