por: Madrid
Compartir

Pilar Burgos (Ayala)

914260930

Ayala 25,, Madrid, 28001

Salamanca (Castellana)

L4 Velázquez

L-S de 10:00 a 20:30

http://www.pilarburgos.com/

La tienda de Pilar Burgos de la calle Ayala es una de las tiendas de moda más clásicas de la capital. Sin duda encontrarás complementos, zapatos y vestidos muy elegantes que te ayudarán a estar espectacular en cualquier evento o celebración. Además ofrecen un servicio de taller para reparar la ropa que has comprado en Pilar Burgos y consejos para que hagas un mejor mantenimiento de las prendas.

De compras, Complementos, Zapaterías

Sitios interesantes cerca de Pilar Burgos (Ayala)

Sube una foto de Pilar Burgos (Ayala)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Pilar Burgos (Ayala)

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
olivita
Fenomenal. Como en todas las tiendas, es mejor si vas en temporada de rebajas, pero esta tienda en realidad es para no perdérsela en ningún momento. Juvenil, colorida, con distintos modelos, desde lo más clásico a la última moda, con diseños divertidos y originales. Ahora tocan botones, tachuelitas, estampado vaquero... Tienen modelos con taconazo, planitos, de cuña, con tacón cubano, bailarinas... Vamos, que es muy difícil que no te enamores de al menos dos o tres pares. Y los precios, también variaditos, pero asequibles: desde los de 24 euros hasta los 60, pasando por los 45.
Su valoración:
claudia_granger
Todo tipo de zapatos, y todos bonitos!. A mi madre le encanta está tienda, porque además de tener unos precios increíbles (siempre pensando en el resto de las tiendas, y la calidad del zapato), tienes modelos por un tubo o lo que es mejor para ella: zapatos de su talla, tiene un pie muy chiquitito y le cuesta mucho encontrar zapatos de tacón, y más aún bonitos.

Siempre que la acompaño salgo yo también con un par de botas, de bonitas, de zapatos… recuerdo un par de sandalias de tacón de verano, que tenían unas maripositas pegadas… eran de mis zapatos preferidos! Eso sí, hemos intentado ir a muchas horas del día pero siempre esta hasta arriba! Ahora que han abierto otra tienda no muy lejos, el asunto ya no está tan mal… pero antes…

Pilar Burgos (Ayala)
Pilar Burgos (Ayala)