por: Madrid
Compartir

Pilar Burgos (Goya)

914320124

Goya, 18, Madrid, 28001

Salamanca (Goya)

L4 Velázquez

L-S de 10 a 20.30

La tienda de Pilar Burgos de la calle Goya de Madrid es una de las tiendas de moda más clásicas de la capital. Sin duda encontrarás complementos, zapatos y vestidos muy elegantes que te ayudarán a estar espectacular en cualquier evento o celebración. Además ofrecen un servicio de taller para reparar la ropa que has comprado en Pilar Burgos y consejos para que hagas un mejor mantenimiento de las prendas.

De compras, Complementos, Zapaterías

Artículos en los que aparece Pilar Burgos (Goya)

Sitios interesantes cerca de Pilar Burgos (Goya)

Sube una foto de Pilar Burgos (Goya)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (11)

Escribir comentario sobre Pilar Burgos (Goya)

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Carlosruiza
Dependientas en Goya BORDES. De verdad que es increíble las dependientas de Goya no pueden ser más bordes!!!están amargadas o que?contestaciones de malas maneras "lo que tienes ahí"menos una morenita bajita con una coleta ,una sonrisa por favor
Su valoración:
Anónimo
mala atencion. pues yo he llamado por telefono para que me orientaran y saber si van a trer unas sandalias y son para mi gusto muuuuu saborias, menos ma k kerran vende jajajajajajaja
Su valoración:
Zapa
Maria. Los diseños no estan mal pero son muy malos la mayoria no son de piel
Su valoración:
Anónimo
Desesperada. Hola...Me voy a casar y todavia no encontre los zapatos de novia.No se en que tiendas mas buscar..Es que tampoco quiero que me cuesten mucho..Que consejos me podeis dar??En donde buscar?prefiero que sean de piel,o si no,algo parecido,pero que no sean de tela.Muchas gracias.Un beso
Su valoración:
Anónimo
mary carmen. No conocia pilar burgos, pero el jueves fui a madrid a comprar unos zapatos para mi hija de novia y otros para mi y deseo daros la enhorabuena, es una gran zapateria con unas dependientas extraordinarias me atendio carmen una gran profesional, quede encantada,nos llevamos 2 pares y sin problemas, mis proximos zapatos siempre de esta tienda no cambies gracis
Su valoración:
Anónimo
toda la vida. toda la vida buscando zapatos porque quitaron el medio numero y........enfin..........el otro día despúes de buscar por todos los lados me compre 3 pares de golpe, no me lo creía y en 10 minutos.he triunfado al encontrar esta tienda.
Su valoración:
Homer77
Zapatos cómodos. Es una zapatería situada en una importante calle de compras de Madrid. En ella puedes encontrar zapatos de todo tipo y para todos los gustos (zapatos de vestir, más informales, botas, etc). Especialmente recomendado para comprar zapatos de fiesta ya que tienen una gran variedad de modelos con distintas alturas de tacón y, además, disponen de muchos colores, por lo que será fácil encontrar el que mejor te vaya e incluso encontrar un bolso a juego en la misma tienda. Decir también que, pese a llevar tacón son zapatos muy cómodos.
Su valoración:
tximeleta
comodidad. Es una zapatería en la que es muy posible que encuentres lo que busques. Tienen zapatos de todos los estilos, para casual y para días o acontecimientos importantes, pero todos ellos con un toque moderno y de calidad. Los precios son de todo tipo, algunos más asequibles que otros, pero en rebajas tienen muy buenos precios. Recomiendo la zapatería porque son zapatos muy cómodos, que por mucho tiempo que los lleves no te doleran los pies
Su valoración:
albertoortiz
Zapatos a la última tendencia. Pilar Burgos, a pesar de que hay quien dice que esta algo desfasada me parece una de las mejores zapaterías de calzado femenino. En esta tienda encontramos zapatos originales para las más fetichistas y de gama alta a precios que no dejan de ser razonables.
Lo que más me gusta es su amplia variedad de calzado, en todos los colores, formas y alturas, siempre adaptados a las últimas tendencias y novedades.
Si decides recorrer de shoping la calle Goya no dejes de pasar por Pilar Burgos, seguramente encuentres ese zapato que buscas y que no está tan visto y explotado como el de otras muchas tiendas.
Su valoración:
labrujaaveria
De señora. Parece inevitable pensar en Pilar Burgos siempre que tienes que comprarte unos zapatos para una boda o un evento similar. Bueno, en realidad, es la primera opción para aquellas personas que van a estas celebraciones vestidas de repollos absolutos, porque así son los zapatos que se venden en esta tienda: mucho tacón, mucho satén, mucho brillo, mucha punta…

A mí personalmente me repele el establecimiento en general y los zapatos en concreto (bueno, y también las bodas). Y en la vida me he comprado un calzado aquí (tampoco para ir de acto social en el que es necesario arreglarse puesto que soy de las que pienso que emperifollarse desmesuradamente en estas ocasiones está totalmente pasado de moda y resulta bastante paleto).

Pilar Burgos (Goya)
Pilar Burgos (Goya)