por: Madrid
Compartir

Pelostop (Ginzo de Limia)

917304531

Ginzo de Limia, 51, Madrid, 28034

Fuencarral-El Pardo (Pilar)

L9 Herrera Oria

L-V de 10:00 a 21:00 / S de 10:00 a 15:00

Pelostop

La Clínica médica Pelostop cuenta con las últimas novedades en depilación láser a precios muy asequibles. Destaca por realizar un tratamiento personalizado y riguroso que garantiza la desaparición del vello en las zonas tratadas. El equipo de expertos que trabaja en Pelostop realizan un seguimiento a los clientes para ver la evolución y así ofrecer un mejor servicio.

Cuenta con la última tecnología en este tipo de depilación: láser alejandrita, neodimio yag o diodo que son diferentes vías fiables e indoloras que garantizan la eliminación del vello desde las primeras semanas. La Clínica Pelostop también te ofrece sesiones orientativas para que puedas conocer qué tipo de tratamiento es el más adecuado para ti. Es, sin duda, un centro de calidad al alcance de todos.

Cuidado personal, Estética, Depilación, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Pelostop (Ginzo de Limia)

Sitios interesantes cerca de Pelostop (Ginzo de Limia)

Sube una foto de Pelostop (Ginzo de Limia)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pelostop (Ginzo de Limia)

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
estoflasio
Alejandro . La mejor clinica, con los mejores resultados obtenidos sin duda. Muy profesionales. Un trato excelente. Muy recomendable.
Su valoración:
Anónimo
eficaz. He probado esta clinica despues de ver éstos comentarios, yo antes me hacia fotodepilacion y no tenia nada de resultados. Me costo volver a confiar en un sitio de depilacion despues de realizarme un tratamiento de tantos años sin ninguna eficacia pero desde que voy a esta clinica lo he notado desde la primera sesion, yo os animos chicas!
Su valoración:
Anónimo
mi opinión. Yo tb llevo yendo a ésa clínica más o menos año y medio. Estoy muy contenta. He probado otras clínicas y nada que ver. En
está clínica no te engañan ,es un trato muy personalizado. Yo lo recomiendo
Su valoración:
bubuu
Recomendado. Voy a PELOSTOP de Bº del Pilar y estoy muy contenta con el trato y el resultado. Lo recomiendo totalmente..
Un saludo
Su valoración:
bubuu
Lo recomiendo. LLevo dos años yendo a ésta clínica, con muy buenos resultados. El láser que utilizan es el alenjadrita, que aunque no está indicado para todo tipo de pieles en mi caso ha sido muy eficaz ya que estoy dentro del prototípo del láser. Las personas que te atiendes son muy amables y en todo momento saben aconsejarte lo que mejor te conviene. El tratamiento es eficaz con varias sesiones, no sólo con 2 o 3 como dicen en muchos sitios, ya que se necesita una constancia.Se me ha ido el 90% del pelo y ahora sólo necesito una sesión al año como recordatorio. Es importante valorar que tratan de un servicio médico en el que puedes consultar cualquier tipo de cosa, y sobre todo cualquier problema en la piel, ya que mucha gente peca de ir a sitios de fotodepilación por ser más económico, y creo que es más importante el tema de la piel, ya que estamos tratando con lásers que pueden quemar nuestra piel, y un respaldo médico es algo importante a la hora de realizar éstos tratamientos. Muchas veces lo barato sale caro, además que no tiene nada que ver el resultado.

Pelostop (Ginzo de Limia)
Pelostop (Ginzo de Limia)

Volver arriba