por: Salamanca
Compartir

Peluquería Dania

666156366

Plaza de la Fuente, s/n, Salamanca, 37002

L a J de 9:30 a 20:00 V y S: de 9 a 20

Peluquería Dania te ofrece la posibilidad de aprender la profesión de peluquero en sus salones. Para ser exactos en este de la Plaza de la Fuente hacen prácticas las chicas y los chicos que se matriculan en su escuela de peluquería. Mejores precios y el mismo estilo en cortes y peinados.

Lo que dice una clienta: "Estuve en la peluquería, la verdad es que me gustó mucho el trato y la rapidez en primer lugar, luego salí contenta con el estilo y mucho más a la hora de pagar, la encontré muy barata en comparación con la calidad que me dieron, volveré."

Cuidado personal, Estética, Peluquería

Sitios interesantes cerca de Peluquería Dania

Sube una foto de Peluquería Dania

Sube una foto de este sitio
Comentarios (8)

Escribir comentario sobre Peluquería Dania

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Usuariozzz
Usuario. Nefasto, me he llevado un trasquilón y la chica ni si siquiera ha sido capaz de pedirme disculpas , vamos que no me lo ha dicho la asquerosa,trabajo de cara al público y ahora que.... no creo que sea tan difícil cortar el pelo de un chico ,no le he pedido nada estraño, si no saben esto ,que es básico mejor que monten una frutería que muchas de las que trabajan allí valen por verduleras
Su valoración:
Asen
Dania peluqueria paseo de carmelita. La peor peluqueria que he ido en mi vida,son unas bordes. Me costó caro y no estuve nada cómoda ni agusto
Su valoración:
albiitaarosende
Increible (Dania Maria Auxiliadora). Yo acabo de ir a cortarme y peinarme el pelo, y sinceramente no pienso volver.
La chica que me ha cortado el pelo, ha sido un ecanto y me ha tratado con mucha amabilidad, una rubita con un pendiente en el labio y otro en la nariz, sin embargo no puedo decir lo mismo de las otras dos, que son unas bordes:
Al entrar, una de ellas, la de el pelo rubio con una capa negra, ha sido bastante borde, pero ya me he quedado flipadisima cuando otra de ellas, una morena muy blanquita de piel, ha tratado fatal a una señora sordomuda que habia entrado en el local. Parece ser que a la pobre señora no se la entendía bien, y la peluquera, no ha sido nada amable con ella, la ha dado voces, mientras hablabla con ella se iba y se reia y murmuraba mientras se dirigia a sus compañeras diciendo cosas como: ''a ver si se lo voy a decir de otra manera y así seguro que me entiende'. La pobre señora la ha dicho que no tenía educacion, y la peluquera ha dicho ''¿Cómo quiere que tenga educacion si no la entiendo a ver?''.
Me parece una acto LAMENTABLE que en el empleo en el que tratas con gente te portes así.
Y ya lo mejor que al irse la pobre mujer, la peluquera ha dicho: ''Esa no estaba sorda esa estaba como un cencerro''
No pienso volver porque esa situacion como clienta me ha hecho sentir muy incómoda y me ha partido el alma ver que hay gente que se ceba tanto.
Por lo demás, buen corte y buen peinado por 20 eurines.
Su valoración:
Poulis
No me gusto. No me gusto y no la recomiendo para nada la peluqueria, fui a hacerme unas mechas californianas y me quemaron el pelo totalmente, tuve que cortarlo todo me cobraron 37.90, y lo que hicieron fue darme un producto de 7.90 lol 30 euros perdidos, mas otros 15 que gaste por cortarlo en otra peluqueria, ahora me tendre q comprar, mascarillas, y tendre q ir a cortarlo cada mes para sanearlo, y correrá por mi cuenta, muy mala peluqueria.... tiene 37 Salones, y se han enfocado tanto en crecer que dejan de lado la calidad, aunq muy amables eso si.
Su valoración:
feisi
me gusto.......... . la primera vez me encanto la chica q me lo hizo,la segunda no tanto,pero bueno no me dejo mal,solo pido q alguien me diga por favor,quien es buena en la calle toro o zamora no lo se exactamente,para pedirla cuando vuelva,gracias...
Su valoración:
paquito24
Maria. Estuve en la peluqueria, la verdad es que me gustó mucho el trato y la rapidez en primer lugar, luego salí contenta con el estilo y mucho más a la hora de pagar, la encontré muy barata en comparación con la calidad que me dieron, volveré.
Su valoración:
Rania
Rápidas y baratas. A mí no me gusta nada ir a la peluquería. Mi pelo es, de origen, bastante desagradecido y yo, encima, no lo cuido demasiado. El caso es que me tiño, así que mínimo una vez al mes o mes y medio tengo que ir obligatoriamente. Si hay algo que no aguanto es que me sermoneen sobre mi pelo, aunque es claramente inevitable. Como en Dania ya me van conociendo, ya se abstienen más. Aparte de eso, el servicio es bueno y no es cara, más si pides la tarjeta de cliente/a (gratuita). Las clientas más habituales tienen a sus peluqueras preferidas y esperan por ellas. Suelen tener muchas revistas, aunque el último par de veces que he ido no eran muy actuales.
Su valoración:
waitsorcos
Estilo y buenos precios. Si lo que quieres es cambiar de look de manera casi radical y hacerlo sin gastar mucho dinero en el trayecto, éste es tu sitio ideal. Hay muchas peluquerías Dania en Salamanca, en todas te atenderán como te mereces y al final el precio será mucho menor de lo que te esperas.

Peluquería Dania
Peluquería Dania