por: Madrid
Compartir

Pick Up Express

915192139

Clara del Rey, 9, Madrid, 28002

Chamartín (Prosperidad)

L7 Cartagena

L-J de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 00:00 / V-S de 13:00 a 00:30 / D y festivos de 13:00 a 00:00 / Vísperas de festivos de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 00:30

Ver carta de Pick Up Express

http://www.facebook.com/PickUpExpress

Los amantes de la pizza y la pasta no pueden perderse Pick Up Express, un local situado en la calle Clara del Rey de Madrid muy cerca de la estación de metro Cartagena, que ofrece los productos estrella de la cocina italiana con una estupenda relación calidad precio. Además, esta cadena cuenta con dos sedes más en Madrid.

En Pick Up Express son especialistas en pizzas, que elaboran de forma casera con ingredientes de alta calidad. Así pues, en su variada carta podrás elegir entre pizzas artesanas, donde encontrarás las clásicas carbonara o cuatro quesos o otras como la house, la New York o la holandesa, o decantarte por alguna de sus pizzas gourmet, entre las que destacan la pizza diavola, la toscana o la ranchera.

Tampoco puedes olvidarte de probar sus pastas, con sugerencias tan apetitosas como la lasaña, los canalones o los spaghetti. Podrás acompañar tus pizzas y platos de pasta con los complementos más deliciosos: patatas gajo, mini rollitos de verduras, sticks de mozzarella o burritos tex-mex, entre otros. ¿Y qué mejor forma de acabar la velada que con alguno de sus postres? Los más golosos disfrutarán como nunca con el sundae, el yogur helado, la tarta de manzana o los crepes de chocolate.

Además, disfruta de la cocina italiana de este restaurante madrileño en el local o donde tú elijas, ya que disponen de un servicio a domicilio ¡gratis! Y aprovéchate de las continuas ofertas y promociones de Pick Up Express... ¡Si vas seguro que repites!

 

Restaurantes, Cocina internacional, Comida para llevar, Pizzerías, Comida rápida, Servicio a domicilio, Italiana

Sitios interesantes cerca de Pick Up Express

Sube una foto de Pick Up Express

Sube una foto de este sitio
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Pick Up Express

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
alopsanb
Barato y bueno. Las pizzas estan geniales pero es que los precios son mejores siempre pido a este sitio cuando pido pizza

Pick Up Express
1 de 15
Pick Up Express