Actividades

Lugares secretos en Barcelona para ir en pareja

 
Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 15 septiembre 2023
+ Añade tu negocio
Lugares secretos en Barcelona para ir en pareja

¡Disfruta de un día muy romántico en Barcelona! La ciudad condal está plagada de opciones que son perfectos para disfrutar en pareja: restaurantes, establecimientos, rincones desconocidos... Si quieres sorprender a tu novi@ con un día para recordar, en Salir.com te ofrecemos un completo listado de lugares secretos en Barcelona para ir en pareja románticos. Toma nota de nuestras recomendaciones y descubre la faceta más romántica de nuestra ciudad. ¡Os enamoraréis todavía más!

También te puede interesar: Los mejores planes con niños en Barcelona

Paradiso - Ciutat Vella

Empezamos esta lista de los lugares secretos en Barcelona para ir en pareja con una propuesta A-LU-CI-NAN-TE. ¿No nos crees? Pues, sigue leyendo... Y es que Paradiso es una coctelería secreta de Barcelona. A primera vista, su fachada puede parecer la de un bar común y corriente, pero tras sus puertas se esconde una coctelería que ha sido galardonada como la mejor de España por el prestigioso World 50 Best Bars.

El acceso a este lugar secreto implica la búsqueda del Bar Pastrami y la travesía a través de su refrigerador. Esta singularidad, combinada con la calidad de los cócteles más destacados de España, garantiza una experiencia inigualable. No se admiten reservas, por lo que se recomienda llegar temprano para asegurar tu lugar.

Descubre otras coctelerías clandestinas en Barcelona recomendadas.

El jardí del Alma - Esquerra Eixample

Si quieres vivir una noche romántica en Barcelona, nada mejor que pensar en un bonito restaurante para que puedas disfrutar de un momento íntimo e inigualable. Uno de nuestros sitios favoritos es El Jardí del Alma un rincón situado en pleno centro y que tiene un secreto en su interior: una terraza llena de vegetación decorada con sumo detalle y buen gusto.

La carta de este restaurante se basa en la cocina mediterránea, pero con toques actuales y modernos. El resultado es una experiencia brutal que nos ofrece una combinación fantástica de romanticismo, gastronomía y lujo. Uno de los sitios románticos en Barcelona para cenar con el que triunfarás seguro.

Descubre aquí otros restaurantes románticos en Barcelona para ir con tu pareja.

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) - Barceloneta

Uno de los bares más románticos de Barcelona se encuentra situado junto a la playa: el Carpe Diem Lounge Club (CDLC). Se trata de un bar decorado de forma chill-out y lounge que te invita a disfrutar de una experiencia relajante y llena de glamour. Con motivos orientales y budistas, este establecimiento es perfecto para tomar un vermut, unos cócteles o una rica cena a la luz de la Luna.

Es un espacio multifuncional, ya que ofrece un restaurante, coctelería y discoteca en el mismo espacio. La clientela que acude a esta sala es sofisticada y elegante, personas con ganas de pasar un buen rato y de rodearse de una decoración envolvente y deliciosa. Si buscabas lugares románticos en Barcelona y con sabor a mar, ¡esta es una buenísima opción!

En Salir.com te descubrimos los pubs más íntimos para parejas en Barcelona.

Mirador del Migdia

El Mirador del Migdia es uno del os sitios para sorprender a tu pareja en Barcelona. Anidado en la montaña de Montjuïc, este mirador te invita a sumergirte en su encanto natural. Un tejido de senderos serpenteantes, áreas de picnic y acogedores rincones bajo la sombra de imponentes pinos aguardan tu exploración. Como ves, es ideal si estabas buscando sitios bonitos en Barcelona gratis. Pero eso no es todo...

A solo unos pasos de distancia, agazapado entre la vegetación, se encuentra La Caseta del Migdia, un bar que ostenta una de las terrazas más alucinantes de Barcelona para rendirse ante el asombroso atardecer. Este parque está rodeado por otros jardines que esperan ser descubiertos, convirtiéndolo en el escenario ideal para compartir un relajante paseo con tu pareja.

Te presentamos los mejores miradores de Barcelona.

The Rombo Code Barcelona - Sagrada Família

Seguimos repasando los lugares secretos en Barcelona para ir en pareja para hablar de uno de los juegos más de moda en la actualidad: los room scape. Estos juegos urbanos están adaptados para 2 jugadores, por lo que no necesitaréis a nadie más para pasarlo en grande.

En The Rombo Code te ofrecen diferentes salas con juegos distintos para que escojas el que más se adapte a vuestras preferencias. Todas las aventuras transcurren en una habitación cerrada plagada de pistas que deberéis resolver en 60 minutos. Deberéis poner todo vuestro ingenio a trabajar para que podáis salir del encierro y disfrutar de la libertad.

Descubre los mejores room escape para parejas en Barcelona. Ver más de The Rombo Code Barcelona >>

Cata de vinos Di Ví - Esquerra Eixample

Si os gusta el vino, nada mejor que complementar vuestro día con una rica cata de vinos en el corazón de Barcelona. En Di Ví organizan catas de vinos, de vermuts o maridaje de bebida y gastronomía para que viváis una experiencia gourmet y deliciosa.

En este espacio organizan una gran variedad de actividades de diferentes temáticas que están todas relacionadas con el mundo de la enología. Además, tienen un plan de cata a ciegas para que te dejes envolver por los sabores de los caldos más gustos y especiales. Uno de los lugares privados para ir con tu pareja en Barcelona y disfrutar de una experiencia deliciosa.

El Born Centro de Cultura y Memoria

Seguimos recomendando más lugares secretos en Barcelona para ir en pareja. Y ahora te hablaremos del Born Centro de Cultura y Memoria. Es un sitio versátil, un santuario de saberes que da vida a las voces del pasado.

