Piscinas para perros en Barcelona

Piscinas para perros en Barcelona

¿Te apetece llevar a tu perro a una piscina? Pues es muy importante saber dónde llevarlos, ya sea porque necesitan rehabilitación para mejorar su condición o simplemente para que se diviertan y chapoteen en el agua los intensos días de calor en verano. Hay varios sitios con piscinas para perros en Barcelona y desde Salir.com te ayudaremos a escoger el adecuado para tu perro. Spas, hoteles, residencias, clínicas veterinarias y hospitales, hay de todo para lo que tu mascota necesite y sea feliz divirtiéndose en las piscinas. ¡Descubre estos sitios y lleva a tu perrito!

Perros al agua

Perros al agua es el aquapark canino ideal y el sueño de todo perro, que se encuentra dentro del Resort Canino Can Jané, a sólo 20 minutos en coche de Barcelona. Se trata de un sitio enorme donde pueden correr y jugar libremente diseñado exclusivamente para que se hagan amigos y se lo pasen a lo grande.

Es el primer parque acuático en España y cuenta con dos piscinas enormes, toboganes, rampas acuáticas, canoas, jardines, dunas y más. Está preparado para que vayan a refrescarse en días de verano de mucho calor. Ya sabes, si estás buscando piscinas para perros en Barcelona Perros al agua no te defraudará ni a ti ni a tu perrito. ¡Llévalo a divertirse!

Fisioanimalia

Fisioanimalia es un centro que se dedica a la fisioterapia y rehabilitación animal en El Prat de Llobregat, a pocos minutos de Barcelona. Se trata de un sitio que atiende todo tipo de patología y afectación que altera la salud, bienestar y calidad de vida de tu perro u otro tipo de mascota.

Fisioanimalia está preparado para que tu perro sea feliz en el agua. Cuenta con una piscina climatizada e higienizada para que juegue, nade libremente y comparta ratos de ocio con otras mascotas que también disfrutan de las instalaciones. Además, ofrece servicio de hidroterapia bajo la supervisión del equipo para mejorar sus condiciones físicas y el bienestar. ¡Llévalo a pasar un buen rato!

Hospital Veterinari Montjuïc - Montjuïc

Hospital Veterinari Montjuic es una clínica veterinaria en la que ofrecen servicios veterinarios de todo tipo, de gran calidad y con excelentes profesionales a cargo. Enfocado en los beneficios para tu mascota tiene una piscina enorme para hacer terapia acuática.

En Hospital Veterinari Montjuic se realizan tratamientos de hidroterapia para perros según el tipo de rehabilitación que necesite cada uno, para desarrollar fuerza, movilidad, agilidad, resistencia muscular, bienestar, etc. En esta gran piscina tu perro podrá disfrutar del agua junto a un profesional y mejorar su condición física. Y, sobre todo, ¡se divertirá!

Dacs Veterinaria - Guinardó

Otro sitio donde llevar a tu perro a hidroterapia es Dacs Veterinaria. Se trata de una clínica multidisciplinar en la que se trabajan todos los aspectos de salud de tus mascotas para ofrecer un servicio completo e integral.

Esta veterinaria posee una pequeña piscina para un perro a la vez, donde se realizan servicios de rehabilitación de hidroterapia. Un equipo de veterinarios atiende a las mascotas con cuidado y cariño para acompañarlos durante todo el proceso sin miedo y realizando cada ejercicio correctamente. No hay dudas de que tu perro estará en buenas manos.

Clínica Veterinaria Sagrada Familia - Sagrada Família

Clínica Veterinaria Sagrada Familia es otro centro con piscinas para perros en Barcelona, donde tu mascota puede ser tratada para rehabilitación. Su equipo de veterinarios profesionales y con trayectoria cuidarán de tu perrito con el máximo cariño.

En esta veterinaria, especializada en traumatología, diagnostican a las mascotas y realizan el tratamiento correspondiente para mejorar su salud. Es un sitio en el que se adaptan a las nuevas tecnologías e innovación para brindar el servicio más completo y adecuado para cada caso.

Hotel canino Can Jané

Dentro de la lista de las piscinas para perros en Barcelona no puede faltar tampoco una de las mejores, la de Can Jané. Un resort canino de cinco estrellas que cuenta con varias piscinas para que tu peludo pueda tirarse por los toboganes y jugar en el agua.

Un espacio genial para ocio en el agua y que puedes encontrar a tan solo 20 minutos en coche de Barcelona, en Sant Cugat del Vallés. El resort cuenta con seis hectáreas en las que hay distintas zonas: una escuela canina, parques, un hotel de cinco estrellas y una piscina de rehabilitación. Un lugar ubicado en plena naturaleza en el que tu perro podrá disfrutar de una cuidada estancia mientras tú estás de vacaciones o no puedes hacerte cargo de él. En Can Jané nos ofrecen todo tipo de servicios para el cuidado de nuestra mascota, desde recreo, cuidado médico a cargo de veterinario y servicio de peluquería, entre otros.

Hotel Caní el Vilà

Otro de los lugares ideales para tu mascota es el Hotel Caní el Vilá, un hotel muy especial en el que hay espacios destinados para el paseo y el recreo de perros y gatos. Un hotel que nos ofrece unas bonitas vacaciones para mascotas, siendo un lugar en el que pueden disfrutar los perros en piscina en Barcelona.

Can Caní el Vilá arrancó su andadura en el año 2003, creciendo e innovando desde entonces. El hotel se localiza en el término municipal de Calders, en la provincia de Barcelona, ubicándose en plena naturaleza, en una zona soleada y ventilada y con árboles. El hotel cuenta con seis espacios diferentes destinados a zona de recreo: una zona para cachorros y razas pequeñas, un gran espacio para perros que precisan hacer mucho ejercicio, sistema cerrado de cámaras de vigilancia con vídeo grabador 24 horas, vivienda en el hotel y, por supuesto, una piscina adaptada para perros de todos los tamaños.

Resort Canino 5*GL Dondersteen

Y en L’Ametlla del Vallés, a unos 45 minutos de Barcelona capital, nos encontramos con otros de los alojamientos de lujo para mascotas que te encantará, el hotel Dondersteen. Un espacio que nos ofrece una gran variedad de servicios para mascotas, desde guardería de día a adiestramiento, peluquería, veterinario, accesorios, alimentación y, por supuesto, piscina.

El hotel cuenta con más de 10.000 metros cuadrados con varios parques con caseta, juguetes, mini piscinas individuales, árboles y una gran piscina para ellos. A esta piscina grande se suman pequeñas piscinas en cada parque para que los perros puedan refrescarse en verano, mientras que en la piscina grande pueden realizar actividades acompañados de un cuidador. ¡Un lugar excelente para el cuidado y el ocio de nuestros perros!