por: Barcelona
Compartir

Planet Bowling

936383650

Parc Comercial Barnasud, Carrer de l’Energia 31-49, Gavà, 08850

L-J de 13:00 a 00:30 / V y vísperas de 13:00 a 04:00 / S de 11:00 a 04:00 / D y festivos de 11:00 a 00:30(Estos horarios están sujetos a cambios)

Planet Bowling Gavà

En Planet Bowling Barnasud disfrutarás de una tarde de bolos y diversión en un espacio muy amplio y perfecto para pasarlo en grande. Esta bolera está situada en Gavá y está equipada con 26 pistas de bolos así como otros juegos recreativos como videojuegos, billares americanos, etcétera. Cuenta, también, con un bar en el que podrás tomar unas cañas y unas tapas en un ambiente distendido y perfecto para familias o para grupos de amigos.

Actividades, Actividades para niños, Juegos recreativos

Artículos en los que aparece Planet Bowling

Sitios interesantes cerca de Planet Bowling

Sube una foto de Planet Bowling

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Planet Bowling

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Luis__23
precio de tarifas. Hola. Quiero saber por si yo cojo un combo 2 por ejemplo que son casi 12€ y en el combo pone dos partidas mas dos refrscos . vale por que me costo 24€. Por dos personas, si ya con que pagues un combo pueden jugar los dos y tenemos dos partidas. Por que ella pago pago. Osea son 4 partidas que tendríamos que jugar por si va por persona.??????? Al quien me lo explica???????? Gracias.
Su valoración:
Anónimo
justice. "ENRICS"... ¿qué pensabas que era una bolera?zapatos nuevos para cada cliente? gratis por llamarse Enric? ...
Su valoración:
Anónimo
cristina. Es super chula llo lla he hido 6 veces y mañana
me voy otra vez es lo mas.
Su valoración:
enrics
Jugar a los bolos es caro. Empezando por que tienes que ponerte unos zapatos usados por cientos de personas. Con ese spray que le ponen que después está fresquito por dentro. Tienes que meter los dedos dentro de unos agujeros grasientos después de que lo hayan hecho miles de manos antes que tú. Por último la partida es muy cara y además, dependiendo de los que juegen dura poquísimo. Y si quieres tomar una copa pues tampoco es que sean a precios populares.
En definitiva, para ir muy pocas veces cada lustro.

Planet Bowling
Planet Bowling

Volver arriba