En este epicentro, encontrarás exposiciones y eventos que celebran la riqueza cultural y educativa ligada al legado y la memoria. Sus cuatro salas y su auditorio son el escenario perfecto para albergar tanto exposiciones efímeras como eventos efervescentes. Un rincón donde el tiempo se entreteje con el aprendizaje y la nostalgia.

Slow Spa

Una experiencia relajante y perfecta para disfrutar en pareja es acudir a un spa. En Barcelona existen diferentes balnearios urbanos que son idóneos para desconectar de todo y vivir un momento de máxima tranquilidad. El Slow Spa es uno de nuestros favoritos.

En este espacio ofrecen tratamientos para parejas, así como masajes o métodos que emplean productos veganos y ecológicos. Es un sitio decorado de forma zen que te hará vivir una velada idílica en pleno centro.

Snooker - Dreta Eixample

Si buscas sitios chulos en en Barcelona para tomar algo y jugar a algún juego, tienes que conocer Snooker. Situado en el corazón del Eixample Derecho, este lugar es mucho más que un simple bar de copas. Este espacio emana un auténtico estilo inglés y te sumerge en un ambiente donde los cócteles exquisitos se entrelazan con tardes llenas de juegos y diversión.

En su sala de billar, te esperan emocionantes partidas de snooker, seis mesas de pool y un futbolín, creando el escenario perfecto para momentos inolvidables. Además, la apariencia del local es tan notable que fue merecedor del prestigioso premio FAD de Arquitectura e Interiorismo.

Si te gusta jugar, descubre los bares con billar y futbolín de Barcelona.

Parc Cervantes - Pedralbes

El parque de Cervantes es uno de los lugares secretos en Barcelona para ir en pareja gratis. Se trata de un jardín tranquilo y repleto de flores que es perfecto para parejas. ¿Por qué? Porque se conoce con el nombre de "El jardín de las rosas", pues cuenta con más de 200 variedades de esta flor repartidas por todas las zonas verdes.

Este parque se ubica en el barrio de Pedralbes, la zona alta de Barcelona, por lo que no habrá tanta gente como en otros parques de la ciudad. Un sitio perfecto para hacer un picnic, pasear, tumbarse a ver las nubes... ¡lo que os apetezca!

Aquí tienes los mejores sitios para hacer un picnic en Barcelona.

Kahiki - Esquerra Eixample

¿Quieres viajar hasta Hawai sin moverte de Barcelona? Entonces, nada mejor que acercarte a Kahiki, uno de los planes románticos en Barcelona que debes conocer. Este establecimiento está decorado con motivos de Polinesia y temática hawaiana, por lo que es un sitio muy original y con personalidad propia.

En su carta encontrarás una gran variedad de bebidas exóticas, disponibles también sin alcohol, y que te harán disfrutar de una velada muy sabrosa y diferente. Uno de los bares con más encanto de la ciudad y que merece muchísimo la pena conocer.

London Bar - Raval

London Bar es uno de esos sitios chulos en Barcelona que merece la pena conocer. Está situado en pleno corazón del Raval y es una joya histórica entre los bares de copas. Con más de un siglo de historia, este lugar ha sido meticulosamente preservado para evocar la atmósfera de los vibrantes años 20.

Este rincón no solo es un espacio icónico, sino que también fue punto de encuentro para figuras ilustres como Picasso y Dalí. Además, ofrece la magia de la música en vivo, con emocionantes conciertos de jazz y blues, donde podrás deleitarte con una copa mientras disfrutan de la mejor música.

LuxLove Barcelona

¿Buscas lugares secretos en Barcelona para ir en pareja de manera picante? Te presentamos LuxLove, un love hotel situado en la ciudad y que te ofrece habitaciones por horas repletas de servicios e instalaciones para que disfrutes de un momento íntimo y alucinante con tu pareja.

En sus habitaciones encontrarás jacuzzi privado, camas XL, servicio de bebidas y una gran variedad de opciones que puedes incluir para que tu velada sea aún más increíble. Las habitaciones van desde los 39 € y cuentan con una ambientación ideal para que lo paséis de vicio. Ver más de LuxLove Barcelona >>

Museu Frederic Marès - Gòtic

El Museu Frederic Marès es un museo situado en una de las estancias del Palacio Real Mayor, lo que ya lo hace destacar por su ubicación única. Lo que hace que este museo sea verdaderamente especial es su rica colección, donada a la ciudad por el escultor Frederic Marès Deulovol.

A lo largo de su vida, Marès reunió una sorprendente variedad de objetos y tesoros, que van desde esculturas y antigüedades hasta curiosidades y objetos cotidianos de diferentes épocas y culturas. Su dedicación a coleccionar y preservar estos tesoros le llevó a crear este museo único, donde los visitantes pueden explorar un viaje a través del tiempo y la historia a través de los ojos y el corazón de un apasionado coleccionista.

Parque de La Pegaso - Sant Andreu

Y si buscas planes en pareja en Barcelona gratis, nada mejor que acercarse a parques públicos como este que te descubrimos a continuación. El Parque de la Pegaso, ubicado en el distrito de Sant Andreu, es un oasis urbano que nació de las cenizas de un espacio abandonado, que alguna vez albergó la famosa fábrica de camiones Pegaso.

El Parque de la Pegaso es un auténtico tesoro, equipado con una amplia gama de servicios para disfrutar al máximo. Ofrece senderos para pasear, un pintoresco lago, un área de juegos infantiles, canchas deportivas, un espacio para las mascotas conocido como "pipican" y mucho más. Es un refugio completo que abraza la diversidad de actividades al aire libre y brinda un soplo de aire fresco a la vida urbana.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?