por: Barcelona
Compartir

Pizzeria Vilaret Trattoria

934563534 - 653527279

Passatge Vilaret, 54, Barcelona, 08013

Eixample (Sagrada Família)

L2 Encants / L2,L5 Sagrada Familia / L5 Sant Pau Dos de Maig

L-S de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 / D de 13:00 a 16:00

Pizzeria Vilaret Trattoria

Pizzeria Vilaret Trattoria se ubica en la calle del mismo nombre, Vilaret, a la derecha de l'Eixample. Es un restaurante de cocina italiana, en el que puedes disfrutar de una gran variedad de pastas y pizzas y de una carta muy variada con carnes, pescados y postres.

Vilaret es un establecimiento muy acogedor formado por dos plantas, ideal para comidas y cenas de negocios y también para disfrutar en pareja. Además, el restaurante ofrece interesantes menús en los que podrás degustar la cocina italiana y otras variedades de la gastronomía mediterránea a muy buen precio. Si te encuentras por los alrededores de la Sagrada Familia, no dudes en visitar este restaurante.

Restaurantes, Cocina internacional, Pizzerías, Abierto en domingo, Salas privadas, Comida para llevar, Menú del día, Servicio a domicilio, Italiana

Artículos en los que aparece Pizzeria Vilaret Trattoria

Sitios interesantes cerca de Pizzeria Vilaret Trattoria

Sube una foto de Pizzeria Vilaret Trattoria

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pizzeria Vilaret Trattoria

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
MeliDav
Melissa. Somos una pareja que ibamos con un cupo g de groupalia. Para empezar, nada mas entrar nos dejan de pie esperando sin atendernos. Tuvimos que esperar 1 hora para hacer la comanda y pedir las bebidas (despues de insistir varias veces).
El restaurante, mas bien un bar, no es un lugar agradable para estar con la pareja. La decoracion es cutre y esta saturado de incomodas mesas. En la planta de arriba hay una sala para comensales abierta a el lavabo compartido por los dos baños. Horrible.
La comida. Dos empanadas argentinas muy normalitas que tienes que comer sin plato y del relleno que te toque (pedimos dos de pollo y vinieron de ternera).
Las pizzas con la masa muy gruesa y bordes quemados. Pedimos Dani y Catalana y eran exactamente los mismos ingredientes. Por cierto la gaseosa no entra.
El postre no lo tomamos porque jamas llegó.
El trato es pésimo, los camareros mal educados se les veia quemados sin ganas de servir a la gente.Uno de ellos muy ordinario y haciendo bromas sin sentido. El otro camarero perdido dando vueltas sin sentido... Absurdo.
En definitiva un lugar nada recomendable, mejor gastarse un poco mas e ir a otro sitio donde te atiendan y comas mejor. JAMAS VOLVEREMOS.
Su valoración:
Vilaret
Cambio de propietario. Han cambiado de propitario y ahora han puesto un toque Argentino hacen unas parrilladas Argentinas para chuparse los dedos y una pasta fresca buenisima y los postres tambien son caseros,el personal super atentos y simpaticos EXCELENTE DE VERDAD
Su valoración:
Anónimo
del monton si,pero deliciosa. He ido a muchas pizzerias pero vilaret es una de mis preferidas, no se porque su sencillez quizas unidas a unas escelentes pizzas hacen que sea un sitio especial ,es cierto que no voy mucho,pero siempre que voy salgo satisfecho , os recomiendo la atomica marca de la casa os lo aseguro.14
Su valoración:
nurska
del monton. Recientemente he probado las pizzas de este restaurante y dejan mucho que desear. Masa gorda y nada del otro mundo.
Su valoración:
elgordocabron
Buena comida, bien de precio, pero servicio ahogado. La Pizzería Vilaret no es un sitio con glamour, ni con demasiado estilo, ni tiene un local super agradable, pero hace una comida más que buena, unas pizzas rústicas perfectas -no son estilo italiano, pero son al horno de leña- y unas raciones abundantes. Cuando yo fui, el servicio fue lo más lento del mundo, hasta el punto que los de la mesa de al lado se marcharon cansados de esperar, no ya a la comida, sino a que les tomaran nota. En su disculpa decir, que recuerdo que la fecha tenía algo de particular y creo que no se esperarían tanta gente a la que atender una noche de miércoles. Disculpa entrecomillas, porque si tienes mesas tienes que ser capaz de atenderlas todas. Entre semana tienen menús de pizza y de normal muy bien de precio (a 8,50 € creo)
Su valoración:
butterfly07
Italiano anticrisis. En épocas de crisis dicen que la gente agudiza el ingenio y aún más los comerciantes que viven de su negocio. El dueño de este italiano ha decidido que los martes sean el día anticrisis y te invita a un menú del día en el que tú tienes que pagar la voluntad. Las pizzas están muy buenas y los platos de pasta, aunque no son muy variados, están preparados de manera tradicional. Y ya saben es de bien nacido ser agradecido.
Su valoración:
aracelimoreno
Buenas y generosas ideas. Me quede de piedra cuando me dijeron que por mi menu de mediodia pagara lo que quisiera,buena idea para llenar el restaurante
En cuanto a la comida me decanto por las pizzas
buenas y bien de precio tambien pasta bien condimentada y en cuanto al resto de la carta,
pasable.
Su valoración:
Alberto55555
en el mismo barco. siempre es reconfortante ver como reacciona el pueblo llano en momentos de crisis, más allá de grandilocuentes iniciativas gubernamentales.
Jesús, en su casa, os propone el martes como día de \\\"menu crisis\\\", o lo que es lo mismo, os invita a comer y vosotros dais la voluntad.
Un paso más para \\\"ENTRE NOSOTROS\\\" seguir a flote. Bravo por su valentía!!
Larga vida a ese rincón italiano!!

Pizzeria Vilaret Trattoria
1 de 11
Pizzeria Vilaret Trattoria

Volver arriba