Peluquería Pepelu (Raval)

934422744 - 661751750

Sant Antoni Abat, 46, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

L2 Sant Antoni

L-V de 10:00 a 20:00

Ver precios de Peluquería Pepelu (Raval)

Peluquería ecológica Pepelu

El ADN de la peluquería ecológica Pepelu lo encontrarnos en el barrio barcelonés del Raval. Su fundador José Luis Pérez la inauguró en 1997 después de algunos años trabajando con reconocidos profesionales de Barcelona, París y Amberes. Actualmente cuenta con dos salones en la ciudad condal, uno ubicado en el Raval y otro en el Born. La peluquería del Raval se encuentra en la calle Sant Antoni Abat, al lado del Mercat de Sant Antoni.

Entre los servicios que podrás encontrar en Pepelu destacan: corte para hombre y mujer, arreglo de barbas, baños de color orgánico, tintes de raíz, reflejos, moldeados y keratina orgánicos, y tratamientos y rituales orgánicos (como el Five Star para reconstruir en profundidad el pelo dañado; el Moisture para aportar nutrición profunda e hidratante para cuero cabelludo y pelo seco y encrespado; o el Antiaging, tratamiento renovador a base de células madre de origen vegetal que harán que tu cabello parezca 15 años más joven).

Pepelu es una peluquería en la que el amor por la ecología y las tendencias están presentes desde sus inicios. Emplean líneas de productos de alta calidad, que no están testados en animales y que ensucian lo indispensable; así que trabajan con dos marcas que cumplen completamente con estos requisitos: REF (Reference Of Sweden) y Philip Martin’s.

Actitud, ecología y tendencia en la peluquería ecofriendly Pepelu. Mucho más que una peluquería donde sentirse escuchado, relajado y único.

Cuidado personal, Admite reservas, Estética, Local climatizado, Peluquería, Estilistas, Centros de Estética

Sitios interesantes cerca de Peluquería Pepelu (Raval)

Sube una foto de Peluquería Pepelu (Raval)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Peluquería Pepelu (Raval)

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
TatianaBarcelona
Bastante bien. Buen corte de pelo, y amables en el trato, moderno y productos de calidad. la recomiendo!!!
Su valoración:
marthalo
buena peluquería del Raval. Suelo ir una vez al mes. El sitio muy bien cuidado, limpio y las trabajadoras atentas y profesionales. Siempre estoy muy contenta con el resultado de los peinados que me hacen.
Un sitio muy recomendable sin duda.
Su valoración:
Xavierac
Profesionalidad y simpatía. Son muy profesionales y simpáticos. Ha sido mi peluquería durante cerca de un año, ahora vivo fuera de Barcelona. Me sabéis decir la marca de cera para el pelo de hombre que utilizan?? Me iba genial pero perdí el bote en el gym y no recuerdo cómo se llamaba...
Su valoración:
Sambo
Lo más del Raval . Es un espacio que ha sido todo un descubrimiento para mi ,me encanto como me escucharon y fueron capaces de hacerme sentir,además son muy respetuosos y utilizan productos eco libres de parabenos y amonios.felicidades
Su valoración:
Monica7
Monica. Es mi peluqueria, llevo tres años viniendo y siempre aciertan con el estilo de mi peinado!
A parte son todos encantadores y siempre se preocupan de que me relaje. Puntuación: 10
Su valoración:
Betty5
Betty. Siempre que vengo por vacaciones o paso por Barcelona, sobretodo a El Raval, es obligado para mi venir a esta peluquería. Siempre aciertan con mi pelo! La música que ponen también es un plus...
1 de 5
Peluquería Pepelu (Raval)