Piscinas para perros en Madrid

Piscinas para perros en Madrid

El perro es el mejor amigo del hombre y el amor que desarrollan el uno por el otro es tan inexplicable e intenso como el de un padre y un hijo. Solo quienes tienen un compañero de 4 patas saben la conexión que se desarrolla con una mascota, así como la calidad de los momentos que pasan juntos, sobre todo cuando el perro está en un ambiente creado para su disfrute.

Ahora que llega el verano es normal que todo el mundo, incluido tu perro, desee refrescarse con un chapuzón. No es necesario que tengas una piscina en casa para que tu mascota pueda utilizarla, en la capital española existen varias opciones que a ti y a tu compañero peludo les encantarán. En Salir.com te contamos qué lugares debes visitar si deseas encontrar piscinas para perros en Madrid.

Campus perruno

Campus Perruno es una de las mejores piscinas para perros en Madrid. 9000 m2 esperan a tu perro en este parque madrileño. El Campus Perruno es una reserva confirmada que le permite a los caninos correr, socializar con otros perros, explorar y, por supuesto, refrescarse en una piscina creada solo para ellos. Sin importar su edad, raza o tamaño los peludos podrán disfrutar del lugar mientras tú conoces nuevos amigos humanos y gozas de buena música.

La piscina del Campus posee un gran tamaño, por lo que cada perro se sentirá cómodo y feliz. La entrada al agua es tipo playa, así que los animales no tendrán que esforzarse para entrar o salir, además, cada uno podrá elegir hasta dónde ingresar. El piso es antideslizante y las terminaciones son gomosas. Puedes estar seguro de que tu mascota estará cuidada, fresca y muy feliz.

Mister Pet

¿Quieres consentir a tu mascota y no estás seguro de qué puedes hacer? Mister Pet es la opción ideal si buscas una guardería, un veterinario, una peluquería, un hotel, un spa o incluso una piscina para tu perrito. Así como lo lees, este espacio fue especialmente creado para mimar a los peludos de 4 patas y compartir junto a ellos un día de diversión y disfrute.

El Beach Dog Club es el lugar perfecto para los días de verano. Ya no tendrás que dejar a tu mascota en casa cuando desees darte un chapuzón, en la piscina de Mister Pet se aceptan piernas, patas, brazos, hocicos y colas. Todos pueden darse un chapuzón en este espacio playero o, si lo deseas, puedes quedarte fuera del agua y disfrutar de los tragos del bar. Sin dudas, aquí cada visitante la pasa de maravilla.

Peludos al agua

Divertirte junto a tu perro en un sofocante día de verano nunca había sido tan sencillo. Peludos al agua es otra de las piscinas para perros en Madrid, un espacio cerrado con 6800 m2 que ofrece diversas actividades de esparcimiento, entre las que se destacan sus piscinas. Así es, en plural, Peludos al agua no ofrece ni una ni dos piscinas, pone a disposición tres opciones para que tu amigo peludo elija su favorita.

La primera piscina, de 10x5 m, posee 40 cm de profundidad y la segunda, del mismo tamaño de la anterior, posee 25 cm. Ambas son el espacio ideal para los perros que desean echarse solos o junto a sus dueños. La tercera piscina mide 6x4m y posee una profundidad de 1,5 m en su zona más baja y 2 m en la más profunda. En los alrededores de las piscinas tu mascota y tú podrán encontrar sillas, hamacas, tumbonas, mesas, zonas sombreadas y barbacoas. ¿Se puede pedir más?

Parque Rodríguez Sahagún

Las fuentes también son una gran opción, tal como lo demuestra la que crearon en el Parque Rodríguez Sahagún. Esta gran construcción con forma de playa se ha convertido en una zona de encuentro para humano y perros que desean refrescarse durante el verano. Seguramente te sorprenderá la cantidad de amigos caninos que disfrutan de este lugar.

No tendrás que preocuparte por la edad o el tamaño de tu perrito, la entrada en forma de playa facilita el acceso de todas las razas. Si tu compañero es muy pequeño, tiene miedo o está entrado en años puedes llevarlo a la orilla de la fuente y dejar que disfrute del agua sin sumergirse. Si es al contrario y tu perro disfruta del chapoteo y la natación, puedes dejar que ingrese a la zona más profunda de la fuente y practique sus habilidades de nado.

Navaluenga

Si te va más lo natural, está opción te gustará. Justo a las afueras de Madrid, en la Sierra de Gredos, se abre paso una bonita y enorme piscina formada por el río Alberche. Puedes visitar el lugar con tu perro y pasar el día entre el césped y el agua. El ambiente es muy agradable y suele ser frecuentado por familias con mascotas, así que tanto tú como tu perro tendrán compañeros para divertirse.

Puedes llevar comida ligera y disfrutar junto a tu mejor amigo peludo de un día de picnic. Te aseguramos que el lugar es perfecto para este tipo de actividades, además, te ahorrarás el dinero de la entrada, ya que el parque es de acceso público. Eso sí, al elegir lugar en Navaluenga toma en cuenta cuál es la zona habilitada para que los perros se den su chapuzón.

Como ves, un día de piscina en el verano puede ser disfrutado por todos los miembros de la familia, incluso los que tienen 4 patas, mueven mucho la cola y ladran de felicidad al verte llegar. No esperes más para ir junto a tu perro a cualquiera de los lugares mencionados. Estamos seguros de que ambos quedarán contentos, frescos y con muchas ganas de volver a repetir la experiencia.

Las Presillas

Otro de los lugares naturales cerca de Madrid para llevar a tu perro es Las Presillas, unas maravillosas piscinas naturales que se localizan a lo largo del río Lozoya, en la zona municipal de Rascafría.

Con unas vistas excepcionales y un entorno privilegiado, estas tres pozas están disponibles durante todo el día y se complementan con amplias áreas de césped, un área de merendero y un punto de información. Aquí encontrarás todo lo necesario para disfrutar de un día lleno de diversión junto a tu fiel compañero canino.