menu
por: Online
Compartir

Patty vidente - Tarot Patty tarotista

Patty es una vidente buena y certera, que trabaja sin gabinete y de forma particular en Madrid. Ofrece un tarot a distancia para que puedas comunicarte con ella vía telefónica o mediante chat estés donde estés, ella ha ayudado a resolver dudas a mucha gente tanto en España como en Latinoamérica, la reputación y fama de Patty así lo acreditan.

Lectura de cartas a distancia: Es la especialidad de Patty, se trata de una consulta no presencial, en la que la vidente Patty es capaz de conectar con la interesada o interesado y a través de una buena tirada de cartas del tarot conseguir visualizar el destino como si fuera personalmente.

Lo que mas destaca de Patty según su clientela, es que es una bellísima persona con una destreza en las artes adivinatorias del tarot, solo posible para aquellas personas agraciadas con el don de la clarividencia. Capaz de dar fechas exactas y respuestas concisas se a convertido en la consejera y guía espiritual de numerosas personas en todo el mundo.

Patty nos cuenta como recibió de su abuela, una famosa maga de Madrid, el don y el interés por el mundo del tarot y la videncia. A partir de entonces se dedico a la investigación y estudio de las mancias para llegar a ser una de las mejores videntes y tarotista de Madrid. Siempre le ha gustado trabajar sola y sin gabinete, atendiendo de forma particular para conectar con el usuario y aconsejarle de manera certera.

Ella esta siempre disponible con su línea abierta las 24 horas del día, pues su dedicación es plena. Es especialmente buena para temas del amor, ofreciendo entre sus servicios online:

  • Amarres de amor
  • Hechizos y conjuros
  • Endulzamientos y Limpiezas

Las consultas de Patty son muy efectivas, a partir de la primera llamada te esta dando soluciones, respuestas claras y concisas, puedes contactar a través de su teléfono tarot (VISA y PayPal) para llamadas fuera y dentro de España es 0034 919 991 039 y el 806 533 561 para línea directa dentro de España. Sus tarifas son realmente económicas y baratas, merece la pena dejarte ayudar por Patty.

También esta disponible en el chat esotérico.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Sitios interesantes cerca de Patty vidente - Tarot Patty tarotista

Sube una foto de Patty vidente - Tarot Patty tarotista

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Patty vidente - Tarot Patty tarotista

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Marina
Patty es tan sumamente dulce y agradable que ha sido la mejor ayuda para superar el mal momento que estaba pasando. Desde el primer momento que oí su voz sentí un intensa conexión con ella, como si me conociera de toda la vida. Me mostró cómo podría ser mi futuro y consejos para congraciarme con mi pasado y afrontar todo con el ánimo suficiente.

Patty vidente - Tarot Patty tarotista
1 de 4
Patty vidente - Tarot Patty tarotista

Volver arriba