por: Madrid
Compartir

Pizzerías sin gluten en Madrid

 
Por Roberto Garcia. Actualizado: 26 julio 2017
+ Añade tu negocio
Pizzerías sin gluten en Madrid

¿Te encanta la pizza pero eres celíaco/a? ¡Tranqui! Cada vez hay más restaurantes que adaptan su carta a personas que tienen intolerancias o alergias alimenticias y, entre ellos, la celiaquía es uno de los más comunes en la sociedad actual. En Salir.com queremos darte a conocer las pizzerías sin gluten en Madrid que te ofrecen recetas deliciosas con ingredientes de gran calidad y, eso sí, adaptadas para personas celíacas. Ahora podrás disfrutar de esta delicatessen italiana aunque padezcas esta condición, ¡disfruta de tu plato favorito de forma tranquila y apta para ti!

También te puede interesar: Las mejores tapas sin gluten en Madrid

La Bella Anna - El Goloso

Una de las pizzerías sin gluten en Madrid que tienes que conocer es La Bella Anna, un local de decoración retro que recuerda a los clásicos diners americanos, aunque con toques modernos. Están especializados en la cocina italiana que se elabora con productos directamente importados de Italia. En su amplia carta encontrarás platos muy variados que van desde un carpaccio o un risotto a carnes y ensaladas, pasando por pastas frescas y pizzas.

Además, disponen de una carta especial para celíacos y cualquier plato de la carta está disponible para llevar. En La Bella Anna disfrutarás de un ambiente joven y original, con un trato profesional y agradable. Es un lugar donde la decoración y la música se funden con la calidad y frescura de los productos, en el que cuidan a cada cliente como si fuera único.

Pizzería Piccola Napoli - Cuatro Caminos

Pizzería Piccola Napoli es un restaurante italiano situado en el madrileño barrio de Cuatro Caminos. Aquí descubrirás la auténtica cocina italiana con un toque especial: el sabor de Nápoles.

En su acogedor comedor podrás disfrutar en familia, en pareja o con los amigos de finas pizzas, de deliciosa pasta fresca como los gnocchi alla sorrentina y de los platos al horno al estilo tradicional napolitano como la parmigiana de berenjena. También hay opciones para vegetarianos y celíacos.

Emma y Julia Pizzería - Embajadores

Emma y Julia es una pizzería situada en el centro de Madrid que te ofrece una carta 100% italiana con productos de calidad y recetas tradicionales. Se trata de un establecimiento que está adaptado a diferentes intolerancias y, por eso, puedes encontrar pizzas sin gluten así como sin lactosa. En su defecto, sustituyen los ingredientes por leche o nata vegetal y por harina de espelta, en lugar de trigo.

Se trata de un restaurante situado en La Latina y que lleva abierto desde el 1998. Está ambientado con una decoración familiar, íntima y acogedora que te garantiza disfrutar de una comida en un ambiente agradable y muy confortable. Cocinan pizzas y pan en su horno de leña y los acompañan de productos 100% italianos y deliciosos.

Pizzería Carlos - Legazpi

La Pizzería Carlos es una cadena de pizzerías que están repartidas por diferentes ciudades de España y, entre ellas, Madrid es una de ellas. Aquí encontrarás una gran variedad de pizzas elaboradas con ingredientes de primera calidad y con una masa esponjosa y deliciosa.

Además, en su carta también encontrarás pizzas sin gluten como es el caso de su pizza de cuatro quesos, la barbacoa, la carbonara o la jamón y queso. En Pizzería Carlos todo el mundo podrá disfrutar del placer de este plato italiano con recetas tradicionales y deliciosas.

Il Bambino de la Bambola - San Diego

El restaurante Il Bambino de la Bambola es otra de las pizzerías sin gluten en Madrid. Ofrece la mejor cocina italo-mediterránea con sus recetas tradicionales de toda la vida pero que no dejan de experimentar las nuevas tendencias de la gastronomía internacional.

La decoración de Il Bambino de la Bambola parece inspirada en las ruinas de la antigua Roma, con murales y paredes de ladrillo rústico, arcos y luces indirectas que hacen del restaurante un espacio cálido y acogedor. Dispone de menús para celíacos en el que encontrarás una gran variedad de platos italianos adaptados a esta condición.

Da Nicola (Gran Vía) - Universidad

Da Nicola es un restaurante italiano que lleva abierto en Madrid desde el 1978. Está capitaneado por el chef Nicola, un experto cocinero que lleva más de 50 años en el sector de la hostelería y la restauración. En este local de Madrid encontrarás una gran variedad de pizzas entre las que, además, destacamos las pizzas sin gluten, uno de los espacios pioneros en ofrecer este tipo de comida.

Además, también encontrarás una gran variedad de propuestas para celíacos como entrantes, pastas, postres, etcéteras, con precios muy parecidos a su versión normal. En Da Nicola podrás redescubrir las delicias italianas con recetas tradicionales e ingredientes de primer nivel.

Ginos - Ciudad Universitaria

Ginos es una cadena de restaurantes de cocina italiana que podemos encontrar en diferentes zonas de Madrid y, uno de sus locales, se encuentra en la Ciudad Universitaria. Aquí encontrarás una gran variedad de pastas y pizzas elaboradas de forma artesanal y siguiendo las recetas tradicionales de Italia; además, en Ginos han incorporado una carta sin gluten para que las personas que padezcan celiaquía y que así puedan disfrutar tanto de pastas como de pizzas sin gluten.

Además, aquí también encontrarás una gran variedad de recetas como antipasti, carnes, pescados y exquisitos postres italianos que son una auténtica delicia. No te pierdas su tiramisú ¡es uno de los mejores que probarás!

Finocchio Ristorante - Embajadores

Con un nombre cargado de intenciones y una gastronomía basada en lo mejor de la cocina italiana, Finocchio Ristorante te ofrece una experiencia para disfrutar con los cinco sentidos. En su variada carta encontrarás recetas 100% italianas así como opciones para celíacos.

No te pierdas sus sabrosas pastas, con sugerencias como los spagheti, los ravioli boletus o los gnocchi de patata que podrás acompañar con la salsa que prefieras. También destacan sus risotto o las pizzas: podrás elegir entre la margherita di búfala, la pepperoni, la ibérica o la provolone di massa, entre muchas más.

Pizza Jardín (Pensamiento) - Castillejos

Terminamos este artículo con las pizzerías sin gluten en Madrid para hablar de Pizza Jardín, una cadena que se encuentra localizada en diferentes zonas de Madrid y, una de ellas, es en la calle Pensamiento.

Se trata de un negocio que lleva más de tres décadas abierto y, desde entonces, ofrece una gran variedad de pizzas de gran calidad elaboradas con ingredientes frescos y deliciosos. En Pizza Jardín también cuentan con un menú pensado especialmente para los celíacos por eso en su carta encontrarás pizzas sin gluten ideales para las personas que padecen este tipo de intolerancia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Pizzerías sin gluten en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Pizzerías sin gluten en Madrid

Volver arriba