por: Madrid
Compartir

Patuquitos

910093750 - 639713544

Sánchez Barcaiztegui, 31, Madrid, 28007

Retiro (Pacífico)

L6 Conde de Casal

L-S de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Desde el año 2002 nos dedicamos a vestir a los más pequeños de la casa, fabricando y comercializando la mayor variedad de productos textiles y calzado para bebés y niños desde la talla 0 a 14 años. Siempre hemos ofrecido a nuestros clientes nuestra propia marca, "Patuquitos", presentando cada temporada toda una gama de colecciones con el más amplio muestrario de telas de fabricación nacional.

También disponemos de colecciones de las más prestigiosas marcas: Nini, Cesar Blanco, Paz Rodriguez, Mari Cruz, Mariquilla, Alves, Jose Varon, Ana Castela, Condor, Victoria, etc. Confeccionamos a medida, solamente nos tienes que indicar las medidas del niñ@ o buscarlas en nuestra guía de tallas y elegir el modelo y la tela que más te guste.

También confeccionamos punto a mano como jerseys, chaquetas y tebas. Somos especialistas en confeccion de trajes de arras, así como en trajes de cristianar y comunión, además disponemos de una extensa colección de prendas de canastilla para el paseo, habitación y baño.

Todos nuestros productos son confeccionados en España con las mayores premisas de calidad y diseño, cumpliendo con las más exigentes normativas en artículos para bebés requeridas por la CE. También realizamos canastillas en mimbre en diferentes tamaños. Podrás elegir entre una amplia variedad de regalos para bebés: encontrarás accesorios, ropa, peluches, elementos de decoración para la habitación y complementos. La canastilla para bebé tiene nuestro propio estilo y puedes personalizarla eligiendo tú mismo, los productos que quieras incluir.

Nos adaptamos a cualquier necesidad que tengas. Sois muchos los que confiáis y habéis confiado en Patuquitos en nuestros doce años de trayectoria empresarial, desde nuestra tienda situada en la calle Sánchez Barcaiztegui 31 en Madrid, y queremos que así siga siendo, por eso continuamos con la filosofía que hemos mantenido desde nuestros inicios de trato cordial, seriedad y confianza.

Nuestro mas sincero agradecimiento a todos los que haceis posible que sigamos aquí, donde siempre: "Vestimos a quien más amas".

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Servicio a domicilio, Moda, Moda infantil

Artículos en los que aparece Patuquitos

Sitios interesantes cerca de Patuquitos

Sube una foto de Patuquitos

Sube una foto de este sitio
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Patuquitos

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
DecepcionantePatuquitos
Pésimo trato. La dueña de esta tienda muestra un trato muy soberbio y mal educado. No la recomiendo nada.
Su valoración:
Anpoes
Andrés . Penosa atención y pésima profesional. Se encargan enl abril dos trajes a medida para niño y niña el día 10/6 fecha de entrega se retrasa hasta el 17. El de la niña mal rematado y el del niño ,la camisa no es la acordada,dos tallas más grandes,el pantalón se le cae,mal te rematado y planchado y de la pajarita ni señal. Se acuerda plazo hasta el 22, el pantalón sigue grande. Si se le pone reclamación no vende la camisa,aprovechandose de la necesidad. Boda al día siguiente. Una auténtica mala praxis de la dueña Rosa.
Su valoración:
preciosa
fantastica. estuve el otro dia comprando ropa para mi niña,y sali encantado,desde la amabilidad de la dueña Rosa,el trato,la ropa y por supuestro el precio.
Os la recomiendo sin dudarlo ¡¡¡
Su valoración:
jaubeda
Magnifica tienda. Ropa de niñ@s con mucho gusto y a con buen precio.
Te realizan la ropa a medida y confeccionan chaquetas de puntos,abrigos,etc...
Os la recomiendo,visitarla y comprobad lo que os comento.
Su valoración:
belipolo
feli hernandez fernandez. Tener cuidado con la dependienta os vende lo que sea a un precio carísimo , yo mhe comparado con otras tiendas y se encuentra mejor calidad de tejido a mejor precio.

Patuquitos
Patuquitos