Pizza Smilo

952172553

Parque Ocio Plaza Mayor, Málaga, 29004

D-J de 13:00 a 00:00 / V-S de 13:00 a 01:00

Ver carta de Pizza Smilo

http://www.pizzasmilo.com/

Pizza Smilo se distingue por sus pizzas extrafinas y crujientes al horno de leña.
El ambiente y la calidez de la decoración de Pizza Smilo contribuyen a aumentar el encanto de este restaurante.
A parte de disfrutar de una exquisita cocina, en Pizza Smilo disfrutarás de una agradable velada con un servicio cordial.

Restaurantes, Abierto en domingo, Pizzerías, Cocina internacional, Italiana, Internacional

Sitios interesantes cerca de Pizza Smilo

Sube una foto de Pizza Smilo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pizza Smilo

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
leiva
sitio acogedor. Un lugar acogedor, pero todo su encanto se pierde cuando te estan esperando a las 23:30h. Para que te vayas, siendo las 00:00h la hora de cierre y hablando entre ellos de los clientes.
Te cobran el pan sin tu pedirlo poniendote en el tiket cubierto en vez de pan. Para mi gusto es una falta de educación el tener tanta prisa en que el cliente abandone el restaurante para ellos poder salir antes.
P.D. La comida muy buena y el sitio como ya he publicado anteriormente, muy acogedor.
Su valoración:
enriquecampos
Joaquín. Hemos ido a comer con amigos y todo fue de maravillas. Las pizzas son las mejores, finitas y gran variedad. Nuestros amigos tomaron pasta y también le gustó mucho. Lo recomiendo para ir con amigos o en familia. Un acierto!
Su valoración:
asampedro
Pasta en Churriana. en el barrio de Churriana es lo mejorcito que puedes encontrar en cuanto a comida italiana, el restaurante Smilo. Gran seleccion de pasta casera fresca, de verduras, de sepia o pasta negra, tambien destacan los gnoccis o pasta de patata elaborada por el personal que regenta la cocina. El servicio es estupendo, la calidad muy buena y el precio bastante asequible.
Su valoración:
miguelangelalgarra
Lo mejor del lugar. El restaurante Smilo está situado en el plaza Mayor. Esta alejado y lo que lo hace especial es la carencia de restaurante por la zona. Inaguraron Ikea y a no ser que pueblen restaurantes,durante un tiempo este será la mejor opción para los que no son amantes de la comida rápida.

Tiene básicamente lo de todos los italianos: pizzas, pastas con diferentes salsas y todo elaborado de manera artesanal, al menos a simple vista. Tiramisú y algún postre que está bastante bien.
Las pizzas están muy crujientes y en este caso pedí una de espinacas, huevo, nata. que estaba bastante rica. El plato no está mal para un almuerzo y el precio se ajusta al bolsillo.

No es que sea un restaurante típicamente italiano, con el que ir con amigos y celebrar algo, pero por su lejanía con la civilización lo hace especial. Visite este restaurante por encontrarme trabajando en la zona. Así que si vuelvo a estar por allí es probable que coma en este.



Su valoración:
PRomero
La mejor alternativa. Sin duda el Smilo es la mejor alternativa para comer o cenar cuando vas a Plaza Mayor. Evitando los restaurantes de comida rápida, es buena opción porque son muy buenas sus finas pizzas, bastante naturales, rápidas en su enorme horno a vista de todo el local, además de buenas ensaladas y pastas. El risotto está buenísimo.
1 de 12
Pizza Smilo