por: Sevilla
Compartir

Planes para Fin de Año en pareja en Sevilla

 
Planes para Fin de Año en pareja en Sevilla

Hay una ley no escrita que rige en las fiestas de Navidad y con la que, humildemente pensamos, muchos de vosotros estaréis de acuerdo. Es la siguiente: la Nochebuena está para pasarla con la familia, pero la Nochevieja pertenece en exclusiva a los amigos y a la pareja. A todos los que hayáis asentido a esta última parte, enhorabuena: este artículo que estáis a punto de leer está escrito especialmente para vosotros.

Aunque parezca que la época más maravillosa del año, como dice la canción, está pensada para pasarla rodeada de gente a todas horas, lo cierto es que existen un sinfín de opciones de ocio para dos. Es cuestión de saber buscar, y para eso estamos nosotros. Si desde tu casa se ve el Guadalquivir o sueles dejarte caer de vez en cuando por la Giralda, atento a lo que viene a continuación, porque aquí tienes 6 fantásticos planes para fin de año en pareja en Sevilla. Como siempre, nosotros proponemos y vosotros disponéis. ¡Pasadlo bien y próspero año nuevo!

También te puede interesar: Qué hacer en Navidad en Sevilla

Guadaluxe

Guadaluxe

En la introducción, como casi siempre que hablamos de Sevilla, nos hemos referido al Guadalquivir. Y no es para menos, porque esta preciosa ciudad alberga en su mismo centro al único río navegable del sur de España. ¿No piensas que ya va siendo hora de aprovechar esta circunstancia en un plan romántico inigualable? Pues estás de suerte, porque la empresa Guadaluxe es de la misma opinión y te ofrece un genial crucero por el Guadalquivir por sólo 12,95 euros de nada.

El paseo dura aproximadamente 1 hora y pasa junto a algunos de los monumentos más emblemáticos de Sevilla, como la Torre del Oro o el mítico Puente de Triana. Lo tienes disponible durante todo el año, de lunes a domingo, saliendo a las 11:00 desde el Muelle de Turismo, frente al Palacio de San Telmo. ¡Un plan increíble para hacer en Sevilla en pareja!

AIRE Ancient Baths

AIRE Ancient Baths

Ir a AIRE también es uno de los mejores planes para fin de año en pareja en Sevilla. La tradición de las termas romanas, continuada y mejorada con tratamientos terapéuticos por los árabes, ha llegado hasta nuestros días como una de las formas más exquisitas de cuidar nuestro cuerpo y dar un reposo a nuestra mente siempre atareada por las preocupaciones cotidianas. Y si este relax puede disfrutarse en pareja, pues mejor que mejor. Justo eso es lo que ofrece nuestro siguiente plan: una sesión de 90 minutos en AIRE Ancient Baths, un establecimiento de aguas termales situado en el número 15 de la céntrica Calle Aire.

Emplazado en un palacete del siglo XVI, estos baños, además de su innegable valor histórico, cultural y estético (destacan sus azulejos y sus lámparas de época), cuentan con el atractivo de sus salas de agua salada y su hamman, además de espacios con agua a distinta temperatura. La experiencia está disponible de lunes a jueves por sólo 34 euros.

Hotel Boutique El Rey Moro

Hotel Boutique El Rey Moro

Desde luego, si de lo que hablamos es de planes en pareja, un buen hotel romántico nunca puede faltar. Y hoy queremos ofrecerte algo distinto, porque sabemos que estás acostumbrado a que te recomienden lugares de puro lujo que, a fin de cuentas, no tienen el encanto de la intimidad. Sin que renunciéis a estar como reyes, que un día es un día, y más si es Nochevieja, queremos proponeros una suite en el magnífico Hotel Boutique El Rey Moro, que mezcla como pocos el buen servicio con la sensación hogareña.

Se trata de un edificio del siglo XVI completamente reformado, con habitaciones decoradas de forma individualizada con estilos de lo más variado, y que cuenta con un espléndido patio andaluz central que conserva lo mejor del estilo tradicional sevillano. Está en la Calle Reinoso número 8, en pleno corazón de Santa Cruz.

Restaurante San Fernando

Restaurante San Fernando

¿Estás dispuesto a hacer que esta Nochevieja sea algo especial? Entonces sólo hay un sitio que podemos recomendarte y se trata de un viejo conocido de esta página: el Restaurante San Fernando. Lujo, distinción y excelencia se dan la mano en este establecimiento sin parangón en toda la provincia, situado en el no menos prestigioso Hotel Alfonso XIII, en pleno corazón de Sevilla. Es uno de los mejores restaurantes para cenar en Nochevieja en Sevilla y disfrutar de una entrada de año inigualable.

Su cena de gala para este Final de Año se compone de platos tan sugerentes como el bogavante, el caviar de beluga, la lubina salvaje y la tarta Ópera, además de vinos de la talla de Finca Montico Rueda y Remelluri Reserva, sin olvidar un espléndido champán Laurent-Perrier Millésime, además de cotillón, barra libre y recena. El precio por comensal adulto es de 395 euros.

OCCO Sevilla

OCCO Sevilla

Nos ha comentado un pajarito que una de las mejores fiestas de Fin de Año que se están organizando en la capital hispalense va a tener lugar nada menos que en Occo Sevilla. Y como en esta lista todavía nos faltaba un lugar donde ir a mover el esqueleto después de las uvas, la ocasión nos viene que ni pintada para recomendarte una de las salas de baile con más notas positivas de toda la ciudad. En local se encuentra en la Avenida de Montes Sierra y puedes encontrar entradas desde 30 euros con 2 consumiciones, hasta de 130 euros, incluyendo reservado y mesa VIP.

La fiesta empezará a partir de la 1:00 de la mañana y contará con las actuaciones de los DJ Baste y Miguel Almenara, así como con los artistas audiovisuales Abi Light y Daniel Ramírez. Como detalle, cabe mencionar que el código de vestimenta que se ha fijado para el evento es de media etiqueta. Sin duda, uno de los mejores planes para fin de año en pareja en Sevilla.

El Palacio Andaluz

El Palacio Andaluz

Hemos reservado para al final un plan… diferente. O puede que no tanto, habida cuenta de que, después de todos, estamos en la capital de Andalucía. Si quieres que la Nochevieja de 2019 brille con luz propia y se convierta en un recuerdo que permanecerá durante décadas, celebra la entrada de 2020 con el espectáculo que te ofrece el Tablao Flamenco El Palacio Andaluz. Se trata de una muestra del género musical más tradicional de esta tierra ofrecido por artistas de renombre como Emilio Ramírez “El Duende”, acompañado por profesionales de la guitarra, palmeros, cantaores y bailaores.

La entrada te puede salir por sólo 150 euros si haces la reserva antes del 15 de diciembre. Y, ojo: te llevas mucho más que un fantástico show de flamenco, ya que el pase incluye una visita al Museo del Flamenco y Arte Andaluz, así como copa de bienvenida, cena y barra libre con chocolate y pastas tras el espectáculo. Uno de los mejores tablaos flamencos de Sevilla ideal para recibir el año nuevo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Planes para Fin de Año en pareja en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Planes para Fin de Año en pareja en Sevilla

Volver arriba