Piscinas para perros en Madrid

Piscinas para perros en Madrid

El perro es el mejor amigo del hombre y el amor que desarrollan el uno por el otro es tan inexplicable e intenso como el de un padre y un hijo. Solo quienes tienen un compañero de 4 patas saben la conexión que se desarrolla con una mascota, así como la calidad de los momentos que pasan juntos, sobre todo cuando el perro está en un ambiente creado para su disfrute.

Ahora que llega el verano es normal que todo el mundo, incluido tu perro, desee refrescarse con un chapuzón. No es necesario que tengas una piscina en casa para que tu mascota pueda utilizarla, en la capital española existen varias opciones que a ti y a tu compañero peludo les encantarán. En Salir.com te contamos qué lugares debes visitar si deseas encontrar piscinas para perros en Madrid.

Vive Pet Resort

En Las Rozas nos encontramos con una de las mejores piscinas para perros en Madrid. VivePet Resort tiene una fantástica piscina canina diseñada para ser mucho más que un simple lugar para refrescarse; es un auténtico centro de diversión y socialización donde tu perro puede chapotear, jugar con otros canes, liberar energía y, si aún no lo ha hecho, ¡incluso aprender a nadar!

Acceder a esta experiencia es sencillo. Puedes elegir el turno que mejor se adapte a tu día, ya sea por la mañana de 10h a 14h o por la tarde de 17h a 21h. Solo ten en cuenta que los miércoles por la tarde la piscina está reservada para los perros más pequeños (menos de 12 kg). Con un precio de solo 10€ por perro y 5€ por persona, es una opción asequible para un plan diferente.

Bracos’s House Beach

¿Buscas un lugar donde tú y tu perro podáis nadar juntos? Braco's House Beach es el sitio: te ofrece una piscina privada tipo playa con cascadas y chorros, diseñada para todas las tallas. Aquí, tu mejor amigo puede aprender a nadar, divertirse a lo grande y tú puedes disfrutar a su lado sin preocupaciones, ya que el agua no lleva químicos. Es el plan perfecto para los que aman el agua y quieren compartirla con su mejor amigo.

Además de la piscina, encontrarás zonas con sombra, mesas, un bar con bebidas y ¡puedes traer tu propio picnic! Ofrecen entradas públicas, reservas exclusivas por horas (ideales para perros menos sociables) y alquileres para eventos privados. Braco's House es una de las piscinas caninas en Madrid ideal para crear momentos inolvidables y "horas felices" con tu compañero peludo.

Peludos al agua

Divertirte junto a tu perro en un sofocante día de verano nunca había sido tan sencillo. Peludos al agua es otra de las piscinas para perros en Madrid, un espacio cerrado con 6800 m2 que ofrece diversas actividades de esparcimiento, entre las que se destacan sus piscinas. Así es, en plural, Peludos al agua no ofrece ni una ni dos piscinas, pone a disposición tres opciones para que tu amigo peludo elija su favorita.

La primera piscina, de 10x5 m, posee 40 cm de profundidad y la segunda, del mismo tamaño de la anterior, posee 25 cm. Ambas son el espacio ideal para los perros que desean echarse solos o junto a sus dueños. La tercera piscina mide 6x4m y posee una profundidad de 1,5 m en su zona más baja y 2 m en la más profunda. En los alrededores de las piscinas tu mascota y tú podrán encontrar sillas, hamacas, tumbonas, mesas, zonas sombreadas y barbacoas. ¿Se puede pedir más?

Parque Rodríguez Sahagún

Las fuentes también son una gran opción, tal como lo demuestra la que crearon en el Parque Rodríguez Sahagún. Esta gran construcción con forma de playa se ha convertido en una zona de encuentro para humano y perros que desean refrescarse durante el verano. Seguramente te sorprenderá la cantidad de amigos caninos que disfrutan de este lugar.

No tendrás que preocuparte por la edad o el tamaño de tu perrito, la entrada en forma de playa facilita el acceso de todas las razas. Si tu compañero es muy pequeño, tiene miedo o está entrado en años puedes llevarlo a la orilla de la fuente y dejar que disfrute del agua sin sumergirse. Si es al contrario y tu perro disfruta del chapoteo y la natación, puedes dejar que ingrese a la zona más profunda de la fuente y practique sus habilidades de nado.

En Salir.com te descubrimos los mejores sitios donde comer con tu perro en Rascafría.

Navaluenga

Si te va más lo natural, está opción te gustará. Justo a las afueras de Madrid, en la Sierra de Gredos, se abre paso otra de las piscinas para perros en Madrid que es natural al 100% ya que está formada por el río Alberche. Puedes visitar el lugar con tu perro y pasar el día entre el césped y el agua. El ambiente es muy agradable y suele ser frecuentado por familias con mascotas, así que tanto tú como tu perro tendrán compañeros para divertirse.

Puedes llevar comida ligera y disfrutar junto a tu mejor amigo peludo de un día de picnic. Te aseguramos que el lugar es perfecto para este tipo de actividades, además, te ahorrarás el dinero de la entrada, ya que el parque es de acceso público. Eso sí, al elegir lugar en Navaluenga toma en cuenta cuál es la zona habilitada para que los perros se den su chapuzón.

Las Presillas

Otro de los lugares naturales cerca de Madrid para llevar a tu perro es Las Presillas, unas maravillosas piscinas naturales que se localizan a lo largo del río Lozoya, en la zona municipal de Rascafría.

Con unas vistas excepcionales y un entorno privilegiado, estas tres pozas están disponibles durante todo el día y se complementan con amplias áreas de césped, un área de merendero y un punto de información. Aquí encontrarás todo lo necesario para disfrutar de un día lleno de diversión junto a tu fiel compañero canino.