por: Málaga
Compartir

Pastelerías sin gluten en Marbella

 
Por Mirian Díaz. 9 abril 2018
+ Añade tu negocio
Pastelerías sin gluten en Marbella

Los alimentos sin gluten parecen todo un desafío, aunque por suerte existen muchos locales dedicados a la venta de productos específicos para personas celiacas. Así, las personas que sufren intolerancias alimenticias cuentan con pastelerías sin gluten en Marbella para que puedan disfrutar de toda clase de dulces aptos para sus dietas. Desde Salir.com nos sumamos a esta iniciativa para que, si te encuentras descansando en Marbella, encuentres fácilmente alimentos sin gluten y disfrutes con toda la familia.

También te puede interesar: Comer bien y barato en Marbella

Panadería Pastelería Salduba

Panadería-pastelería Salduba es un local que solo trabaja con productos de calidad y para su elaboración utiliza técnicas tradicionales de siempre. Esta pastelería-panadería respeta los tiempos y cuenta con la mejor materia prima para traerte lo más destacado: panes alergénicos, panes especiales y demás productos caseros sin gluten.

Se encuentra en San Pedro de Alcántara, en la calle Márquez de Estella, y merece la pena visitarlo para degustar sus productos de obrador que elaboran diariamente. Todos los alimentos se llevan a cabo de manera artesanal y podrás encontrar una amplia selección de artículos apetecibles. Pizzas, pan, galletas, pasteles, tartas y mucho más, todos ellos elaborados con harinas ecológicas y materia prima procedente de empresas de prestigio.

Celicioso-Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa

Celicioso es una magnífica opción para las personas que padecen intolerancias alimentarias y han de comer productos específicos. Se trata de una de las pastelerías sin gluten de Marbella más conocidas por su amplia variedad de recetas y platos dulces y salados. Todos estos productos son aptos para todos los públicos, así que es una buena alternativa para ir en familia.

Cookies, tartas, macarons, cupcakes, bizcochos, zumos naturales, frappes y mucho más. Visita su local, un espacio encantador donde podrás desayunar y merendar con alimentos y bebidas de calidad. Incluso cuentan con cerveza artesanal bien fresquita para tomar a mediodía y sabrosas tartaletas. Se encuentra en la Plaza Village, en el centro social de Puente Romano.

En este otro artículo te descubrimos dónde comer bien y barato en Marbella.

Panadería Pastelería Eva

La Panadería-Pastelería Eva se encuentra en la avenida del Trapiche, Marbella. Se trata de una panadería muy especial que recuerda a los locales de antaño con vitrinas plagadas de dulces increíbles. Haz un visita a esta pastelería y si eres intolerante al gluten pregunta por sus dulces específicos para que no te quedes con las ganas de hincarles el diente.

Se trata de un negocio con historia. Abrió sus puertas en los años setenta, así que es una de las pastelerías más antiguas de Marbella. Esta pastelería elabora toda clase de dulces, algunos de ellos sin gluten, como merengues y milhojas, aunque también elabora productos salados como canapés, pizzas y empanadas.

Pastelería Troyano

La Pastelería Troyano es uno de esos locales que fabrican el sabroso pan de siempre y los intolerantes al gluten no tienen que quedarse sin él. El local se encuentra en la Avenida Miguel Cano, en Marbella, y abren todos los días, de lunes a domingo, de 8 a 21 horas. El negocio abrió sus puertas en los años cuarenta y con el tiempo ha evolucionado hasta contar con las mejores instalaciones y tecnología de vanguardia.

Esta pastelería elabora toda clase de bollos y baguettes especiales, ya sean sin levadura, con pipas de calabaza, de maíz o sin gluten. Dispone de una amplia selección de dulces artesanales y también cuenta con proveedores especializados en intolerancias. Solo tienes que visitar la pastelería y preguntar por todos estos alimentos específicos.

Cafetería-Pastelería Lepanto

Y terminamos este artículo con las mejores pastelerías sin gluten en Marbella para hablar de la Cafetería-Pastelería Lepanto que está situado en Marbella, en avenida Puerta del Mar, y pertenece a una lista de cafeterías del Grupo Lepanto que ofrece toda clase de bollería y dulces de alta calidad. Lepanto los elabora de manera artesanal en el obrador, de ahí su popularidad.

Entre su amplia lista de alternativas disponen de dulces sin gluten para celíacos e incluso pan sin gluten que ha de encargarse con un día de antelación. Además de productos de pastelería también disponen de una carta muy sabrosa de alimentos salados como tentempiés, canapés y sándwiches. Este nombre está asociado a un servicio de catering y en su pastelería es posible degustar sus postres con un buen café, refrescos y otras bebidas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Pastelerías sin gluten en Marbella

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Pastelerías sin gluten en Marbella

Volver arriba