por: Cantabria
Compartir

Piedras

En Piedras nos gusta lo natural, la mezcla, la suma y el encuentro. Por eso todos los materiales son pura naturaleza: ágatas y cuarzos se entremezclan sin miedo con semillas, ébano, madreperlas, nácar, seda, cuero, plumas, erizos de mar, perlas de agua dulce, pétalos de flores, caracolas, fósiles, turquesas, ramas de coral, objetos reciclados...

De compras, Complementos, Joyerías

Sube una foto de Piedras

Sube una foto de este sitio
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Piedras

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Me encanta!!!. Es una tienda ideal!!! Tiene bisutería fina muy diferente y de diseños de vanguardia. Siempre q me pongo lo que me he comprado aquí la gente me dice que le encanta.
Su valoración:
Cris85
Exagerada. Para mí gusto la bisutería que venden en esta tienda es demasiado exagerada. El nombre le viene como anillo al dedo ya que todo son piedras, de mala calidad, excesivamente llamativas.
El local es pequeñito aún así cuentan con bastante género en su interior si te gustan ese tipo de horteradas.
Además de bisutería venden otros complementos como bolsos. Demasiado caro todo para la calidad que tienen.
Su valoración:
superchef
Decepcionante. Para mi gusto la tienda es un poco hortera. Tienen muchas cosas, pero la mayoría de piedras brillantes, muy poco elegante. Pero bueno, si buscas siempre puedes encontrar algo, pero a precios muy altos para ser bisutería.
También tienen algunos complementos, aunque pocos: algún bolso de fiesta, foulares...
Bueno sitio si tienes boda y eres de estilo clásico.
Su valoración:
Anónimo
Buena bisutería. Es el sitio ideal si queremos comprarnos una pieza de alta bisutería con estilo. Aunque a simple vista es un local muy pequeño, tienen bastantes piezas muy seleccionadas, ya que eligen las mejores de las marcas que venden.
Las chicas de la tienda son muy agradables, y tienen mucho criterio a la hora de seleccionar qué es lo que va mejor contigo o con la ocasión para la que necesitas tu joya.
Creo que es un buen sitio para elegir un regalo especial o una pieza para una boda o una fiesta y no gastarte demasiado dinero.
Las piezas que más me gustan de las que venden son las que llevan piedras de coral y turquesas.

Piedras
1 de 4
Piedras