por: Barcelona
Compartir

Peluquerías para niños en Barcelona - ¡Las mejores!

Peluquerías para niños en Barcelona - ¡Las mejores!

¿Quieres que tu hijo esté más guapo que nunca? Entonces llévale a una peluquería. Pero a veces resulta complicado que tu peque quiera ir a cortarse el pelo porque suele parecerle un rato aburrido y, en definitiva, una pérdida de tiempo. Pero en Barcelona hay una gran variedad de peluquerías infantiles que están pensadas especialmente para que los niños lo pasen en grande. En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte las mejores peluquerías para niños en Barcelona para que tus hijos estén preciosos y, al mimo tiempo, pasen un rato divertido con juegos, cuentos y muchas sorpresas.

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Barcelona

La Niña De Los Peines - Gràcia

La Niña De Los Peines es una de las mejores peluquerías para niños en Barcelona. Se trata de una coqueta peluquería situada en el corazón de Gracia que está pensada para un público muy variado: hombres, mujeres e incluso niños. Aquí encontrarás un lugar donde el arte tiene una fuerte presencia ya que en sus paredes abundan exposiciones de obra de arte de pintores reconocidos y emergentes.

En La niña de los peines podrás encontrar un amplio abanico de servicios para toda la familia: corte y peinado, moldeado, tinte y todo siguiendo las últimas tendencias de la moda actual.

Petitcocó - Sant Gervasi

Si quieres que tu hij@ disfrute de un corte de pelo en un entorno diferente y divertido, entonces tienes que conocer la peluquería infantil Petitcocó, un espacio situado en Sant Gervasi y que está totalmente adaptado a los gustos y preferencias de los más peques de casa.

En esta peluquería te encontrarás con un equipo experto en el corte y peinado de cabello de forma profesional pero, además, ¡muy divertida! Lo que buscan es que tus hijos se lo pasen en grande cuando vayan a la peluquería porque ellos son los auténticos protagonistas. En Petitcocó encontrarás cortes de pelo divertidos, originales y muy modernos, además, también disponen de un servicio de cuidado capilar pensado para tratar los piojos.

Happy Heads - Esquerra Eixample

Happy Heads es otra peluquería infantil de Barcelona pero, esta, se especializa en el tratamiento de los piojos para que los más pequeños puedan disfrutar de una máxima salud capilar. La invasión de piojos es una de las más comunes en los niños y, por eso, Happy Heads aparece como una alternativa para poder radicar con este problema y conseguir un pelo sano y cuidado.

Aquí ofrecen un tratamiento 100% efectivo para que los peques puedan eliminar los piojos de forma definitiva. Además, en Happy Heads también encontrarás un equipo de profesionales que cortarán, lavarán y peinar el cabello de los más pequeños para que estén guapos y sanos en partes iguales.

La Geganteta - Peluquería infantil - Gràcia

La peluquería infantil La Geganteta de Barcelona es una peluquería situada en la barrio de Gracia y que está especializada en cortes de pelo y peinados para las niñas y niños más pequeños. Este establecimiento está gestionado por Francesc, un ilustrador profesional, y Natalia, diseñadora de moda. Juntos conciben La Geganteta como un universo de fantasía para que los más pequeños disfruten de una experiencia divertida cuando vayan a cortarse el cabello.

En esta peluquería para niños de Barcelona también ponen a disposición de los más peques una zona creativa para que jueguen y pasen un rato divertido cuando visiten este establecimiento. Un sitio perfecto para llevar a tu peque y cortarle el pelo en un sitio pensado 100% para ellos.

Child & Chic - Sant Andreu

Child & Chic Barcelona es una peluquería infantil creada para convertir el corte y cuidado del cabello, en una experiencia llena de fantasía. En un ambiente elegante y divertido, los niños sentirán que cada rincón les pertenece y los anima a dejar volar su imaginación. Su servicio incluye corte, peinado, recogidos de fiesta, comuniones, manicura de niños y de pre-adolescentes (0-14 años).

Los profesionales de Child & Chic están comprometidos en dejar a los pequeños usuarios guapos y con una experiencia que querrán repetir. En este salón, los niños pueden disfrutar de los clásicos dibujos animados y entretenerse con cuentos y juegos interactivos.

Pels i Pelets - Maternitat i San Ramon

Muy cerca del Camp Nou y de la línea 5 del metro con la parada de Collblanc nos encontramos con Pels i Pelets, un peluquería para niños y niñas donde los más pequeños podrán disfrutar de una sesión de cuidado y bienestar en un entorno totalmente adaptado para ellos.

En esta espacio podrán entretenerse con juguetes, tablets y juegos divertidos mientras los profesionales peluqueros realizan su trabajo. El resultado será un look perfecto para tu hijo y una tarde en la que él o ella lo habrá pasado ¡fenomenal!

Pepe Peluquitas - Putget

Y terminamos este artículo con las mejores peluquerías para niños en Barcelona para hablar de Pepe Peluquitas especializada para bebés, niños y toda la familia que se encuentra situada en el barrio de El Putxet en el distrito de Sant Gervasi. Se trata de un acogedor espacio donde los más pequeños podrán pasar una tarde divertida entre cuentos y juegos mientras los profesionales se encargan de cortarles el pelo y peinarles.

En Pepe Peluquitas están especializados en moldear cabellos rizados, en hacer peinados tan de moda como las trenzas de la princesa Leia, o la coleta ladeada. También consiguen ayudar a los papás a que los peques se peinen bien cuando realicen deportes como baloncesto o fútbol.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Peluquerías para niños en Barcelona - ¡Las mejores!

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Peluquerías para niños en Barcelona - ¡Las mejores!
Peluquerías para niños en Barcelona - ¡Las mejores!