por: Barcelona
Compartir

Play VR

646987975

Passatge d'Iglésias, 8, Barcelona, 08005

Sant Martí (La Llacuna)

Metro: L4 Llacuna

L-D de 10:00 hasta 23:00

Play VR

Play VR es un centro de realidad virtual ubicado en Barcelona. Aquí podrás disfrutar tanto de escapes rooms, como de juegos de acción y para niños. ¡En total, en Play VR disponen de más de 30 juegos! Pero ¿sabes lo que es mejor?, ¡que podrás jugarlos de manera individual o bien en un equipo de hasta 8 personas! Además, sus precios son de lo más accesibles. Si sois un grupo de hasta 8 personas, jugad durante 30 minutos desde solo 8€, o bien disfrutad de una hora por el módico precio de 13€. ¿A que suena bien?

Se trata de una empresa que ofrece experiencias muy originales (ya que los juegos son de desarrollo propio) y que tiene una amplia variedad de experiencias y aventuras para que lo paséis en grande. No solo cuentan con juegos de disparos sino que también con otras ambientaciones de aventura, exóticas, mágicas, etc., para que todo el mundo encuentre la mejor opción según sus gustos y preferencias.

Y lo mejor de todo es que se trata de un juego adaptado a todas las edades, ya sean niños como personas mayores, ya que tienen elementos que pueden contar con fines educativos o de enseñanza. Experiencias que son 100% seguras y que en ningún momento provocan mareos ni malestar; además, siempre habrá un supervisor que se encargará de gestionar cada sesión para que podáis disfrutar al máximo de esta alucinante experiencia.

Actualmente también podrás disfrutar de sus servicios en Terrassa y en Lloret de Mar.

Actividades, Juegos recreativos, Actividades Urbanas, Room escape

Sitios interesantes cerca de Play VR

Sube una foto de Play VR

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Play VR

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Javier
Me lo he pasado muy bien, es muy divertido, y muy real

Play VR
1 de 4
Play VR

Volver arriba