por: Madrid
Compartir

Pizza & Pita

915942201

Fuencarral, 93, Madrid, 28004

Centro (Universidad)

L1,L10 Tribunal / L1,L4 Bilbao

De 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 00:00

8 €

Ver carta de Pizza & Pita

Pizza & Pita es una pizzería mítica de Malasaña. Aquí encontrarás precios económicos para bolsillos y, encima, abren hasta las tantas por si te entra el hambre cuando vas o vienes de fiesta. Son especialistas en pizzas y kebabs pero, también, encontrarás otros platos como hamburguesas, frankfurts, etcétera.

Además, el precio medio de la carta es de 6€, por lo que podrás saciar tu apetito de forma muy económica y disfrutando de platos deliciosos y de gran tamaño.

Restaurantes, Abierto en domingo, Opciones para vegetarianos, Hamburgueserías, Comida para llevar, Pizzerías

Artículos en los que aparece Pizza & Pita

Sitios interesantes cerca de Pizza & Pita

Sube una foto de Pizza & Pita

Sube una foto de este sitio
Comentarios (10)

Escribir comentario sobre Pizza & Pita

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
alevosia
Si me entra la gusa.... Precios económicos para bolsillos jóvenes y encima abren hasta las tantas por si te entra la gusa cuando vas o vienes de fiesta y te comerías hasta un bocata de los que venden por la calle, ¿qué más se puede pedir?. Venden pizzas pero también kebaps y otras cosas, todo muy rico.
Su valoración:
alain
En contra de mi filosofía. Es cierto que se trata de un local original, así como la idea de sus propietarios (turcos que ofrecen pizzas y kebabs), así como su ubicación inmejorable (en la calle Fuencarral, en medio del meollo de Madrid). Sin embargo, por mucho que traten de ser diferentes, y por muy buenas opiniones y fama que tengan, yo estoy totalmente en desacuerdo de esta idea aberrante para un proitaliano como yo. No se pueden mezclar dos gastronomías tan diferentes, como la tirca y la italiana. La pizza y el kebab no tienen nada que ver amigos.
Su valoración:
Andreasturias
Italia & Turquía. Un gran descubrimiento sin duda, las mejores pizzas y los mejores kebaps y todo a precios totalmente económicos. Las pizzas se pueden pedir por trozos dando la posibilidad de probar más variedad de sabores en la misma comida. Lo único malo es que a veces está bastante lleno y agobia un poco.
Su valoración:
olivita
Pizzería con vistas. ...¡Con vistas a forrarse!

Probablemente sea el negocio más rentable de malasaña. Abren hasta las una y media o las dos de la mañana, con lo que casi todo el mundo que pasa por delante a esas horas (dispueso a irse a casa o a meterse en un after hasta la salida del sol) opta por comer al menos un par de porciones de pizza para no irse con el estómago vacío. Los que vienen bebidos o fumados, tres cuartos de lo mismo.

Las porciones de pizza son baratitas y están buenas. Distan mucho de ser la mejor pizza que hayas comido en tu vida, pero a esas horas antes que caminar hasta al seven eleven me compro una porción o un kebab (que también tienen!) en el mismo centro neurálgico de malasaña, y a correr.

Los contras son, por supuesto, que hay mucha gente (pero mucha, mucha), que no dan abasto para recoger las mesas, y que la música la tienen muy alta para que comas y te vayas. Cuando recurro a sus servicios, y siempre que el tiempo lo permita, prefiero comer en la calle. Me van los deportes de riesgo, sí.
Su valoración:
veghita
Rápido y contundente. El Pizza y Pita está en muy buen sitio. Porque cuando uno sale sin cenar, es probablemente la alternativa más socorrida de Malasaña. No sólo eso, sino que encima las pizzas son sorprendentemente buenas para lo que uno podría esperar viendo el sitio. Las hamburguesas, son algo peores, pero por lo menos bien grandecitas. En cuanto a los kebabs, a mí me gustan bastante más los que hay en Fuencarral, algo más hacia el metro de Tribunal, pero lo bueno es que llueve a gusto de todos.
Su valoración:
saxo
Salvador. Anda que no hay veces, sobre todo por la noche, que andas perdido vagabundeando ( en el buen sentido de la palabra vagabundear) y te entra un hambre atroz que calmarías gustoso con cualquier cosa. Y si es rápido mejor. Y claro, si está bueno ya ni te cuento.

Pues en ésos momentos de desesperación Pizza Pita se puede convertir en el lugar salvador más oportuno. Está justo donde tiene que estar. En pleno centro en la Calle Fuencarral. Y tiene todo lo que en esos momentos se necesita. Pizzas, kebabs... Yo personamente prefiero las pizzas. Porciones a buen precio y !vaya!, están ricas ricas de verdad.
Además abre hasta tarde los fnes de semana. Si sales por Malasaña y entra la gusa, ya sabes, Pizza pita.
Su valoración:
Javichuzo
Del pita pita del! Del pita piiiiiiiita deeeeeel!. El pizza pita ha sido desde que yo era cani una pizzería normal, pero con el boom de los kebabs se reconvirtió a la corriente turca y ahora también ofrece estos turulos de carnaza que tan alegremente devoramos la juventud. Los precios están bien y la comida también está bastante buena. Son gente maja ya que muchas veces me han dejado pasar a hacer un pis aunque no fuera a consumir nada. Siempre suele abrir hasta muy tarde por la noche y la gente acude cual zombis a devorar porciones de pizza para coger energías para la juerga malasañera. Siempre puedes hacer el combi especial de pillarte una porción de pizza en el pizza pita y a su vez pillarte un litro de cerveza en los chinos de al lado, y comerte todo tan ricamente en un banquito pasando un poco de rasca.
Su valoración:
pequenoIban
Exactamente lo que promete. Pizza y Pita conjuga en su nombre dos de los platos de comida rápida más solicitados de los últimos años: el Kebab y, por supuesto, las pizzas. Pero es que además posee otra virtud: uno puede recomendar el sabor de sus platos sin miedo. Y eso hoy día es bastante raro, ya que en una zona tan sobresaturada de restaurantes de comida turca y pizzerías como son las calles Hortaleza y Fuencarral, parece casi un imposible poder deleitarse a un precio bajo con algo que se salga de la norma. Por supuesto Pizza y Pita está muy lejos de ser todo un placer para el paladar, o un gran restaurante. Pero tampoco lo pretende. Sencillamente es una buena combinación de Kebab y Pizza que se encuentra por encima de la media.
Su valoración:
Tito
Cualquier cosa supera a Telepizza.... No es la mejor pizza de la ciudad ni la más currada pero no está nada mal. Lo peor es que este tipo de sitios de comida rápida están de capa caída por las grandes cadenas. Además, cerca de este hay dos restaurantes en el 2 de mayo que son pizzerías de postín y baratas... Lo bueno que como está en plena calle Fuencarral a veces, si tienes el antojito, paras un momento y te comes unas porciones la mar de apañadas...
Su valoración:
typo
La mejor pizza de madrid!!. Esta pizzeria situada en pleno centro de madrid ofrece gran variedad de comida, sus pizzas son inmejorables las mas grandes, con una masa fina y deliciosa..ademas puedes pedir porciones por un buen precio a mi personalmente me encanta la de cebolla picante.Tambien tienen kebabs muy buenos por cierto y con muxa cantidad de cordero o pollo. Si pasas por fuencarral no os olvideis de pasar a comer una porcion, tienen un buen servicio, bastante rapido aunque los fines de semana se llena y no se puede entrar pero hay k tener un poko de paciencia.

Pizza & Pita
1 de 4
Pizza & Pita